Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Costillas en Oviedo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra Astur Águila
96/100 (11009 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Leche Requemado
Tortos Con Picadillo
Casadielles
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Y Ensalada Mixta
Picaña 500g
Frixuelos Con Nata
Frites
Costillas
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Sangría De Sidra
Chopitos
Fabada Asturiana
Cafe
Escalopines Al Cabrales
Croquetas Caseras
Tabla de Quesos Asturianos
Tabla mixta
Tabla de Tortos
Pastel de cabracho
Sentado
Española
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Es la segunda vez que voy a comer a este sitio, parada obligatoria cuando se va a Oviedo. La decoración del local muy bonita. Tienen gran variedad..."
Carola
"Lugar TOP para disfrutar de la gastronomía asturiana. Además de la gran variedad de platos su excelente preparación y la abundante cantidad. Los..."
Miguel Ángel Álvarez Ramos
"Es el segundo restaurante Tierra Astur que probamos durante nuestro viaje a Asturias y nos encantó la experiencia. Un sitio perfecto para disfrutar..."
Camelia Botusan
"Local muy amplio, decoración muy chula, raciones contundentes. Si te gusta probar muchas cosas es mejor ir con mucha gente. Los camareros muy..."
Iria Portela
"La carta es inmensa. La comida abundante y sabrosa. El local es enorme y tiene una decoración muy curiosa y bonita. La atención es muy buena y son..."
Almu
"Increíble! Menú del día por 13€, entran 3 platos contundentes, postre + agua/vino/sidra. El trato de los camareros muy bueno. Para repetir sin..."
Maira
"Como siempre un lugar estupendo para venir a comer en Asturias, lo mejor de lo mejor y una atención increíble también valorar el local que es muy..."
Miguel Mart
"Estábamos de paso por Asturias y acabamos en este restaurante. La carne estaba increíble. Pedimos dos cachopos, secreto, costillas y entrecot, solo..."
Paloma Tomas
"Un lugar con mucho encanto, comida abundante y de calidad. Tienen platos sin gluten. Servicio atento y rápido. Volveremos!..."
Laura Viñeglas
"Sólo he estado cuatro veces, muy espaciadas unas de otras, y la verdad me encanta. Estupenda preparación de platos, cantidad y calidad. Atención..."
Jose Alvarez
Tierra Astur Gascona
80/100 (39610 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera
Alitas de pollo
Ensaladas
Costillas
Pescado
Sentado
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente sidrería en pleno Oviedo. Comida asturiana muy bien presentada y elaborada para llevarte un buen recuerdo de Asturias. No reservan porque..."
Alberto Castrillejo
"Teníamos ganas de venir en nuestra próxima visita a Oviedo. No me defraudó en nada. Los camareros muy amables, el ambiente muy bueno y la comida..."
Javier Espada
"Muy buen restaurante. Comida muy buena y raciones extra grandes. La comida típica de Asturias. Comimos muy bien y precios normales. La morcilla si..."
Inma Sanchez Raja
"Elegir Tierra Astur como sitio para comer es siempre una apuesta segura. Hacía muchísimo tiempo que no nos dejábamos caer por allí. Y ayer..."
Adri Mortera
"Aunque sea una cadena de restaurantes no dejarse engañar. Comida de calidad y raciones abundantes. He estado 5 días por Asturias y hemos decidido..."
Sergio Soler (Korsa)
"Quedamos encantados con este sitio. Venimos de Valencia y tuvieron la amabilidad de explicarnos la forma de tomar la sidra y aconsejarnos en la..."
miriam sifre
"Un buen sitio para degustar una buena comida Asturiana, el cachopo inmenso, la fabada exquisita acompañada de unas buenas botellas de sidra,..."
francisco copoviz
"Los huevos rotos con bacalao y langostinos son sublimes. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, con poco tiempo de espera y genial relación..."
Joaquin Oriozabala
"Pensaba que era un sitio de guiris pero, aunque pueda serlo, es una gran sidreria. Materias primas top para probar cualquier plato asturiano que..."
Andrés Mora
"Comi menu y cene un plato para compartir y todo muy rico. La camarera cubana un amor y el encargado muy atento. La comida muy buena. Pero no tienen..."
