Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Durum en Oviedo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lata De Zinc
86/100 (3686 ratings)
Restaurantes
Pizza
Saludable
Pizza
Saludable
Brownie Con Helado de Vainilla Vegano
Hamburguesa Afumá
Esplosión Cítrica
Cerveza Ordum Lager
Cerveza Craft Asturiana
Cerveza Nurse Paleprazol
Burger Umami
Durum
Pizza BDSM
tarta de limón
Nachos Veganos
Hamburguesa Vegana Con Patatas
Sentado
Pizza
Saludable
Gama media
"La sala la llata fenomenal y él cabeza pony un tío sin igual.El alcalde de barrio da el visto bueno a ese espacio cultural q da vida al..."
Dolfo Llavona Gonzalez
"El mejor chigre de Asturies... sin..."
Bruno Bechamel
"Totalmente recomendable para ir en cualquier ocasión, un trato inmejorable por parte de sus trabajadores, haciendonos sentir como si estuviésemos..."
Eli Benitez
"Local autogestionado de referencia en oviedo, gran lugar pa catar unes cerveces de calidá, disfrutar de una comida excelente con su gran chef,..."
Ugo Asgayah
"La Llata ye un llocal referente n'Uviéu nel bon facer, n'ufrir ociu, cultura y productos consecuentes, xustos y de calidá. La ciudá ganó con La..."
Iyán Uviéu
"La Lata es única, un oasis de buen rollo, ocio alternativo y familia en el barrio de..."
Rodrigo Suárez-Viñuela Lorenzo
"Increíble lugar y mejor ambiente, gracias por un rato taaaan estupendo!!! Volveremos..."
Carolina Jimenez Carrasco
"Me encantó! Un sitio genial y diferente para volver y repetir y..."
Dianina de los Bosques
"He ido a un par de conciertos y me parece espectacular. Es barato, el ambiente es genial y la sala tiene un aire ruinoso muy..."
Uri Geller Doblaba Farolas
"Un lunar genial!!!música en directo,buena bebida y comida vegana deliciosa!!Cuando volvamos a Oviedo repetiremos..."
Dolores Lellamaban Lola
"A Lata é o imán cultural de Oviedo. Podes tratar de afastarte dela, pero​ sempre (por sorte) volve atraerte. Fan poesía de comida, poesía de..."
Nuria Vilana
"Buena compañía, musicalmente estupendo, gastronomicamente sano y si hace sol, aprovechar la terraza super ambientada! Un diez!! Ó un once!!!..."
Nils Van Eldik
"Uno de los chigres imprescindibles de oviedo. Con una programación cultural y musical brutal y comida vegeta de chuparse los..."
Frau Geiko
"Agenda cultural variada y de calidad, comida vegetariana riquísima y cervezas artesanas. Sin duda uno de mis sitios preferidos de..."
Mira Hacia Atrás
"Muchas gracias a por dejarnos vuestras a mis compañeros de Rompiendo Tarima y a mí por dejarnos las instalaciones para hacer un espectáculo..."
Diego Villamil Suarez
"El mejor sitio de comida vegana que puedas encontrar en Oviedo, con un ambiente muy agradable con el que tomar algo con amigos y a precio increíble...."
Katu
"una pasada! la comida riquísima (vegana y vegetariana) y el ambiente increíble, con muchas actividades políticas y culturales en relación al..."
Raúl Tuero Chacón
"Vine a Oviedo a trabajar y no como animales. Mal destino para esto. Introduje en Google Maps la variable "vegetariano Oviedo" y entre otras..."
Dgc Cut
"Comida muy rica, y la atención espectacular. Las hamburguesas estaban muy ricas, yo me pedí la de Xeitu de Seitán casero y estaba muy buena. Era..."
Rosendo Iglesias
"Tiene bastante ambiente y el servicio es súper agradable aunque se les nota que están un poco sobrepasados a veces. La comida super..."
