Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Misti Restaurant
96/100 (257 ratings)
Restaurantes
Saludable
Peruana
Sudamericana
Peruana
Fusión japonesa
Sudamericana
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
mollejas
Ceviche Carretillero
Chesse Cake
Ceviche Clásico
Mousse de Turrón
Salmon Con Verduras
Embutidos Y Queso
Ceviche de Atun Rojo
Uramaki Con Queso Gamoneo
Carpaccio de Lomo de Venao
Pulpo
Ensalada de Perdiz Escabechina Tomates Confitados Y Crujiente de Panceta
MAKI Furai de Atún Rojo Y Foie
Causita Roll
Nigiri de Foie Y Huevo Trufado
Costillar Crujiente
Pincho
Uramaki Misti
Zumo Y Café Con Hielo
Pisco Sour
Peruana
Sudamericana
Saludable
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, el Uramaki de Bonito y el Wok de solomillo estuvieron de 10. Las raciones eran de buen tamaño, sin ser exageradamente grandes como..."
Lidia Hernández Carro
"Restaurante de decoración moderna, acogedor, ambiente cálido. Comida de.fusion, oriental y peruana. Nosotros particularmente solo probamos dos..."
Pilar Hernandez
"Un gran descubrimiento. Fuimos por recomendación y ha sido un acierto. Todo riquísimo, mucha variedad y platos grandes, sin duda repetiremos para..."
Jorge Menéndez Fraiz
"Fui hoy con mis padres. Todo muy rico, buenas raciones y un gusto probar otros sabores con tanto esmero sin salir de Oviedo. Muy buen trato por parte..."
Ivan Miguelez
"Tendríamos que describir la cocina con innumerables palabras, la resumimos en una : una cocina de autor con un ceviche muy..."
Juan Ant. y Nurith - ARITHINIA -
"Comida bien preparada, precios razonables y buena atención, menú asequible y abundante. Carta variada y..."
julian contreras
"INCREÍBLE, el servicio y la comida - impresionante. El camarero Javier que nos atendió, un profesional, nos recomendó todo muy bien, excelente!..."
Katy Bak
"Comimos uramaki, ceviche y solomillo, además de una zamburiña al gamoneo muy rica -con un toque picante. La salsa del solomillo es espectacular. La..."
Borja Llorente
"El ceviche estaba delicioso. Esta vez probé el pulpo anticuchero y nos sorprendió gratamente. Es un restaurante con un nivel muy..."
Sergio P
"Comida diferente y bien lograda. Las raciones tienen un buen tamaño y el personal es muy atento. Los nigiri de foie y huevo trufado son..."
Lucia Fernandez
"Nos gustó. El sushi no nos pareció espectacular, pero sí correcto. Eso sí, el solomillo estaba increíble. El postre nos decepcionó un poco, era..."
irene pulido
"El Misti nos causó muy buena impresión. Llegamos un poco antes de la hora de reserva y ya tenían nuestra mesa preparada. Pedimos un pisco sour y..."
Beatriz González Fernández
"Sitio precioso para comer, super bien ambientado y tematizado. Cuidan mucho del restaurante en todos los aspectos, pues la atención de la camarera..."
Diego Marty
"Está todo increíblemente Ricoooo!! Recomendadisimooo!! Bueno, es cierto q no es de los más baratos pero tampoco es de los más caros. La..."
Lia Matos
"Excelente, aunque en algunos platos el sabor de las salsas anule un poco al de los ingredientes. Imprescindibles los nigiri con foie y huevo trufado,..."
tino rodriguez alvarez
"Increíble!! Todo está bueniiiisimo Desde el niguiri de foie, hasta los cebiches, pasando por las causas, el pulpo, la tarta de queso…. Está todo..."
Teodoro Ortega
"La comida espectacular, platos diferentes y de gran calidad. La atención del camarero ha sido estupenda. Sin duda un sitio nuevo pero que será..."
josune aramburu
Benigno Restaurante
87/100 (608 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
"Sin duda nos sorprendio positivamente. Desde el extrerior aparenta ser una bar de barrio, poco llamativo, pero lo que guardan en el interior de su..."
IRIS Santos
"Fuimos desde navia adrede aprobar el sazón y la verdad muy rico todo.un poco de espera en los platos. Pero como yo digo como cocinero ke soy. La..."
cocinaeuropea dehugo
"Lugar informal para probar auténtica comida peruana. El servicio muy amable y atento. La comida esta recién preparada asi que tener paciencia..."
