Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Bao en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nastura
77/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Torrija de Coco
Pan Bao
Ceviche de Corvina Y Ají Amarillo
Arroz Con Pitu de Caleya
Tarta de Chocolate Fundente
Pizza de Mortadela Y Pistacho
Tacos de Cochinita Pibil Y Tacos de Gamba En Tempura
Hamburguesa de Vaca Al Kamado Queso Monterrey Jack Patatas
Wok de Pato Noodles Y Salsa Hoisin
Sam de Papada Y Pulpo Hoja de Shiso Y Mahonesa de Ajada
Entrecot de Carne Roja Lomo Bajo Frisona
Ceviche de Lubina Y Ají Amarillo
Tortilla de Patata Monalisa
Chili Andarica En Wok Y Pan Brioche
Oblea de Dulce de Leche
Hojaldre de Crema Con Frutas de Temporada
Tagliatelle Con Tomate Anchoas Kalamata Y Burrata
Ensaladilla Rusa
Granito Muy Duro
Croquetas de Jamón Ibérico
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Magnifico local en Oviedo, tranquilo con gran cocina y muy buen servicio. Probamos el menú del desarme y nos encantó . Lo único malo qué podemos..."
Teo Boo
"Restaurante de alta cocina con un personal muy atento. La comida muy buena, en especial el arroz con pitu de caleya y la oblea de dulce de leche...."
Alex Sanchez
"La comida ha sido increíble . La complejidad de los sabores ha despertado todos nuestros sentidos . Uno de los platos que más nos ha gustado ha..."
María Araceli Martínez
"El local es muy bonito y amplio. El servicio atento, pero parece un poco desorganizado, el postre tardo en llegarnos por un fallo en la impresora. La..."
Trini Suarez Casado
"Era mi primera visita y sin dudarlo que repetiré. Las croquetas de jamón y los tacos de gamba en tempura están para chuparse los dedos,..."
Fany Suárez
"Un lugar cómodo, bien decorado, se come muy bien y es de precio contenido. Compite en el centro de oviedo con cualquier restaurante de la zona y no..."
Pablo
"Un sitio agradable, con buena decoración y un trato por parte del personal exquisito. Íbamos con un carrito de bebé y sólo quedaban mesas altas,..."
Cristian Lavin Lorenzo
"Se come muy bien, la calidad de producto es buena y el precio va bien. El servicio es muy buenos, es de los pocos sitios donde vimos profesionales..."
Alejandro Lucia travel
"Restaurante de alta cocina del chef Nacho Manzano. Platos ricos, diferentes y con una muy buena presentacion. Precios asequibles y muy bien situado..."
conchi rojo
"Nos sorprendió para bien. Vinimos a cenar con reserva. El sitio es muy grande y chulo. El personal es amable y atento, dan buenas recomendaciones...."
Pablo Souto
"Tenía ganas de probar y todo un acierto. Yo fui sola así que tienen para probar en forma de tapa y así puedes probar diferentes platos. Las..."
Sus Men
"Una gran oferta , moderna dinámica , innovadora un gran ambiente y una carta muy variada con precios sorprendentemente asequibles , muy..."
luis fernandez aumente
"Un descubrimiento, un restaurante en pleno centro con tres ambientes, asturiano, pizza y de carne y pescado. Puedes pedir se los tres. Buena..."
My favourite restaurants
"¿El fastfood de Nacho Manzano?. Ruidoso, masificado, difícil de interpretar, impersonal, decoración de circunstancias ... No sé, si te haces un..."
Jose Fernando Abraila
"Es una pena no poner 5 estrellas por algunos pequeños detalles porque la cocina de 10. Tacos de bacalao, atún rojo con huevos y patatas, wok de..."
Diego del Campo Zapico
"Situado en el nuevo edificio “El gran bulevar el Vasco”. Un nuevo concepto gastronómico, la cocina se distribuye en varios tipos: asiática,..."
27 Stories