Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Basilico Restaurant Pizzeria
97/100 (645 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Marinara
Pizza de Rúcula
Chocolate Pie
Diavola
Pizza Margarita
Cuatro Quesos
Pizza de Nutella
Margarita
Tiramisú de Baileys
Pizza Personalizada
Calzone
Cazuela de Provolone
Spaghetti All'amatriciana
Panna Cotta
Bacon Y Aceitunas Negras
Tarta de Chocolate
Sticks de Mozarella
Pizza diavola
Cazuela de Queso Provolone
Italiana
Pizza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"10/10!! Lo recomiendo a todos. Es una maravilla de restaurante. Con horno de piedra, las pizzas son una maravilla, tienen mucho sabor y están..."
Larisa Ana Smetanka
"Acudimos a comer hace unos días cinco personas (tres adultos y dos niñas). Me sorprendió muy gratamente tanto por el trato del personal como por..."
Judit Coello
"Mejor? Imposible!! Hemos venido guiándonos por las reseñas y hemos cenado genial. La recomendación del dueño de añadir picante a la boloña ha..."
Francisco Antoran Martin
"Hicimos el pedido por just eat, a pesar de que hubo una hora de retraso mereció la pena la espera. Las pizzas están buenísimas, se nota que se..."
Estibaliz S
"NO PUEDO... No puedo encontrar una palabra para describir lo bueno que estaba La Pizza de los niños EXQUISITA La Pasta al ajo con calamares..."
Fernando Troiano
"10/10. El servicio fue excelente y la comida espectacular, estaba todo exquisito y los camareros muy atentos. Sin ninguna duda lo recomiendo 100% y..."
anabel martin
"Encontramos esta pizzeria en nuestro paso por Oviedo, buscando lugares donde pudiésemos ir acompañados con nuestra mascota. Nos atendió el dueño..."
Jenifer LG
"Cenamos muy bien. Sirvieron la comida bastante rápido. Tienen también bebidas un poco diferentes como Radler de naranja y cócteles. La cerveza..."
Laura Gómez Pérez
"Muy buen ambiente y cocina italiana de calidad. El servicio fue muy muy bueno, pero lento, puede que por el volumen de trabajo "para llevar" pero..."
Fernando Hernández
"Sitio súper recomendable para comer, pizzas y focaccia buenísimas, con ingredientes de buena calidad. Servio inmejorable y un ambiente..."
José Domingo Pérez González
Tomás Pizza
94/100 (3098 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen lugar, un buen trato y una muy buena comida. La pizza con fresa espectacular. Volveremos, sin..."
Myriam Moral Rato
"Deliciosas #pizzas #artesanas!!! Probamos la #pizzavegetal y es fantastica!!!! La de #york una delicia y para los amantes del queso la #4quesos es..."
Ursula Fernandez
"Excelente comida, no solo las..."
Pablo Garcia Perez
"Una de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. Local amplio, respetuoso con las medidas covid, y un trato de 10. Preguntamos tamaños y nos..."
Javier Fernández Collado
"Hemos ido a cenar durante nuestras vacaciones,todo un acierto, la chica que nos atendió no puede ser más amable,tenía un pedido grande y nos..."
MARIA JOSE ZABALGO
"Fuimos mi pareja y yo, pedimos ensalada caprese y una pizza de bacon-york… Espectacular! Muy buenos ambos platos y bien despachados! Nos quedamos..."
Francisco Sánchez Valdés
"No se puede ser más simpática y agradable que Gema (no sé si escribí el nombre bien), que te hace sentir como si fueseis amigos de toda la vida..."
Cecilia Chung
"Espectacular. Todo de 10, tanto la comida como el trato.Hemos venido a pasar el fin de semana a Oviedo y si volvería lo repetiría y lo..."
Nagore
"Mi madre creo que no me ha tratado mejor que como esta noche lo han hecho en Tomas pizza. Excelente atención, pero la calidad de la pizza no se..."
Nacho S.G
"Entramos precisamente por recomendación de otros usuarios y la verdad es que quedamos muy contentos. La masa de las pizzas está riquísima y parece..."
ABRAHAM PARRONA ANTUNEZ
"Las pizzas están brutales, se nota que la masa es casera y además por un precio tipo dominos o telepi. Tienen un menú del día por 8€ que..."
Pedro Fumanal
"Llegamos a Oviedo de vacaciones y buscábamos algo para cenar ,nos hemos cruzado con esta pizzería. LO MEJOR QUE HEMOS PROBADO !! Muy contenta con..."
Ana-Maria Boanta
"Pizzas deliciosas con una masa de pan increíble. Mucha variedad, productos asturianos y leoneses de calidad, y una pinta y un sabor alucinantes...."
