Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Provolone Al Horno en Oviedo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maiochedda
92/100 (279 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Española
Lasagna de carne
Espaguetis Marinera
Pizza Contadina
Pizza Sarda
Lasagna Y Canelones
Canolis
Lasaña Espinacas
Semifrío de Almendras Y Chocolate Caliente
Cachopo Fusion
Pasta Rellena de Setas Con Salsa
Canelones de Bacalao Y Gambas
Tiramisu
Pizza Cuatro Quesos
Pesto
Provolone Al Horno
Tarta de queso
Spaghetti Marinera
Vino
Pizza diavola
Pizza de Anchoas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"El mejor restaurante de todo Oviedo para mí. la comida buenisima y se siente realmente italiana y el cannolo (el postre) está brutal!!!!..."
Santi otero roqueiro
"Atención por parte del personal muy buena, nos trataron muy bien todo el servicio. La comida también muy buena, todo riquísimo. Como no pedimos..."
Conchi Estévez
"Todo espectacular! Tienen menú por 13€ que incluye una bebida e incluso el postre! Las pastas estaban geniales. Ya es la segunda vez que vamos..."
Daiana Figueroa
"ESPECTACULAR!! Nos ha encantado. Trato exquisito, cena Espectacular, las raciones muy abundantes y relación calidad precio estupenda. Muy original..."
Nelly Mar
"Restaurante italiano con muy buena relación calidad precio. Todo riquísimo la salsa de tomate impresionante y la tarta de queso..."
Pilar Alvarez Juarez
"Fuimos a cenar el otro día, sitio tranquilo y acogedor con un trato excelente del personal. Todo tipo de pasta de muy buena calidad, en mi caso..."
angel sanchez
"Las mejores pizzas y pasta muy rica. Faltan alguna entrada o medias más variadas y ligeras para antes de una pasta que no sea ensalada. Copas de..."
Noel Fernández
"He ido dos veces, una fui con amigos y la siguiente llevé a mi familia porque me había encantado y les encantó también. La pasta es espectacular..."
Alba Cideres García
"El mejor restaurante italiano de Oviedo actualmente. Comida italiana de verdad, no de franquicia. La cocinera es italiana. El servicio inmejorable. Y..."
francisco montes
"Probamos la lasaña boloñesa y la pizza contadina y nos impresionó gratamente. De postre recomendamos la tarta de almendra helada con chocolate..."
Marcos García Peñacoba
"Nos ha gustado mucho la comida. Te asesoran muy bien sobre los platos, muy buena la atención y el servicio rápido y..."
Patricia Granda Suarez
"Las pizzas: Están súper ricas 😋 La atención de la camarera y de los dueños es muy buena y muy cercana, lo mejor del..."
Yoli Gomez
"Muy buena experiencia, en las dos ocasiones que hemos visitado este sitio hemos salido encantados con la comida y con el trato recibido. Sin duda,..."
Ana Rubio
"Tanto la atención como la comida, un 10. Totalmente recomendable. Y para los que no les guste el queso como es mi caso, los espaguetis marinera..."
Nany G. C
"Excelente experiencia con auténtica comida Italiana. Inmejorable trato con eficiencia y rapidez y exquisita amabilidad en el..."
Gaspar Ordóñez García
"Excelente italiano cerca del hospital HUCA de Oviedo. Cocina italiana de nivel. Excelente pasta y..."
Luis Busty
"Cocina italiana de verdad .Servicio amable y eficiente. Postres y vinos también italianos. Repetiremos sin..."
Pepa Ordóñez
La Mafia Se Sienta A La Mesa
85/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Grandi Cappelli de Pollo de Corral Y Ciruela En Salsa del Chef Con Gambón
Panzerotti Con Salsa Don Vitto
Rissoto Tartufata
Tarta de queso
Calzone
Tarta de Chocolate
sorrentinos
Menú Infantil
Pizza barbacoa
Panacota
Virutas de foie
Tiramisu
Provolone Al Horno
Lasaña boloñesa
Pizza Tartufata
Parrillada de verduras
Canelones de Osobuco
Carpaccio de Presa
Pizza Bismark
Risotto Boletus
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores lugares para disfrutar de comida italiana,comida esquisita,trato agradable,un lugar muy acogedor y la decoración perfecta y con..."
Ana Valle
"Hemos cenado ayer,no habia estado nunca,y me ha parecido estupendo,tanto el menu de niños,como los demas platos abundantes y exquisitos.Repetiremos..."
Lucy Suarez
"Recomiendo la pasta rellena de foie,bacon y cebolla caramelizada con salsa carbonara y sobre todo el risotto tartufo con jamón ibérico. De postre..."
Natalia Fernández García
"Buen ambiente,local amplio y buena comida,entramos y apenas habia gente pero en poco tiempo estaba lleno,tiempos de servicio de la comida buenos,y la..."
