Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cerveza India en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Royal Tandoori
78/100 (985 ratings)
Restaurantes
Americana
India
India americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pakora de Pollo
parrillada para dos
Batido de Mango
Lassi de Mango
Pakora Vegetal
Salsa de Yogur
Pakoras Vegetales
Parrillada Tandori
Pan de Ajo Pan de Queso Salsas Variadas Y Arroz Con Verduras Norecuerdo Nombre
Parrillada de Carnes India
Pan D Queso
Pan Nan Y Salsas
Tandoori Mahal
Garlic Naan Chicken Tikka Masala
Papadum
Chutney
Cerveza India
Biryani
Salsa Variadas
plato degustacion
Americana
India
India americana
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Que ganas tenía de venir a probar y que acierto. Un ambiente tranquilo con música suave. Tienen platos degustación ,si no sabes que pedir te..."
Noé
"Muy rico! Fuimos un grupo de 7, y todos acabamos encantados. Probamos el menú degustación, todo buenisimo. Recomendable 100% Además son súper..."
Victoria V.
"Este restaurante se ha convertido en nuestro restaurante hindú favorito por los siguientes motivos: 1. Al entrar te encuentras un restaurante..."
Marc M
"Restaurante recomendadísimo. La comida estaba espectacular, no hubo nada que no nos gustase (y éramos 10 personas). Las raciones tenían muy buen..."
Eva
"Excelente hindu, cerca de la calle general elorza. La verdad que se echaba de menos un local así en oviedo. Fui con buenas expectativa al leer sus..."
paula vigo
"Restaurante genial para degustar comida india. Platos clásicos como el birjani y diferentes platos de curry. Buena potencia de sabor y el grado de..."
Eduardo Garcia
"Todo muy bien ya es la 4 vez que venimos y siempre es un acierto, nos regalaron los postres y lo bueno del menú degustación es que puedes..."
Nathy Hernandez
"El mejor restaurante indio que he probado en Asturias. La comida es fabulosa, el ambiente muy agradable y la atencion es excelente. Hemos venido más..."
Alejandro Rudeiros
"Sitio con una decoración original, tiene un bonito piano. Tienen menús degustacion para 2, 3, 4, 5 y 6 personas, es todo un acierto porque nadie se..."
Ximro
"Estupenda comida india con especias y aromas diferentes pero muy agradables. Puedes elegir el nivel de picante. Las salsas muy sabrosas y la..."
Pilar Garcia Manteca