Patricia Suárez
Jans And Company
94/100 (399 ratings)
Restaurantes
Pizza
Cafe
Fusion
Española
Española
Italiana
Pizza
Fusion
Cafe
Italiana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Café
Pizza
Fusion
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
Tatanka Vinos
93/100 (877 ratings)
Restaurantes
Pizza
Cafe
Italiana
Pizza
Sudamericana
Italiana
Argentina
Americana
Cafe
Argentina
Vinoteca
Sudamericana
Vinoteca
Comidas
Cenas
PIZZAS
Caprichosa Y Leonesa
cerveza
Pizza 4 Quesos
Empanada
napolitana
Mexicana
especial
Pizza Mexicana
tarta de limón
Pizza Mediterrânea
Pizza Gaúcha
Aceitunas Aliñadas
Alfajor de MAICENA
Pizza Personalizada
Pizza Leonesa
Pizza Margarita
Pizza Tatanka
Pizza napolitana
Pizza de Salmón Y de Salami
Sudamericana
Vinoteca
Italiana
Café
Argentina
Americana
Pizza
Servicio de mesa
A domicilio
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente atención y lugar agradabilisimo para picoteo en buena..."
Gabi D'Onofrio
"Mi pareja y yo llevamos tiempo queriendo probar una pizza al estilo argentino y al final hemos encontrado esta pizzería. Hemos estado muy a gusto...."
Luciana de Magalhaes Nunes
"Preciosa pizzería con mucho ambiente. El personal es excelente, simpáticos, cercanos, muy atentos. Las pizzas están buenísimas, estilo argentinos..."
pablo romero
"Siempre que voy me atienden genial y me hacen sentir un cliente especial, las pizzas son las mejores de Oviedo, ÚNICAS.. Son sabrosas y ligeras, se..."
Natty Britt
"Realmente buenas, hacia tiempo que no me sorprende una pizza. Pero la masa argentina y los ingredientes son de 10. Para Repetir o..."
Nacho Suárez
"Acabo de salir de comer de Pizzas Tatanka y decir que es uno de los mejores locales para comer tranquilamente en los que he estado en los últimos..."
Diego Domínguez
"Buen sitio para disfrutar de unas pizzas. Nosotros las pedimos para..."
Diego M
"Mis papilas gustativas aseguran que estas pizzas están muy buenas. He visto alguna reseña negativa que tiene menos consistencia que un discurso de..."
Servicios Inmobiliarios VAexclusive
"Pizzas contundentes. No son la típica pizza de masa fina si no que son más esponjosas y sobre todo vienen con mucho por encima. Tanto la napolitana..."
Eduardo Garcia
"Local pequeño pero coqueto. Buena selección de vinos. Excelente atención por parte de los camareros. Siempre ponen un pincho de cortesía con la..."
Margarita
"Tenía una hora de transbordo en Oviedo y era el restaurante que más me convencía de la zona. Lo que no me esperaba era que me gustase tanto. El..."
Asier Varela
Heladería Puerta Real
92/100 (780 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Helado
Chocolate
Comida rápida
Italiana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La mejor heladería de Oviedo. Abundancia de sabores de helados artesanos y cremosos de buenísima calidad. Además, precios muy buenos, una tarrina..."
Ana Torrejón Guerrero
"El helado de chocolate muy bueno. El de choco blanco, está bien. Buena calidad en..."
Leonardo Baldassarre
"Pequeña heladería en pleno casco antiguo de Oviedo y a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y de la plaza de la catedral. Productos de..."
Gon Co
"En pleno centro de Oviedo una heladería de las que repites. Helados artesanales cremosos y de sabores increíbles. No tienen todos los sabores que..."
fco javier belaustegui
"Es la primera vez que voy y seguro que vuelvo, tienen diferente variedad de sabores, buena calidad y mejor atención. Además me ha gustado su..."
Mónica Blanco
"A día de hoy la mejor heladería que he pisado. Buenísimo, probamos el helado de tarta de queso y estaba buenísimo. Estuvimos de fin de semana por..."
RM
"Helados muy ricos , Top el limón 🍋 y el pistacho !! buena parada en el centro de..."
Markos García González
"Los helados están ricos, pero antes, cuando pedias un helado, eran bastante más generosos.. ahora rellenan el envase de..."
S Caster
"Helado buenísimo, trato bueno y precio..."
Roberto Roca
"Excelentes helados en el centro de Oviedo. Tienen una gran variedad y sin duda es recomendable tener uno para dar una vuelt apor la..."
Gpc
"¡Tienen cucharitas comestibles de Gloop! Un puntazo delicioso 🤤 y..."