Julian Hevia Hoyos
"Servicio excelente, comida italiana con platos diferentes y muy bien elaborados.100%..."
Daniel Colino Diez
"Sitio espectacular y servicio de 10, un gran equipo de profesionales que sin duda darán un aire diferente a lo que estamos acostumbrados en la..."
Tatiana Fernández
"Para mi el mejor italiano al que he ido! La comida es espectacular.. los platos tienen mucha calidad. El local precioso. Recomendable al 100%. Miles..."
Sonia de la Cruz
"Me ha gustado mucho todo lo que he comido...rissoto Di formagio ... panzerotti carbonara y panacota. ..todo delicioso...el personal..."
Ana Maria Rguez
"Me ha gustado mucho. Carta amplia y rica. Para ser un sábado, en pleno San Mateo, tardaron un poco, pero nos atendieron muy bien. Relación calidad..."
Laura Lopez Remis
"Great place and food. Excellent fun for our grandson. We will be back in..."
Deborah Morrison
"Un trato muy amable y la comida me encanto.muy recomendable pienso volver mas a..."
Dani Payarin
"Yo soy italiano, precisamente de Napoles y el sitio me gustó mucho. Pedí un plato de pasta con gambones y la verdad es que me gustaron mucho desde..."
Giuseppe Santospirito
"Todo muy bien el sitio perfecto y el personal muy atento y la tarta de la abuela de..."
Cova Quiros Osorio
"Todo muy bien!!! Rapidez en el servicio,la comida muy buena. El sitio bonito...."
Mónica García Pérez
"Buenísima atención. Hubo un error en nuestra reserva (por culpa nuestra) y nos prepararon una mesa para 15 personas en cuestión de minutos!!..."
Daiana Figueroa
"Tiene detallados en la carta los alérgenos además los camareros están altamente cualificados para explicar y recomendar. El trato en el servicio..."
M. Carmen
"Es uno de los restaurante preferidos de mi novio y mío. El servicio es genial, súper agradable, y el local precioso, acogedor. Tienen pasta sin..."
Natalia Fernández
"Un restaurante italiano bastante decente en pleno centro de Oviedo. Llevo años yendo y creo que ha ido bajando la calidad de su comida,..."
María Valle
"Muy buen sitio para ir a comer con niños o sin ellos. Excelente pasta y riquísimas pizzas. Ya hemos ido muchas veces y sin duda seguiremos..."
Miguel B.
"En primer lugar agradecer el detalle que tuvieron con mi hijo, era su cumpleaños, les habíamos pedido un pequeño detalle y cumplieron. La..."
Jota Jota
"El sitio es muy elegante, el personal muy agradable y el tiempo de espera fue bueno, no había mucha gente. Pedimos ravioli con carne y salsa "4..."
R. Sommer
"Fuimos a comer dos personas a la hora punta y nos dieron una mesa sin esperar. Los camareros muy atentos. La comida muy rica, pedimos dos platos y..."
Mendaaah
"Nunca habíamos venido a comer y teníamos curiosidad. Llegamos un sábado para cenar temprano sin reserva, éramos seis y nos sentaron en una mesa..."
A BalVal
"Platos originales y diferentes en la gastronomía italiana. El local muy acogedor y elegante. El postre de Lotus..."
MARTA
"Tiene una carta muy amplia. La de bebida también le acompaña. No soy mucho de italiano, pero este me encantó, por variedad y calidad , de servicio..."
jose castiñerias hernandez
"El local y la atención muy bien. Los caramelos de gorgonzola al pesto ricos y el tiramisú riquísimo. Puntuaciones: •Caramelos de gornonzola al..."
Iyán Presno Granda
"Tiene bastante variedad en la caeta y en general está todo muy rico.mejorable la boloñesa,espectacular el risotto y las demas salsas.buenos postres..."
Chucky La situación
"Estuvimos tranquilas, comida sabrosa, y servicio perfecto. Todo..."
Pilar Iglesias
La Competencia
85/100 (2076 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Croquetas de pollo
cerveza
Pizza vegetariana
Pizza Caprichosa
Pizza carbonara
Ensalada Mixta
Provolone Al Horno
ensalada de tomate
Vermut
Sangría De Sidra
Cuatro Quesos
Pizza Anchoas
Limonada de León
Tinto Y Pizza
Pijama Postres Variados
Tinto de Verano Era
Palitos de Queso Con Mermelada
Rabas Con Salsa Mostaza Y Miel
lasaña
Mejores Pizza de
Sentado
Pizza
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos encanta este sitio, la gente que trabaja allí son geniales. Con la consumición trozo de pizza y depende del sitio patatas..."
maria rodriguez
"Servicio muy amable. Suelen ponerte un trocito de pizza con la consumición. La limonada de León..."
Borja Palacios Menéndez
"Un lugar para degustar diferentes cervezas de la casa San Miguel en el que siempre te dan un buen trozo de pizza de la casa para acompañar cualquier..."
