Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón ibérico de bellota. en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
De Norte A Sur Valentin
86/100 (3102 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Vinoteca
Pizza
Cafe
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Queso Pecorino Trufato Moliterno Romano
Quesos 23 Variedades
Croquetas
Ensalada de Frutas Confitadas
Chosco de Tineo
Tarta de Turrón
Pulpo a la gallega
Tarta de Queso Al Horno
Tabla de quesos
Jamón ibérico de bellota.
Almejas A la Marinera
Costillas de cerdo a la Barbacoa
Patata Rellena
Chuletón
Tiramisu
Fabada Asturiana
Escalopines Al Cabrales
Arroz Con Pulpo Y Langostinos
Jamón 100 Ibérico
Vieiras Hechas Al Hornos
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Para llevar
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un acierto detenerse en este local, por calidad, servicio y atención. Platos variados, con especialidades para los que buscan probar novedades y..."
Yolanda B.
"Menú degustación para dos. 54€ Aperitivo Pastel de cabrales Croquetas Paella de pulpo y langostinos Postre y cafe Vino rueda Pan Todo..."
C. R.
"Vine con mi pareja a cenar a este restaurante, íbamos en un principio a ir a otro, pero en ese había cola para entrar, además de mucha gente y..."
Garbiñe Boned
"Encontré el sitio de casualidad, y la verdad que pienso volver siempre que venga a Oviedo. No solo tienen una calidad excelente, si no que el precio..."
Esther R
"Todo un descubrimiento. Producto de muy alta calidad (desde el jamon y los quesos, a la fabada o el vino). El dueño que atiende conoce el producto y..."
Ivan M.R.
"Todo un descubrimiento. Sin duda un lugar para repetir, comida super rica y sabrosa, camarero super atento y amable y además a un precio razonable...."
Miriam Blanco Cumbreras
"La comida, en general, bastante bien, el pulpo mejor que las zamburiñas y el jamón muy bien. Daba la sensación de que faltaba personal porque las..."
Fedor19760502
"Todo riquísimo, la carne fabada, y las croquetas me sorprendieron gratamente. El camarero, un 10!! Nos aconsejo muy bien, comimos 4. Sin duda..."
Margabel Blanco cumbreras
"Un trato especial y acogedor. El establecimiento es pequeño y eso es lo que hace que sea tan especial y familiar, la comida está realmente buena y..."
sandra RM
"Muy bien la comida riquísima y el trato muy bueno aunque siendo el turno de cenas solo había un camarero para servir mesas y al estar lleno tardaba..."
JUANJO MURO
"Comí allí y el camarero era súper amable y atento, nos trataron como si estuviéremos en un restaurante de estrella Michelin. Comimos 4 personas y..."
Monica Pageo Belmonte
"El mejor restaurante de Oviedo. Sorprende la primera impresión desde el exterior, pero más sorpresa encuentras en sus platos, carta variada con..."
Ana Romero Gomez
"Ayer hemos ido a cenar y desde el primer momento nos dieron un trato fantástico, todo el rato explicando la carta, cada plato,... Estaba muy bien..."
Sara Fernández
"Dimos con este sitio pir casualidad al poner donde podíamos comer una buena salada en Oviedo. Tomamos 2, una de frutas y la otra burrata con tomate,..."
Charlotte Stern
"Buen servicio y buena calidad, falta algo la decoración y distancia entre mesas y el tamaño de las mismas, aunque del espacio del local puede que..."
Juan C. G. Conde
"Todo espectacular el trato del jefe de 10, la comida de 10 pedimos pulpo calamares croquetas y tabla de embutidos y estaba todo buenísimo, destacó..."
José Antonio Ruiz Resina
"Lo recomiendo al 10000%. Hemos entrado con nuestra mascota ya que es un restaurante petfrendly. El dueño es muy amable y te explica hasta los tipos..."
El Dedal de Oro
"Comimos allí con nuestro perro que fue aceptado dentro sin ningún problema. En cuanto a la comida, ESPECTACULAR. Pedimos tabla de quesos, croquetas..."
Cristina Martin Sanchez