Irene Campo
"Helados riquísimos! Tienes un sabor y una textura perfecta, pedi tarta de la abuela y mango, y me hubiese pedido otros 2 más. La atención..."
Roberto Rucio Cobos
"Increíble heladería, tanto por su calidad de helado como la atención. Está muy bien situada en el centro de la ciudad ya que fuimos recomendados..."
alberto blanco iglesias
"Excelente helado artesano, muy..."
Eduardo Delgado
"He tomado el que es uno de los mejores helados de chocolate y avellanas de mi vida. Quedé gratamente sorprendida. Es un lugar muy pequeño y que..."
Begoña Regueiro
"Riquisimos! Sobre todo el helado de chocolate con avellanas😍! Se nota que son Helados Artesanales. Personal muy amable y..."
Kryys ArtBall
Curniciello Napolitano
91/100 (334 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carpaccio
Cerveza Italiana Menabrea
Pizza Bufalina
Pizza diavola
Parmigiana
Tiramisu
Pizza Frita
Pizza Ibérica
Pizza Capricciosa
Burrata Frita
Cannolo Siciliano
Tarta de queso
Pizza Bologna
Tiramisú Casero
Pizza Norma
Tiramisú de Fresa
Sbricciolata
Pizza Cuatro Quesinos
Pasta carbonara
Tagliatella de la Güela
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Riquísimas pizzas napoletanas 😍. Tienen el regustillo de sabor de horno de piedra que les da un toque increíble. Probamos -PIZZA TRUFATA con..."
Elvira
"Está genial para probar un poco de comida italiana o al menos la cocina de este estilo. Fuimos cuatro personas a comer una cosa distinta cada uno y..."
Munchly
"Seguramente el mejor restaurante italiano que he probado. Muy buenas masas, buenas pastas y buenas pizzas. A destacar pizzas como la de calabaza. Muy..."
Alfonso C. E.
"Si, como me ocurre a mi, eres de los que se pasan las semanas, los meses, el año entero, ¡la vida!, fantaseando con regresar a Italia para volver a..."
S1N PERDON
"Fui con un grupo grande amigas a cenar. Pedimos de entrante dos tablas mixtas de embutido y estaba todo buenísimo. Fuimos compartiendo pizzas y..."
Paola Justo Santurde
"La ensalada que probamos no esta muy allá, el jamón… dejaba mucho que desear. La pizza super buena, aunque puede estar demasiado deshecha depende..."
Carlos Concheso
"Comida muy Deliciosa Mi pareja iyo, disfrutamos mucho la recomendaciones dela camarera de gafa !pasta de crema de calabaza! pensaba que no me..."
Wendy123 Paniagua
"Uno de los mejores restaurantes italianos en Oviedo, con pizzas napolitanas espectaculares y pastas muy sabrosas. Se nota que usan ingredientes de..."
María Valle
"Probablemente la mejor pizzería de Oviedo. Pizzas napolitanas con ingredientes de gran calidad. Mucha variedad y sabor excepcional. Camareros muy..."
Ana
"Un lugar muy coqueto donde comer pizzas al verdadero estilo napolitano, con una masa extrafina y deliciosa. Un servicio excelente y..."
Uxía Díaz
"Comida italiana auténtica y de calidad. La pizza tenía masa fina y bordes crujientes y el calzone tradicional muy sabroso. La atención de nuestra..."
David GP
"Tiene pizzas del día, nosotros probamos la de salchicha y trufa, buenísima. Destacar también la parmigiana di..."
Mary M
"Buenas pizzas napolitanas, aunque para mi, mejorable el aire de la masa, lo demás todo muy..."
Buraburger
"Pizzas con una masa increíble e ingredientes de buena calidad. Pedimos la ibérica y la recomiendo..."
Fran
"Lugar excepcional para disfrutar de la verdadera cocina italiana y especialmente de una buena pizza napolitana. Tanto la comida como el servicio han..."
Nano Margolles
"La atención y ambiente correcto, pero para mi gusto la pasta no está muy allá pero en cambio la pizza muy..."
Lois Angel Caído
"Pedimos a domicilio y quedamos muy sorprendidos porque estaban espectaculares. Nos encantó la diavola. Fuimos al local y nos gustó mucho. La pizza..."
Iyán Presno Granda
"Genial, 5 estrellas. Fuimos a cenar, estaba todo reservado menos una mesa de cuatro que nos ofrecieron sin dudar pese a ser dos (Muy buen..."
