Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Copa de Helado de Chocolate en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chocolatería Valor
76/100 (3295 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Churros Para Dippear
Café Con Leche Y Magdalena Para Celiacos
croissant
Chocolate con churros
Café Bombon
Churros con chocolate
Copa de Helado de Chocolate
Churro
Tostadas de Jamón Ibérico
Mollete de Jamon Iberico
Batido de Huesitos
Capuchino Y Tarta de Queso
Granizada de Chocolates Y Tarta Chocolates
Goffres Churros Y Chocolate Vienés
Tostada de Queso Fresco Y Guacamole
Churros Café Con Leche Y Chocolate Para Celiacos
Crepes de Jamón York Y Queso Fundido
Chocolate Blanco Nepal Con Aroma de Vainilla
Café
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable, el chocolate está riquisimo, te atienden bastante bien. La única pega que el local está mal distribuido y las mesas muy juntas,..."
Matiz Sp
"Chocolatería para desayunos, helados, meriendas y bombonería de elaboración propia. El local es acogedor y entrañable. Los chocolates y los..."
27 Stories
"Nos gustó mucho la experiencia. Nunca había probado en Oviedo, la chocolateria Valor. Conocía solo las de Madrid, los churros no son los..."
Carola Mota Rodríguez
"Muy buen sitio para desayunar o merendar. Tienen chocolate con churros. Y en nuestro caso nos queda cerca de casa y al mediodía se puede tomar..."
Margarita G.A.
"Chocolatería de la marca valor localizada al final de la losa. Local amplio y agradable, decorado como si de un local clásico de toda la vida se..."
Gon Co
"Sitio muy acogedor con personal muy amable. Los churros con chocolate son riquísimos y el mollete de pollo delicioso. Me gustó mucho la calabaza..."
B. Diana
"Buena cafetería, pero pienso que deberían de bajar los precios un poco, una taza de chocolate y tres churros 5, E. 900 pts de las antiguas, hasta..."
Jesus Angel Alonso
"Cafeteria espaciosa con muchas mesas consumiendo chocolate a la taza con churros. El chocolate no es demasiado espeso; no son los mejores churros del..."
Jota Pérez
"Sitio recomendable para ir a merendar o a tomar algo a cualquier hora del día! Los platos que he tomado en este sitio en estos días han sido la..."
Ines Sánchez
"Genial como siempre, pero hoy me paso que tuve que pedir por 2 veces que me atendieran, llamaba a la camarera y no como si no quisiera atender.😅....."
Sonia Asturiana
"Chocolate a la taza de la marca Valor. Además tiene variedad de chocolates a la taza y batidos. Hay chocolate sin gluten. Los churros también..."
Laura Rodriguez Camacho
"Buena merienda de churros, café y chocolate. Limpieza e higiene correcta. Como pega, el personal demasiado serio. Editado verano 2021: volvimos a..."
J ao