Àngeles Crespo Martín
"Unas pizzas diferentes...con masa fina pero que se sostienen en la mano. Esta bien si te encantan las pizzas pero no quieres salir empachado! Me..."
Marcos Castro Rivas
"Las pizzas están muy ricas y la camarera que me atendió en la terraza fue encantadora..."
Trambel
"Sin duda , la mejor pizza de Oviedo y sin duda , el mejor servicio de Oviedo. Todo el equipo es magnífico, siempre con una sonrisa y siempre..."
Joxean Alcubierre Tarazona
"La cerveza siempre bien fría, nunca falta el trozo de pizza con la consumición y los camarer@s muy bien, sobre todo una chica que se peina con una..."
María
"La competencia es un seguro para comer. El menú del día siempre es un acierto, el provolone de primero y los espaguetis carbonara brutales. Además..."
Jonatan Ocharri
"Muy buen servicio en un local agradable. Gran variedad de pizzas. También hay otros platos italianos y..."
Fran
"Unas alitas de pollo y unas hamburguesas espectaculares que se merecen 10 estrellas. Y unos camareros súper atentos y una cocina..."
Luismi Martínez
"Buen ambiente, buena comida y sobre todo muy buen trato por parte del personal. Lugar recomendable tanto para picar algo tranquilamente dentro o en..."
Sergio Matínez Aguirre
"Trato muy agradable . Las pizzas muy ricas . Muy..."
Alfonso Alvarez
"Si vamos habitualmente más que por la comida, es por el trato de todos los empleados. Son agradables y muy..."
Marichu Fonseca
"Todo genial, muy buena atención y pizza riquísima de pincho con la consumición...k más se puede pedir..."
CRISTINA MARTINEZ
"Menú increíble, con pasta,pizza a elegir, postre casero ... Ideal para ir con niños, atención muy amable y servicio rápido , para..."
Veronica P.
Pizzería La Competencia
76/100 (5447 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Cenas
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
ENSALADA DE LA CASA
Espaguetis Carbonara
Pizza de la casa
Provolone Al Horno
Hamburguesa Gourmet
Ensalada Marinera
Cerveza Y Pizzas
Pizza Tío Joroba
Ensalada Con Gambas Y Aguacate
Ensalada Competencia
Ensalada César Grande
Tarta de Queso
Pizza Luna Llena
Hamburguesa de Pollo Y Croquetas Jamón
Pizza Dulce Canalla
Pizza carbonara
Tarta de la abuela
Pizza Gourmet
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Buen sitio para ir a comer una pizza, hay gran variedad y en general están muy ricas. La pasta, sin embargo, no está tan buena como las pizzas. El..."
Miguel B.
"Un local para ir a tiro fijo, sin sorpresas, puedes tomarte algo con un trozo de pizza de tapa o comer una de las pizzas de su inabarcable..."
Sergio Fernandez
"Nunca he pedido ninguna pizza pero las que te ponen como tapina no están mal. Masa finísima y crujiente. La terraza cerrada está bastante..."
Andrea Guerra
"Camareras super amables y atentas no esperamos prácticamente nada, buen ambiente para niños, local limpio, antes de comer pedimos unas..."
Lucía Pérez
"De 10! Entrantes y pizzas riquísimas, pero destacar la atención por parte de Marina, profesional y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su..."
Carlos Argüelles
"Pizzeria con pizzas italianas finas de toda la vida, tienen menu con tres comidas de primero y otras tres de segundo, más postre. Ubicado en una..."
Luis Parra
"Tremenda. Como recomendación, es mejor ir con camiseta corta porque la MEXICALI lleva jalapeños o algo asi y pican pero bien. Asi que no vayas de..."
David Garcia
"La Competencia es un seguro para comer. El menú del día siempre es un acierto: las croquetas, la pasta, la pizza, el postre… todo está..."
Paloma Rodríguez Flores
"Es una para mi, de las mejores las pizzas están muy buenas y lo que más me gustó, que para domicilio, te ponen bandeja para que la pizza no vaya..."
Juan Carlos Bueno Castaño
"Perfecto para tomar un vino mientras comes algo; se agradece mucho la tapita que te traen (una pedazo de pizza). La atención muy buena...."
Alex CF
"Un local con ambiente informal y agradable donde tomarse unas cervezas o un buen vino, picar algo o sentarse a degustar las opciones de la carta. En..."
Yolanda B.
"Servicio pesimo,tardan mucho en atender y siempre hay que reclamar la tapa de pizza,eso no pasa con el de la ruta los..."
Lola
"Un lugar muy frecuentado precios normales y te ponen una porción de pizza con la consumición y tiene terraza cubierta muy buen..."
Antxoka Santirso
"Como echéis a Marina no vuelvo mas, es el alma y la esencia del local. No sabeis que lo que teneis. Un amor en toda su..."
Adrian Gonzalez Gonzalez