Fantasma Errante
Pizzeria Buenos Aires Tango Oviedo
91/100 (647 ratings)
Restaurantes
Pizza
Sudamericana
Argentina
Pizza
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Capricciosa
Cuatro Quesos
Empanadas de Humita
Pizza Estilo Chicago
Pizza Mar Y Tierra
Cañoncitos de Dulce de Leche
21 Variedades de Pizzas Milanesa Napolitana Calzone Empanadas Caseras
Alfajores Artesanales
Empanadas de Carne Jamón Y Queso
Pizza Caminito
Pizza Argentina de Jamón York Y Pimientos
Pizza napolitana
Alfajor
sandwich de miga
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Exquisitas .. Muy muy muy..."
Ange R Alba
"Los mejores d oviedo.comes como en ksa y te sentís como en ksa.que mas..."
Maria Elena Benitez
"Fue realmente un placer conocer a Roberto y comer su comida. La comida era fantastica y la gente , tanto lo que trabajan alli y los que visitan , son..."
Alex Rotela
"La comida es genial, te sentis como en Argentina, empanadas ricas y unas pizzas excelentes, lo demás aún no probé pero no tendré duda de que..."
Lautaro
"Clásica pizza y empanadas exquisitas con el autentico sabor a las de Buenos Aires! Delicioso alfajor y la pastafrola de haber sido con el membrillo..."
Mariano Rizzo
"Pedimos a domicilio y la verdad es que la pizza mozarella estaba muy rica pero no venía lo bastante caliente. Por otra parte nos regalaron un..."
Esther Morán González
"Un lugar estupendo para ver una auténtica piza argentina. Los señores son encantadores y tienen una gran variedad de platos para..."
Nicolae Vortolomei
"Excelentes empanadas caseras argentinas. También hacen pizzas, milanesas y choripán. Personal muy..."
Joan Tomàs
"Las pizzas caseras y muy sabrosas, bien hechas, nosotros siempre pedimos mitad de..."
Marta Maria
"pizza argentina riquisima, nuestra favorita es la napolitana que está increible, y el dueño es..."
Laura Fernández
"Pizzas que me recuerdan a las de Buenos Aires. Únicas empanadas de masa 100% casera que conozco. El local también me recuerda a allá. Le doy un..."
Pablo Fernández
"Un lugar genial, igual que sus propietarios, las pizzas, alfajores, empanadas sin..."
Tensy Idalia
"Local pequeño pero acojedor. Buen trato. Comida muy rica las empanadillas casera auténticas argentinas. Pizza como masa esponjosa y crujiente...."
Tarik N. Dos Santos
"Un placer haber estado ahi con mi familia. Los choris son excellents . El Dueño muy amigable. Nos falto probar las Milas, volveremos. Saludos desde..."
Ari
"Pedimos una pizza grande que nos alcanzó bien para dos, nos gustó mucho y de postre alfajor de chocolate y chocolate a la taza, muy rico. ..."
Adriana Marino
"Todo riquísimo y el trato..."
Lucila Fdez
"Increíbles alfajores y empanadas!!! Las mejores que hemos probado en España y posiblemente las mejores de toda Argentina, son una maravilla! y el..."
Florence
"Un espacio cálido y acogedor, la comida es deliciosa y la atención del personal..."
Noemi Peteilh
"Siguen manteniendo la esencia y sus pizzas son..."
Martin Filippetti
"La mejor pizza argentina de Asturias. Su masa es IMPRESIONANTE. También tienen empanadillas argentinas. Lo mejor es llevártelo a casa. Tienen..."
Juan Manuel
"Son las mejores pizzas que he comido.he ido el jueves por la noche.he iva a pedir dos pizzas pequeñas y la persona que fue muy amable me dijo que..."
Angel
Restaurante Arcimboldo
90/100 (2493 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante italiano con un ambiente muy acogedor. Tiene una buena carta, no muy variada y con mucho donde escoger pero asequible. Un pego muy..."
Celtia Portas
"Comida casera y trato perfecto, un italiano de verdad alejado de la pizza y centrado en la comida tradicional de platos de pasta de todo..."
Rafael Menendez Fernandez
"Un restaurante italiano donde no hay pizzas, pero si una buena carta variada y muy buena. RESERVAR SIEMPRE porque el espacio es muy pequeño. Ventana..."
Juan Luis Alonso Anes
"El mejor italiano de la ciudad, sin ninguna duda. Resulta ofensivo que no tenga una valoración de 5/5. Da igual lo que pidas, todo casero y..."
Iván del Cano
"Uno de los mejores italianos que he probado. Comida casera, buenísima y precios ajustados. Los calabacines fritos con salsa de ajo están..."
Clauuu V
"Excelente restaurante familiar de comida italiana. De entrante recomiendo la ensalada caoreses. Después pasta fresca, lasaña (está tremenda) y..."
