Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Chocolat Oviedo
100/100 (113 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Encanto de Fresa
Bizcocho Imperial
Tarta Cumpleaños Letra
Pasteles
Milhojas de Chocolate Con Frutos Secos
Truffles
Crujiente de Praline
Lemon pie
bombones artesanos
Milhojas de Chocolate Y
Milhojas
Dark Chocolate
Paris brest
Butter Croissant
Crema de Limón Y Merengue
Milhojas de Praliné
Nuestro Brownie
Higos Con Chocolate Crujiente
Crunch Chocolate and Red Fruits
Merengue Bretón
Cafetería
Francesa
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy recomendable. Hay que entrar dentro porque es donde está la vitrina con los pasteles (algunas veces fuimos a Oviedo y como no veíamos ninguno..."
Blanca PV
"Nos llevamos cuatro pastelitos para probar. Además de la presentación que como se puede ver no pueden ser más bonitos, nos encantaron de sabor...."
Cristina A.M.
"Los mejores pasteles que he probado en mucho tiempo. Tienen una pinta exquisita y saben mejor aún. Los dueños súper amables y atentos. Recomiendo..."
Alba U.
"El precio de cada postel ronda los 3-4€ pero merece la pena cada céntimo. Los dueños son super amables y te explican su producto con cariño y..."
Touji
"Acabo de comer el mejor milhojas de mi vida. Ligero, crujiente, con una crema y un merengue..."
patricia
"He encargado 2 tartas para celebrar mi 50 cumpleaños, una de hojaldre y otra de chocolate y la palabra que las define es excepcional. Y la..."
Cristina Zapico
"Siempre pedimos las tartas aquí y muchas veces pasamos a por pastelitos, sobre todo milhojas quw nos chiflan. El trato siempre es maravilloso y la..."
Leo Aguirre
"Los pasteles son increíbles, tanto presentación como sabor, además de que recibí un trato excelente! Nos encantaron todos, aunque la mousse de..."
Elena Suco
"Impresionante, de verdad sensacional. Es imposible pasar por la calle Jesus y que “The chocolat “ pase desapercibido... Es una pequeña tienda..."
Lorena F.
"Comparto la reseña de Jesús Alonso. No es una pastelería al uso, es una alternativa de diseño, sabores y presentación, con buena relación..."
Pablo Castro
Bomboneria Fleur De Lys
96/100 (141 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Crema de Untar Manon
bombones
Comida rápida
Francesa
"Estos bombones como siempre buenísimos. La señora que atiende súper amable y atenta. Acabo de salir y ya quiero..."
yen7203
"Los bombones Leónidas parece que son siempre los mismos, pero depende de quién te los venda la experiencia y hasta el sabor son distintos. En..."
Jorgito Mozo
"Bombones deliciosos y una gran variedad incluyendo numerosas opciones de licor, para mí los mejores bombones sin duda. La atención es de 10,..."
Patricia O. Suárez
"Fantásticos bombones, de una calidad extraordinaria. La dependienta es encantadora, gentil y muy cercana. Así, merece la pena darse un capricho o..."
Alex Fuentes
"El mejor sitio para comprar chocolates y bombones en Oviedo, con una gran variedad de productos y una atención inmejorable de parte de la..."
Edgardo Carvallo
"Si quieres unos buenos bombones!! En Leónidas encontrarás justo lo que necesitas. Gran variedad y surtido, buena calidad, distintos tamaños que de..."
Rico Bras
"Hace poco que fui a Bélgica y encontrar una chocolatería belga me hizo mucha ilusión, son de otro mundo los chocolates y la dependienta super..."
Yarina Prieto Alcañiz
"Los bombones están buenísimos y la dependienta un encanto. Nos atendió de maravilla y las cajas quedaron preciosas. Un..."
Marina Pérez Lezaola
"La atención espectacular, todo correcto y el mejor chocolate que he probado en mi vida, el envoltorio super currado. Volveré a..."
Monica Da silva
"Bombones de detalle para la comunión de Xira Deliciosos!!! No hay mejor chocolate en Oviedo Sabores tradicionales de siempre😜 y los nuevos con..."
Mistingue N G
Akaw
95/100 (111 ratings)
Restaurantes
Europea
Japonesa
Tailandesa
Francesa
Europea
Belga
Belga
Japonesa
Francesa
Tailandesa
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
cookies
Crepe de Nutella
Gofre Con Nata
Gofre Con Nutella Nata Y Filipinos
Helado de Ferrero Y Sirope de Kinder
Crepe de Cecina Y Queso de Cabra
Crepe Dulce A Tu Gusto
Francesa
Japonesa
Tailandesa
Belga
Europea
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Te hacen los gofres en el momento y saben caseros 100%. Eliges topping y salsas y hay mucha variedad. 4.95€ pero el gofre es realmente grande y..."
Maialen Valdovín
"El trato estupendo, la presentación y limpieza intachable y los helados buenísimos. Te los hacen al momento y con los ingredientes que prefieras...."
Noelia y sus pitusinos
"Son geniales, tanto los gofers como los crepes, están buenísimos, me queda por probar los batidos. Los helados ver hacerlos mola. Los chic@s son..."
Monica Martinez
"¡Los mejores helados de Oviedo! Mis favoritos los de yogur con toppings. Sabrosos y generosos. Además, los chicos son..."
Elba Saez
"Pedimos dos crepes de cecina, que llevan cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga y tomate. Estaban muy buenos, te los sirven..."
Pablo Gutierrez Amieva
"Gran sorpresa en pleno centro de Oviedo. Unos helados diferentes que debes probarlo. Importante ir con paciencia puesto que te los hacen en el..."
fco javier belaustegui
"Hoy por casualidad, dando un paseo, nos encontramos con Akaw y pedimos un helado mediano de yogurt con frambuesa y oreo blanca y de topping chocolate..."
Celtia Portas
"Tienen variedad de postres, helado, gofre, crep y granizado. Muy bien..."
Sergio Martinez Muñoz
"Me encantan sus yogures helados!!! Desde el primer día que los probé, no quiero otro helado!! Toppings variados y muy ricos!!! 100% recomendable en..."
Sonia Ávila Castellano
"Los rolls están increíbles. Encima el personal súper majo y te lo hacen super rápido. Un..."
BCSM BS