Irene Arellano Jiménez
"Un local con una oferta diferente de lo habitual, tanto en comida como en bebida. El ambiente está bien y la música también, no el mejor para..."
Sergio Fernandez
"Siempre que damos un concierto allí salimos encantados. Buen sonido y un trato increíble 🙂 Los nachos están..."
Jaime Altozano
"Ambiente con buena música, y comida exclusiva vegan/veggie, pet friendly. Probamos los nachos vegan, un 10! Las pizzas ricas pero extremadamente..."
Melisa Denise Salafia
"Uno de mis sitios favoritos en Oviedo. Suelo ir casi todos los fines de semana. Me gusta mucho cenar ahí porque te ofrece una carta diferente a un..."
Carmen Estrada Fernández
"Un sitio super chulo, la comida muy rica y tienen mucha oferta cultural (conciertos etc.). De precios, genial, y el ambiente está súper bien, te..."
Xandra M.G.
"Tal como se esperaba. Muy amables, las hamburguesas llenan y están deliciosas. La Umami es un acierto que deja regusto a mar. Recomiendo reservar..."
Sikanda Zelman
"Rinconcito seguro en Oviedo. La hamburguesa vegetariana estaba riquísima y bastante grande. Muy bien de precio y lo más importante es que es un..."
Jose Herrera
"Buenas opciones veganas en un ambiente..."
Estela
"Bar con ambiente alternativo y muchas actividades. Juegos de mesa y sala subterránea para conciertos charlas etc. Terraza exterior en una plaza y..."
alejandro vazquez alvarez
"Un local diferente y atrayente, es bar y espacio cultural, contando en ocasiones con música en directo. Además de una gran variedad de cervezas,..."
Christian AE
"Gran local. Comida exquisita y conciertos brutales. Si pasas por Oviedo intenta..."
Iago Alonso
"Espacio acogedor para la gente, animales, todes. La comida está muy rica (sobretodo las..."
Mari Dagli
Gandhi Indian Restaurant
74/100 (1407 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Española
India
Italiana
India
Desayuno
Comidas
Croquetas
Arroz Basmati
Pizza Kebap
Pizza Kebab Familiar
Samosa
Pizza Queso
Pizza Peperoni
Cebolla Bajee
Lahmacun
Pan de la India
Durum
Pizza Pepsi
Patatas
Kebap Pepsi
Española
India
Italiana
Desayuno
Comidas
"Pizzas a domicilio, a tiempo y calientes. Sabrosas y a buen precio. Platos de ternera, pollo o cordero completísimos. Por segunda vez, hemos..."
Yolanda B.
"Tienen mucha variedad la comida está riquísima y el ambiente en el local es agradable, solemos pedir para casa pero en el local es otra experiencia..."
NM Moldeatuvida
"El mejor kebab de Oviedo. Es increíble la cantidad de pedidos que tienen en una noche. Nos decidimos a probarlo esta vez en el local en vez de..."
Alberto Mortera Llaneza
"Siempre pedimos para casa. Comida buena. Servicio a domicilio. Rápidos y..."
Angel Morilla
"Todo muy rico, restaurante muy familiar. Limpio, buen atendimiento. Pedimos el menú vegetariano y la verdad es que estaba delicioso, comida..."
Luciana de Magalhaes Nunes
"Teniendo en cuenta el tipo de comida que es, que saludable pues no, cuando me quiero dar mi caprichin a ellos voy. Abundante, rapidez y gente muy..."
Viajando con Guindi
"Servicio excelente, todos súper amables y los mejores productos de todo Oviedo. Precios económicos y..."
Susana
"Comida muy rica! Cumplen el tiempo que te dicen por telefono y la atencion es..."
alejandra soladana gomez
"Es la segunda vez que como aquí, la comida está riquísima , y los precios económicos. No hay mucha gente , pero es que no lo han probado. Las..."
Romàn de la Parte Alonso
"Cogí para llevar y me atendieron..."
Náyade Cancio