Yeyo Peña Mosquera
"Comida casera italiana deliciosa . La carta no es muy extensa y precisamente por eso está todo exquisito . Ambiente familiar y una atención..."
Marilò Zurita
"Uno de los mejores italianos de Oviedo, por no decir el mejor. Es un restaurante acogedor ambientado con mucho gusto, cuadros del estilo de..."
Ana Fernández
"Desde que llegas, con el olor que hay en el local, sabes que no te va a defraudar. La lasaña de carne espectacular, pero los tortellini... Son una..."
Eva Gonzalez
"Es el mejor restaurante italiano de todo Oviedo, con platos originales y caseros. Su salsa de tomate es la mejor que he probado nunca, y su coliflor..."
kinosovd
Ristorante Atarantella
89/100 (413 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Sentado
Italiana
Reservas
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
Sidreria Restaurante El Llugarin
88/100 (542 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tarta Al Whisky
Pollo al ajillo
Bigaros
Patatas 3 Salsas
Paellas Por Encargo
Sidra Y Tapa
Tarta de Queso
Lubina de 2kg 350 Gramos
Centollos Y Ñoclas
Parrochres D'llugarin
Ostras de Castropol
Jamón Ibérico
Picadillo de Jabali
Calamares fritos
Chorizo a la sidra
Fabes con marisco
Tabla de Embutidos
Cafes
Lubina Al Horno
Chipirones fritos
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy acogedor, servicio muy bueno, calidad precio , excelente. Muy recomendable. ..."
Antonio Mier Rodríguez
"Buen ambiente trato directo y se come genial me encanta buen servicio y..."
Humberto Bartolome Corral
"Buena comida...buen ambiente de gente..y sobre mejores..."
Jorge Granda Cano
"Me gustaría compartieran este acogedor establecimiento y comprobarán su servicio y degustarán sus platos de 10 un abrazo a..."
Angel Sanchez Herrero
"Cuando haces una cosa durante 15 días seguidos,dicen que se convierte en un hábito. Pues ir al Llugarin es el nuestro!!Si la comida es buena,el..."
Sara Burrieza Marron
"El Trato genial , se ve profesionalidad y buena gente ,ambiente agradable te sientes entre familiar y amigos , la comida excelente calidad y..."
Jose Alfredo Canga Noval
"Comida muy rica y en abundancia a buen precio y un trato genial, super..."
Victoria Andreoletti
"Trato formidable, familiar, atentos..... Un sitio para no faltar cuando vienes a..."
Oliver Vulcan
"Todo un acierto,su comida,su trato...Tan familiar y acogedor, es lo que hace que un sitio tenga estrella..."
Anabela Monteiro Penarroias
"Todo riquísimo. Me encanta. Recomendable para ir a comer o cenar con los..."
José Antonio Carretero Sevilla
"da gusto trabajar al lado de un sitio asi, personal y comida muy buenos, muy recomendable el menú del dia. acierto..."
Calle Ja
"Estupendo el trato, los pinchos, los camareros y por supuesto el dueño, un abrazo..."
Elena Garcia Sanchez
"Como participante del Picu , como concursante , las piscis poetas, en este caso Esthi. Me siento enormemente agradecida a esta riquísimo menú..."
Esthi Rubio
"Qué maravilla de sidrería!! Calidad de excelencia, trato inigualable. Esta vez tocó el Menú del Desarme y para celebrar cumpleaños. Segunda vez..."
Melissa Mayra Valdemira
"Una auténtica sidrería de barrio! Relación calidad-precio espectacular. Una carta muy variada, platos típicos Asturianos y productos de..."
Naiara Arteta
"Buen sitio para comer, trato muy bueno , sobre todo Toni que nos prepara un desayuno..."
JULIO CESAR PASTOR BEREZO
"Tony el dueño se porta fenomenal, es de los que se preocupa que salgas agusto de su llugar.Mi hija Inés celebró sus 18 cumpleaños y salieron..."
Ana Hernandez Suarez
"Muy bien. Estuvimos un grupo de 21 personas y nos atendieron fenomenal. La comida rica y abundante y buen precio. Volveremos sin..."
Rosa Magariño
"Genial. La atención exquisita, la camarera nos trato súper bien, la comida buenísima y muy buen precio. Nos dejaron tomarnos los chupitos sin..."
Manuel N.G.
"Trato agradable y buena comida,muy..."
Gaspar Orejas
"Estupendo sitio para comer, platos muy abundantes y de calidad. Especialidad en comida Asturiana:. Cachopo maravilloso, bonito al ajillo exquisito,..."
María Visitacion Jacinto Hernandez
"Esta muy rico y genial de precio. Lo único las salsas de las patatas que les faltan un poco de espesura para que no queden tan líquidas. Tienen que..."