Germán Valverde
"Me gusto ! Pedí ceviche de pescado tenía el picante justo en su punto que no quita el sabor al ceviche también probé chicharrón de pescado , el..."
EMI MV
"Muy..."
Humberto Ricse
"Llamamos para pedir el ceviche antes de ir, así cuando llegamos ya estaba listo. El ceviche muy rico, al igual que el chicharrón de pescado. Un..."
Dimara Stefany
"El ceviche estaba muy bueno,se hace esperar pero merece la pena la tardanza en servirlo.No probamos mas cosas pero si vas en busca de un buen ceviche..."
Koraon Gridkongpan
"Somos peruanos llegados de Madrid, de paseo por Asturias y queríamos comer comida peruana, al principio dudamos un poco pero... el Ceviche muy..."
Soledad Pilar Candela
"¡Muy rica comida..."
Eric Bailly
"El ambiente es un poco cargado ,la comida estuvo rica ,aunque se hizo esperar lo suyo! El dueño es muy amable y el camarero también,muy atentos..."
cilene valencia
"La mejor comida Peruana en España. El ceviche excelente, chicharrón de pescado y caldo de gallina espectacular. Un lugar para recomendar y..."
rodricat gamer
"He ido varias veces y la comida exquisita. Casera y con mucho sabor. El ceviche de pescado y el arroz chaufa mis..."
Kira .Raquel
El Ático
74/100 (409 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Internacional
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Personal agradable. Una sonrisa para empezar el día siempre viene bien y aquí te lo alegran. Personal Técnico muy cualificado y lenguaje preciso,..."
Nemesis García
"Excelente personal , con una buena cualificación. La vida es más bonita sin gafas graduadas. Quede muy satisfecho con clinica..."
Mario Blanco
"Son unos grandes profesionales, desde el asesoramiento e información por parte de las auxiliares, a los optometristas e indudablemente los..."
Atrezzo Moreda
"Experiencia 100% recomendable. La operación de corrección de la miopía con lasic, perfecta. El trato tanto en la intervención como en las..."
Iván Castro
"Trato excelente por parte de todo el personal y en especial de la DRA. Nuria..."
Cho CA
"Acudí a esta clínica por recomendación de un amigo que se había operado de presbicia y estaba encantado. He de reconocer que no sabía ni que..."
Pablo Suarez Diaz
"Cada día más contento. Profesionalidad y excelente trato. Un..."
Santiago García-Ovies Sarandeses
"Amabilidad, empatía y respeto a raudales. Muy contento por el trato recibido y por el..."
Pedrito Jb
"Personal muy amable, desde las personas de recepción hasta el equipo médico. Fueron muy rápidos en la realización de las..."
Julian Menendez
"Me opere aqui de la vista miopia con laser hace 2 años y aun sigo viendo perfectamente, unos profesionales..."
Sergio Fdez
"Todo genial ,amables , y muy buenos profesionales . Una maravilla la CLINICA BABIERA ..."
marisol Rodríguez rodríguez
"Un placer ponerse en vuestras manos. Todo perfecto, rápido e indoloro. Gracias por todo, un..."
Diego Alvarez Peón
"Se destaca la buena atención y la claridad a la hora de explicar todos los procedimientos, muy contenta con la intervención y el..."
Inmaculada García
"Profesionalidad, ambiente agradable y muy buen trato. Los recomiendo..."
Oscar Vega
"Pues aquí estoy, dos días después de mi operación, con gafas... de sol, porque de las otras ya me puedo olvidar 😊 Encantado con el trato, la..."
Fernando Menéndez García
"Todo el personal amabiisimo y la atención por parte de los profesionales maravillosa. Lo recomiendo sin ninguna..."
Marisol Lopez
"Estoy súper contento con todo! El trato recibido en todo momento, desde el principio hasta el final, la Dra. Rolindes Montes ha sido muy cercana y..."
Angelo Esposito Menendez
"Grandes profesionales y trato exquisito. ¡Absolutamente..."
Carmen Romero
"Muy muy recomendable sin ninguna duda. Después de mucho pensar y consultar, me decidí después de los resultados de una operación de cataratas..."
elena blanco