Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Delicias de aguacate en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón De Adi
86/100 (2509 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Con Leche Al Estilo de la Abuela
Parrochas Fritas Con Jamón
Tacos de Ternera Con Queso de la Peral
Bacalao
Ensalada de Pixin
Tarta de queso
Pastel de queso
Croquetas de cecina
Fabes
Delicias de aguacate
Patatas 4 Salsas
Calamares a la romana
Huevos Rotos Con Pulpo Y Langostinos
Chorizo a la sidra
Ensalada de Bonito Escabechado
Ensalada de Ventresca
Tortilla de Merluza
Delicia de Aguacate
Cachopo de Chosco de Tineo Y Queso de Cabra Y Cachopo de Jamón Y Queso la Peral
Fabada Asturiana Especialidad
Chipirones Angulados Especialidad
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sitio muy agradable para degustar gastronomía de la zona, nos quedamos con ganas de catar las fabes, chorizo a la sidra riquísimo, gambas con..."
Kike JordanG
"Muy rica la comida y, sobre todo, Guti (el camarero) un máquina. Una señora nos explicó como se bebia la sidra y luego tambien Guti, así que..."
Adela Orellana
"La comida buenísima, muy buena relación calidad precio y el trato de los camareros espectacular. Venimos desde Málaga y volveremos..."
Jara Pozo Jiménez
"La terraza me encanta! Buen servicio, comida rica, rápido y a un precio razonable. Disponen de comida sin gluten. Muy..."
loliobona Fernandez
"Bar imprescindible si quieres ir de raciones o platazos asturianos. Fuimos a cenar y en la terraza se estaba de lujo, el servicio muy profesional por..."
Jess Garcia
"Cocina tradicional asturiana pero con toque de la casa, la ensalada de bonito es un espectáculo y los tortos riquísimos, los postres muy buenos con..."
Francisco Cordón
"Restaurante estupendo. El trato ha sido magnífico, y la comida espectacular. La ensalada de bonito recomendada por el camarero ha sido todo un..."
Dulce Cano Sánchez
"Todo un acierto a tocar del centro de Oviedo. Ubicado en una zona tranquila aún a pesar de estar muy cerca del centro, hemos comido menú de..."
Joan Dalmau Montes
"Excepcional lugar, servicio profesional, y una cocina digna de un gran restaurante y todo a un precio comedido. Sin duda uno de los mejores sitios a..."
Pablo Menezo
"Mi rincón favorito y de confianza para mi y mis amigos cada vez que salimos por Oviedo. Comida excelente y abundante. Lo mejor de todo el trato..."
JORGE RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
"Los chipirones angulados y la tarta de turrón delicioso. Con una ración de patatas 4 salsas suficiente para cenar . Muy buen servicio. Los..."
Ma Breton
"Hemos comido tres personas,con un menú para dos y una cazuela. El menú muy buena relación calidad-precio. El cachopo espectacular,todas las..."
Javier Piraces
"La experiencia ha sido de 10 en todos los sentidos. El trato del personal insuperable, amables y asesorando en todo momento. La comida espectacular,..."
Joseba Gomez
"El trato fue muy bueno y la comida estaba rica. Le pongo 4 estrellas por los postres, que no nos gustaron mucho a ninguno. El resto muy rico, tanto..."
Ángela
"Está al lado de Gascona pero un poco escondido. Local amplio con personal rápido y agradable. La comida es casera y muy buena. Raciones grandes a..."
maria angel
"La comida muy buena ,la gente encantadora y Guti nos aconsejo super bien ,sin duda fue una muy buena decisión comer en el Rincón de Adï..."
Ana Juez
"Un lugar con trato familiar, comida exquisita y tradicional asturiana. El camarero encantador, nos guió para pedir una cantidad razonable. La fabada..."
Víctor Pérez