Virgi Rubia
Don Colosseo Pizza
88/100 (1818 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Tonno
Pizza de Rucula Y Jamón
Pizza Jamón York
Pizza Gabriela
Calzone Cecina
Tiramisu
Calzone Gabriella Nutella E Mandorle
Pizza Capricciosa
Pizza diavola
Cafetería
Italiana
Pizza
Europea
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La pizza italiana hecha por un italiano y se nota. Lo mejor de lo mejor. Me habeis ganado como cliente fijo desde ya...."
Piti Pato
"La mejor pizza de oviedo ,hecha en horno de piedra. Tiene una masa..."
Yatev Ale Lublu
"La mejor pizza italiana, todo casero! Pizza fina fina, en horno de piedra! Hecho delante de ti!..."
Sofía González Fanjul
"Comida italiana Auténtica! Las pizzas están tremendas ��... Ellos son encantadores... No se puede pedir más... Me..."
Eva Lopez Alvarez
"Muy buenas Pizzas, la marinera me encantó y el trato excelente, 100%..."
Francisco Garmen
"Un fenómeno como persona y como cocinero sigue así campeón, recomendable 100 x..."
Begoña Matas Caramazana
"Pizzas buenísimas!!!! Y ellos son encantadores! 100% recomendables!!!..."
Maria Lopez Alvarez
"Maravillosa atención,producto exquisito y sobre todo hecho con él corazón y mucho amor.seguro tendreís mucha suerte lo mereceís.gracias por..."
Navrro GMaria
"Riquísimas!! Para repetir!!��� Y el servicio a domicilio muy..."
Coral Iglesias
"Excelente comida, la lasaña de berenjena nivel Dios, y magnifico..."
Javier Meléndez
"Una pizza buenisima...hace tiempo que no encontraba una buena pizza italiana en oviedo..al fin ya hay un buen sitio!!!tanto la calidad como el..."
Cristina Gutierrez Perojo
"La pizza exquisita. Un diez. El trato inmejorable. Seguro que..."
Natalia Iglesias del Rosal
"Comida 100% italiana hecha con cariño y los mejores productos. Puedes ver cómo hacen la pizza delante de ti y también tienen especialidades de..."
Susana Menéndez Bustillo
"He parado solo a tomar un cafetito. Y vi las pizzas que tenía en el mostrador y tuve la tentación de probar un trozo de la carbonara. El sitio ya..."
Germán Souto Fernández
"El trato es inmejorable, y la comida...que decir de la comida. Espectacular, hecha con cariño y mucho mucho saber lo que se hace. Calidad de..."
Enrique Rapp
"Nos dejaron pasar con los perros, cosa que ya se agradece muchísimo, pero encima las pizzas estaba de 10 al igual que los postres! El cocinero es..."
Cristina Pérez
"Mi pareja y yo estuvimos este verano en Oviedo y cenamos allí. Excelente calidad precio, de las pizzas mas ricas que hemos probado, y muy bien de..."
Sara
"Visitamos esta pizzería por recomendación de un familiar que es cliente de hace años. El local es pequeño pero acogedor. Nos atendieron con..."
Delia Calderón Alcaide
"Es muy pequeño el local y las pocas mesas que tiene están muy apretadas y casi no hay espacio para separar la silla de la mesa para poder..."
Sandra García Reiriz Pampin
"Auténtico sabor a pizza italiana, si hubiera tenido tiempo, me hubiera comido una entera, pero me lleve dos trozos para llevar y riquísimos y a..."
Shaded Lost Angel From La Mancha
"Este local lo regenta una pareja encantadora y servicial, él es italiano, por lo que la masa de la pizza es 100%. Si te gusta el aceite..."
Marta
"Pizzas caseras recién hechas, de masa fina, y también calzones. Muy buen precio y las pizzas son descomunales, imposible salir con hambre...."
Carlos Pascual Alonso
"Pizzas de masa fina grandes y riquísimas. El cocinero (espectácular manejo de la masa) y la camarera encantadores. Muy recomendable: el aceite..."
AMO CARBAJO
"Increíble precio calidad las pizzas enormes yo pedí diábolo y estaba riquísima,mis amigos 4 quesos , la de cecina y asturiana y TODAS RIQUISIMAS..."
beli garcia “NexosPlay”
"El local és pequeñito pero acogedor. Nos atienden súper bien, son muy majos y amables. Las pizzas están buenísimas y encima el precio es..."
Dani P. Sánchez
"No te dejes llevar por la apariencia del local, es muy pequeñito pero tienen unas pizzas buenísimas de masa fina a buen precio. Además, son super..."
