Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Insalata Caprese en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ginos Cc Gran Bulevar El Vasco
70/100 (590 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Torta Cioccolato
Dolce Della Nonna
Fondutta Piemontesa
Panes de Ajo Con Jamón Y Queso
Pizza Peperoni
Pan de ajo
Pizza Con Verduras Y Queso de Cabra
Pizza Napoletana la Nostra Margherita
Spaghetti Con Pomodoro E Burrata
Lunnete Di Zucchini
Fettuccine Tartufo E Uovo
IL Gelatto
Insalata Caprese
Ensalada de Mozzarella
Pizza Napoletana Mortadella Tartufata
Tortelloni de Gorgonzola
Tiramisu
Verdure Al Forno E Provolone
Carbonara
Pappardelle Tartufo E Uovo
Italiana
Cenas
Comidas
"La comida súper confortable, había varías opciones y para todos los gustos. Pedimos el menu di mercato incluía entrada, plato principal, bebida y..."
Solana Demarco
"Buen restaurante en el que degustar pastas y pizzas de gran variedad. En mi opinión yo recomiendo mejor las pizzas, sobre todo las de base..."
María Valle
"Pizzería de la cadena Ginos en el Centro Comercial El Vasco. Menú del día (de lunes a viernes a mediodía): 15,95€. Incluye: entrante + plato..."
Pablo Hierro Fernández
"El comedor adentro es precioso..Hemos comido pasta..Mis girasoles al pesto estaban muy buenos...Los camareros han sido muy amables y educados..Se..."
Nora Bou
"Estuvimos en hora tranquila y comimos muy bien. Los platos eran apetecibles tanto en vista como en sabor. Salió rentable. Para..."
Nil
"Buen sitio para una comida informal si se busca gastar poco dinero. Tomamos el pan de ajo, no era gran cosa. Después probamos dos tipos de pasta y..."
A BalVal
"Nos encanta! No son nada escasos con los ingredientes y las pizzas están muy ricas. Además siempre dan muy buen..."
Miguel F
"De todos los restaurantes que se encuentran en el Vasco, podríamos decir que se trata de una de las apuestas más acertadas. Local con decoración..."
Gon Co
"La verdad que para ser una cadena de comida lo note muy bueno en la calidad de los Platos que ofrecen. Lo único malo es qué hay que reservar casi..."
Daiana Figueroa
"Muy buena atención….el lugar curioso y acogedor….las pastas y la lazaña de lujo…buena relación calidad precio…me encantó…volvería a..."
Dayane Dueñas
"Comimos en la terraza. Un acierto, resguarda tanto del calor como de la lluvia. Los camareros super amables, estuvieron pendientes en todo momento,..."
Laly Fa
"Fuimos a conocer el nuevo local en Oviedo, un acierto total, presentación y sabor de platos muy buenos, la sangría deliciosa, ponen mucho detalle a..."
Melanie Trujillo
"Como siempre la comida muy buena, estabamos de paso y decidimos comer ahi y la verdad todo muy..."
robin oberto
"muy majas y todo buenisma pinta, sabor de diez. Nos ayudaron con la aplicación para añadir un descuento!! Volveremos seguro..."
anngelicx x
"Muy recomendable! El servicio es muy amable, atento, cercano y correcto. Muy, muy bien. Destacaría lo limpio y organizado que está el local, la..."
Aroa Jiménez