Mariana Fuertes
"Cadena muy famosa de siderías de Asturias, en Oviedo cuentan con tres. Fuimos recomendados en nuestra primera experiencia gastronomica en Oviedo y..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Destaca por la calidad y la cantidad. El trato de los camareros es estupendo y todo lo que pides de comer está espectacular. Fuimos desde Sevilla y..."
Lucia Jimenez
"Fuimos un grupo de amigos bastante grande, reservamos con tiempo y pedimos un menú cerrado. Por 30/35€. El local es enorme con una decoración..."
David Z
"Magnífico restaurante, de comida típica asturiana de calidad y de buena cantidad . Con excelente trato por todos los camareros y servicio. He..."
Santiago López-Cuadra y López
"Este sitio nunca falla, está siempre a tope y aún así te atienden genial y muy atentos. Comida de calidad y buenos precios, sin hablar de la..."
Estibaliz S
"Ponerte a escribir para decir que es un placer cenar aquí……. Solamente decir EXCELENTE El chico moreno que nos atendió un encanto, atento y..."
Sergio Pérez calatayud
"Experiencia auténtico sabor de Asturias . Calidad en las comidas y atención muy agradable de los camareros. Repetiremos siempre. Muchas..."
Maritza Brito Hernández
A Feira Pulperias El Fontan
79/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Costillas
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Chipirones A la Plancha
Cachopo
Café Con Hielo
Pulpo a la gallega
Frito de Calamar
Pulpo a la Brasa
Pastel de Pulpo
Zamburiñas
Fabada Asturiana Con Su Compango
Torrijas
Arroz Con Leche Y Helado de Turrón
Pinchito
Aperitivo Y Caña
Parrillada de verduras
Pulpo A Feira Y Croquetas de Jamón
Zorza Con Patatas Fritas Y Huevo
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Astur Astur-astur · 26 de noviembre de 2017 Muy buen sitio para comer o cenar...Los camareros muy profesionales y los locales muy bonitos y..."
Miguel Angel Iglesias Menendez
"Muy buen sitio para comer o cenar...Los camareros muy profesionales y los locales muy bonitos y amplios. A mi en especial me encanta el de..."
Astur Astur-astur
"Trato espectacular. Sitio cómodo. Camareros profesionales y Pulpo..."
Javier Rodriguez Alvarez
"Excelente. Sobre todo la oreja cocinada al estilo gallego uffff..."
Domingo Jimenez
"En la del barrio del Carmen en Gijon. Muy buen pulpo y muy limpio todo. Y muy buen personal de..."
Manuel Villanueva Cedron
"Muy recomendable, en el nuevo abierto en El Club de Golf LA LLOREA, incluso para ir con niños, ya que disponen de zona infantil de..."
Juan Mariano Carnicero Prieto
"Sólo diré de todo en general: gastronomía,servicio,local,calidad......."
Ruth Campos Ferreras
"No es pasión de ourensana, ni de casi Carballinesa pero, creo que estos restaurantes no necesitan mas presentación que probar su cocina...ella..."
Luz Otero Romero
"Todo fenomenal, ademas el servicio atento,eficiente y simpatico.Lo..."
Belen Fernandez
"Un lugar perfecto en el que parar y tomar algo. Tiene una terraza cubierta en la que se está muy cómodo. Muy buena atención. Los camareros son muy..."
Cristian Lorenzo
"La comida, buena. Pulpo excelente. Nos cobraron los 10 céntimos del pico de la cuenta sin esperar la propina... Mal..."
L de D
"No me puedo volver a Bilbao de Oviedo con mejor sabor de boca. La comida está tremenda, los precios son asequibles y el trato que hemos recibido mi..."
Aitana Dorronsoro Gordillo
"Mi valoración es al camarero, que fue muy educado y al sabor de la comida, principalmente. El sitio ofrece una comida tradicional con un sabor y..."
Nacho A. G.
"Perfecto sitio para tomar una sidra, cuentan con unos cacharros que te los escacian en tu propia mesa presionando un botón, la sidra muy buena y..."
ederaristiguieta
"Reservamos mesa y la atencion al cliente por parte del personal excelante: cercana y amable. Pedimos pulpo a feira para comer y ha sido una..."
nekane
"Fuimos ayer a comer y aún siendo las 16 nos atendieron informándonos de que la cocina cerraba a las 16.30. La camarera majisima, le preguntamos que..."
Nerea Cañada
"Todo muy rico calidad precio genial , el postre casero y la terraza para comer muy bien y tanto el camarero como el chico moreno de ojos claros que..."