Esther Valverde
"Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. La masa fina, con un topping generoso y las pizzas enormes. Comimos una por persona, o lo..."
RICARDO Vig
"Auténtica pizza al estilo napolitano. El cocinero es italiano y hace una masa que está exquisita recién salida del..."
Germán Valverde
"Pizzas muy buenas y economicas. Muy recomendable para comer algo rapido y de calidad. Muy buena atencion de los..."
Pau Sanchez
"Un local pequeño pero acogedor, las pizzas están muy buenas y un trato increíblemente amable por parte de sus trabajadores, para repetir sin..."
Héctor Tavira Molina
"Excelente Pizzería, Fabuloso Trato. En la noche de ayer paseando por Oviedo mi Mujer y yo decidimos cenar pizza y tras realizar varias búsquedas..."
Saturnino González
"Un excelente sitio para comer una buena pizza cerca del centro de Oviedo. Las pizzas son al estilo napolitano y ves al cocinero preparar la masa y la..."
Pablo Martínez
"Para mí , las mejores pizzas de Oviedo. El pizzaiolo es Italiano , cosa que se nota desde el primer momento. Local pequeño , con pizza al taglio ,..."
angel alvarez
"Pizzas grandes e increíblemente ricas. Suelo comer pizzas habitualmente en restaurantes italianos, pero sinceramente como las de aquí no hay..."
jose antonio zalvide hernanz
Rezeta Cantina
86/100 (859 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Italiana
Vinoteca
Italiana
Bar
Pizza
Vinoteca
Cenas
Pizza Jamón Ibérico
Pizza Rucola Bresaola E Parmigiano
Pizza Speak Y Gorgonzola
Pizza de Anchoas Y Tomate Seco
Tiramisu
Pasta carbonara
Ravioli
Caña
tarta de limón
Caprese
Pub
Italiana
Pizza
Vinoteca
Bar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Después de perder mi rest favorito en Oviedo, encontré mi nuevo..."
Alex Bajo
"Después de haber probado muchos restaurantes italianos en Oviedo puedo decir que Rezeta Cantina es uno de los mejores de la zona. Es de agradecer un..."
María Valle
"Menú del día muy bueno. Ensalada capresse y Tortellini de queso gorgonzola. Tiramisú muy rico aunque fuera del..."
CARLA
"Local pequeño,muy auténtico.La comida muy rica,carbonara italiana original y pizzas muy ricas. Los vinos son de autor,diferentes a lo que suele..."
Á CFK
"Auténtica cocina italiana. Fíjate que de lo bueno que estaba olvidé hacer fotos. En resumen, precio asequible para una cocina puramente italiana y..."
Mario Vegue
"Fui a comer hace poco y la verdad es que la comida estaba muy buena! Servicio rápido y atento, muy majo y guapo el camarero. Las aceitunas de tapa..."
Adriana
"Fuimos para comer verdadera pizza italiana y no nos decepcionó. Buena masa y buenos ingredientes (la bresaola no se encuentra en todos sitios). La..."
Tony Rico
"Un lugar totalmente recomendable. El local es pequeño y acogedor y la comida excelente. Eramos tres personas y pedimos una pizza margharita y un..."
Inés Roldán Uría
"Un local no demasiado grande pero con mucho ambiente. La mujer que se encarga del servicio nos ha parecido muy agradable y se nota que es un sitio..."
Aida Gonzalez
"Es un restaurante pequeño pero de comida italiana auténtica y de muy buena calidad. Excelentes pizzas y los postres increíbles. Eso sí, suele..."
E
"Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio y no me defraufo.Carta con una variedad decente y todo de primetisima calidad.tiene unaseleccion de vinos..."
Chucky La situación
Catering Malena
85/100 (125 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Saludable
Española
Tienda gourmet
Italiana
Saludable
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Tienda gourmet
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"100% recomendable. El pasado fin de semana han prestado su servicio en la boda de mi hermana. Todos hemos quedado encantados con su amabilidad y..."
Elena Rico
"El día 19 de agosto tuve el privilegio de que ellos sirvieran la cena de mi boda. Fue un acierto total, desde los camareros, Metre(Gabriel, no pudo..."
Borja Gutierrez Alonso
"Acabamos de organizar nuestra boda con ellos y no pudimos elegir mejor.... atención de 10... comida de 10... Organización espectacular... No hay un..."
eva rica
"Estuve en una boda el día 20 de este mes, y el catering fue espectacular, la comida riquísima, maravillosamente presentada, muy abundante y servida..."
Maria Covadonga Alvarez
"Si somos lo que comemos, entonces sólo quiero comer lo mejor. Catering Malena ... MARAVILLA!! UNA..."
