Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Caprese en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rezeta Cantina
86/100 (859 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Pub
Italiana
Vinoteca
Italiana
Bar
Pizza
Cenas
tarta de limón
Caprese
Pizza Jamón Ibérico
Pizza Rucola Bresaola E Parmigiano
Pizza Speak Y Gorgonzola
Pizza de Anchoas Y Tomate Seco
Tiramisu
Pasta carbonara
Ravioli
Caña
Bar
Pub
Italiana
Pizza
Vinoteca
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Después de perder mi rest favorito en Oviedo, encontré mi nuevo..."
Alex Bajo
"Después de haber probado muchos restaurantes italianos en Oviedo puedo decir que Rezeta Cantina es uno de los mejores de la zona. Es de agradecer un..."
María Valle
"Menú del día muy bueno. Ensalada capresse y Tortellini de queso gorgonzola. Tiramisú muy rico aunque fuera del..."
CARLA
"Local pequeño,muy auténtico.La comida muy rica,carbonara italiana original y pizzas muy ricas. Los vinos son de autor,diferentes a lo que suele..."
Á CFK
"Auténtica cocina italiana. Fíjate que de lo bueno que estaba olvidé hacer fotos. En resumen, precio asequible para una cocina puramente italiana y..."
Mario Vegue
"Fui a comer hace poco y la verdad es que la comida estaba muy buena! Servicio rápido y atento, muy majo y guapo el camarero. Las aceitunas de tapa..."
Adriana
"Fuimos para comer verdadera pizza italiana y no nos decepcionó. Buena masa y buenos ingredientes (la bresaola no se encuentra en todos sitios). La..."
Tony Rico
"Un lugar totalmente recomendable. El local es pequeño y acogedor y la comida excelente. Eramos tres personas y pedimos una pizza margharita y un..."
Inés Roldán Uría
"Un local no demasiado grande pero con mucho ambiente. La mujer que se encarga del servicio nos ha parecido muy agradable y se nota que es un sitio..."
Aida Gonzalez
"Es un restaurante pequeño pero de comida italiana auténtica y de muy buena calidad. Excelentes pizzas y los postres increíbles. Eso sí, suele..."
E
"Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio y no me defraufo.Carta con una variedad decente y todo de primetisima calidad.tiene unaseleccion de vinos..."
Chucky La situación
Restaurante Truli
84/100 (3580 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Peperoni
Wine
Caprese
Margherita
Espaguetis
Sorbete de Mandarina
Carpaccio de Boletus
Tiramisu
Tiramisú Y Panna Cotta
Cannoli
Tortelloni Al Marsala
Carbonara
Spaghetti Truli
Pizza Gratinatta
Orecchiette Alla Pugliese
Basilico Produzione Propria
Pesto Fresco
Pizza Truli
Sentado
Italiana
Pizza
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Para repetir. Cocina italiana de verdad por un chef italiano. Platos caseros pizzas pasta todo casero echo por el mismo. Muy buena calidad y atencion..."
Peter Martinez M
"Comida italiana hecha por un italiano. Nada que ver con la típica pizzería. Sabor auténtico con un servicio eficiente y un trato muy agradable...."
Maria Dolores Armengol
"El mejor tiramisú q tomé en mi vida!!! Un trato exquisito,y la calidad de 10. Sin duda..."
Judit Valle Ramos
"Pizzería de toda la vida en el centro comercial de Oviedo,al lado del centro comercial Salesas. El dueño es italiano y éso se percibe , primero en..."
Natalia Rodriguez
"Restaurante italiano en local sencillo y con ambiente familiar. Platos típicos de la cocina italiana en donde no faltan las pizzas. Postres caseros..."
Jota Pérez
"EL MEJOR DE ASTURIAS, Espectacular!!!!! Comida 100% italiana, gran variedad, calidad y a buen precio, iría una y mil veces, además buen trato por..."
El ojo que todo lo ve
"Maravilloso sitio: berenjenas con provolone espectaculares y la pizza de salmón para llorar.. 😅 no dejéis de probar el tiramisu casero por muy..."
Daria Krauzo
"Me encantó este sitio, pedinos 2 pizzas estaban muy ricas, llevo mucho tiempo pasando por delante y diciéndome tengo que encontrar un hueco para..."
Maria Fernandez
"Restaurante de comida italiana de toda la vida. Localizado en pleno centro de Oviedo. Local de decoración modesta y un poco desangelado...."
Gon Co
"Las mejores pastas de oviedo. Volveremos pronto! Gracias por la..."
Daiana Figueroa
"Fui por una pizza para llevar y he de decir que el servicio excelente, súper amables. La pizza deliciosa y con un precio súper..."
Jackie Pas
"Un lugar para saborear el gusto italiano. El buen hacer de la cocina hace que sus platos te cautiven. La atención en la sala es todo un lujo y sus..."
Roberto Llamedo Viña
"Comida súper rica, con muy buen sabor. Pedimos una pizza y una lasaña para dos personas con un postre y nos bastó. La pizza llenaba muchísimo y..."
Pablo Pezón Turrado
"Autentica cocina italiana, con muy buenas pizzas (con ingredientes de calidad y una masa casera espectacular) Conozco este italiano desde hace muchos..."
Rodrigo Fernandez
"Me ha gustado un montón, buena comida buena atención y muy buen ambiente con encantadora música italiana..."
Kaiser Minum
"Todo excelente, la comida buenísima y bastante rápido. La pasta está increíble, en especial los tagliatelle. Me encanta el sitio, el ambiente, el..."
Atteneri Hernández
"Muy buenas pizzas en el centro de Oviedo. Totalmente..."
Alejandro González Sánchez
"Menú diario de 10€, eso ya es un buen principio. De primero una enlaza de tomate y queso, todo muy rico la verdad. De segundo pizza; al horno y..."
Iván Peligros