Carla Prendes
"INCREÍBLE. Joaquín, el camarero nos atendió, nos ofreció un servicio excelente. Sus sugerencias fueron totalmente acertados tal y como se pueden..."
Jose García
"Bien en general, buen pulpo, buena ensalada y buenas patatas con pimentón. Además en la terraza pudimos estar con nuestro perrito y le dieron unos..."
Jesus Mur
"Pedimos 2 menús, comida en cantidad y calidad,postres caseros, trato agradable,personal inmejorable, volveremos ,muy..."
Adri Nose
"El sitio está en una plaza del famoso mercado EL FONTÁN, Súper acogedora. En cuanto al servicio, él camarero que nos atendió súper majo y..."
Yamilet Cabo Saiz
"Restaurante excelente en el corazón de Oviedo, con una cocina y productos de calidad. El ambiente es tranquilo, el servicio es rápido y bueno y los..."
Xavi Martínez
"Haciendo turismo por Oviedo nos paramos en este pequeño bar a tomar unas bebidas (sidra y refresco). Los camareros fueron muy muy simpáticos y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
El Valle
70/100 (3953 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Sidre Novalín
Huevos Con Jamón Patatas Y Gambas
Tarta de Mous de Chocolate
Frixuelos Y Casadielles
Costillas
Tarta de queso
Arroz con leche
Croquetas de Jamón Ibérico
Cachopo
Gulas
Pan
Escalopines Al Cabrales
Bocartes
Paté de Cabracho
Parrillada de verduras
Tarta Milhojas
Ensalada de Ventresca Con Pimientos
Pasta
Picadillo Patatas Y Huevos
Chipirones Con Trigueros Y Salsa Romesco
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"La cocina no está mal, guisos emplatados, algo frías las verdinas y duras, las costillas de segundo, bien preparadas paro sosas y escasa la..."
Alejandro Lucia travel
"Buen restaurante en Oviedo, muy céntrico, menú diario y amplia carta. Menú de mediodía 16€. *Patatas estofadas con nécoras y gambas. *Carne de..."
Rafael Leiva Sánchez
"Un clásico de Oviedo que nunca falla. Lo llevan Lis hermanos Fran y Dani con gran profesionalidad. Lo conozco desde hace muchos años por mi tío..."
José Luis Lizarraga Fernández
"Este restaurante nunca falla. Menú del antroxu exquisito. La atención es perfecta, Fran y Dani son una..."
Diego Alvarez
"Un lugar diferente y con muy buena cocina en la ruta de los vinos en el centro de OVIEDO. Con sidra de denominación de origen y productos..."
José Fanjul Díaz
"El servicio fue muy amable, atento y rápido. Pedimos tabla de quesos, ensalada de tomate y bonito, y huevos rotos con jamón y gambas. Fueron un..."
Aida M
"Hemos comido muy buen menú del día. El comedor muy acogedor, mesas amplias y ambiente tranquilo. La persona responsable muy atenta. Lo recomiendo..."
Miss lettering y demás
"Todo buenísimo. Buen servicio, buenas raciones y precio normal. Volveremos, sin duda. Totalmente..."
eliseo llaneza reales
"Buena calidad precio.Muy recomendable los huevos estrellados con gambas ( ración muy..."
CELIA XXXXXX
"Un sitio excepcional en el centro de Oviedo, de las pocas sidrerías que merecen la pena en esa zona. Increíble calidad precio. Las fotos son del..."
Marina Suárez Rivas
"Nuestra sidrería favorita de Oviedo. Relación calidad precio buena. Y nos las conocemos..."
Maria Jesus Gonzalez Fueyo
"Maravillosa comida, servicio inmejorable, sitio idílico, no se puede pedir más. Todo de 10. Y si tienes suerte y te atiende Javier ya será lo..."
Mónica Felgueroso
"Sidrería cerca de la calle Uría, muy buena atención, están atentos y te tiran la sidra muy bien. Buenos pinchos en la barra. También disponen de..."
Angel Martin
"Restaurante tradicional con comida asturiana de buena elaboración. Muy rico lo que pedimos y buena..."
Roberto Cachero González
"Fuimos 3 personas a comer un día de semana . Pedimos la carta, chipirones a la plancha con salsa romescu( aparte) para compartir ,14,80 euros, para..."
Jorge Rodriguez Garcia