Maite Zugarrondo Etxeberria
"Tienen variedad en pinchos, incluso los preparan en el acto, las pastas pueden ser integrales. La calidad y frescura de los productos es óptima...."
Maria Victoria Garcia
"Todo lo que te sirven esta muy rico, las raciones son abundantes. Puedes pagar en casa con tarjeta, por que traen un datáfono. Y además, son..."
Cristina J
"Pedimos unas cajas de merienda para disfrutar del partido del Real Oviedo desde casa y fueron todo un éxito...."
Aida Gonzalez
"Me gusta mucho, xq cuidan los detalles. Y el producto relación calidad-precio está..."
Berta Gomez Monteserin
"Excelente en todos los sentidos. Comida abundante y muy bien..."
Belén j
"Gracias! Para las duras y para las..."
Jaime Guisasola
"Muy buen trato y personalizado al..."
Bea Rodriguez
"Muy buen..."
Ines Portilla
""
Irene Perez
""
Pablo Vena
""
Asuncion Gomez Gonzalez
La Calenda
85/100 (221 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
"Nos recomendaron el sitio por su menú del día super asequible pero decidimos probar la carta. Comida casera con un gran trato, las croquetas..."
S. Gilga
"Local de terraza, planta baja con bar y primer piso con restaurante. Cocina de mercado con buen producto y bien tratado en la cocina. Todo ello con..."
Pepo C
"Hacía tiempo que no iba y, por suerte, sigue prácticamente igual. Cuando algo funciona no hay que hacer más inventos. Comida casera de buen nivel..."
Miguel Fernandez
"La tabla de hortalizas fenomenal! Muy ricas las croquetas de boletus. Buen trato. Quizá esperábamos más grandes las..."
Jacquelin R
"La comida muy rica y casera. El trato inmejorable... Y a pesar del aviso de que la comida iba a tardar un poco porque el comedor se acababa de..."
Maria MyC
"Riquísimo y muy buena relación calidad precio. Las croquetas caseras buenísimas, tanto las de compango como las de boletus y las de jamón, de..."
Sara Rodriguez
"Totalmente recomendable. Muy buen trato. Excelente producto, comida casera y muy bien elaborada. El mejor cachopo de Avilés sin duda y en temporada,..."
Nando Aguala
"Comida con un aire moderno muy bien preparada y a tm precio no excesivo y las raciones no son..."
Salva Diaz
"Hemos estado comiendo hoy, y la experiencia ha sido magnífica. Los propietarios son la amabilidad en persona, y la comida exquisita: espárragos..."
MANUEL JESÚS PÉREZ LORENZO
"Uno de los grandes desconocidos de nuestra villa y probablemente el sitio donde mejor comida casera dan, es espectacular, el cachopo de bonito es una..."
Hector Cano
"Un sitio para comer bien. Todo muy rico. Menú fin de semana estupendo. Un cachopo y un atún, de 10, los Camareros muy..."
Alejandro Ambrona
"Conviene reservar ya que tiene un comedor bastante pequeño, es muy acogedor y la cocina casera, muy rico el cachopo no es muy grande pero está bien..."
joaquin tamargo
"bar restaurante en pleno Sabugo zona muy recomendable para pasar unos buenis momentos con amigos o en familia , el restaurante la Calenda es..."
Juani Barroso
"El cachopo exquisito,y las ranas no te cuento.Y además no es caro, que más se puede pedir??....Totalmente..."
Maria Ángeles Gil Crego
"Situado en la plaza del Carbayo, en pleno barrio de Sabugo, ofrece una comida casera muy bien elaborada . SUS tablas o Calendas de verduras frescas..."
begoña Lorenzo
"La comida está muy rica. Se puede comer en la terraza que está en una plaza peatonal. Imprescindible la tabla de la Calenda. Para la próxima me..."
Alicia González
Pizza Juan
85/100 (369 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Italiana
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Masa Pan
Pizza Boston
Pizza Margarita
Pizza de Quesos
Pizza de la Huerta
Pizza de Cecina Y Ocb
Pizza -masa Juan Con Pollo Ternera Y Beicon
Sentado
Pizza
Comida rápida
Italiana
Sirve alcohol
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pedí anoche una pizza y me gustó mucho la de la huerta ( soy vegetariana) y además mi padre se llama Juan..."
Maria Antonela Amurrio
"Pizzas buenísimas.Jugosas con bastante ingrediente y una masa de escándalo!La boston y la de carne buenísimas. El trato..."
Pam M
"Me encanta la pizza de Pizza Juan en Oviedo. La masa Juan está siempre fresca y tiene mucho sabor. La mozzarella es de buena calidad. Mi favorita es..."
alice mc
"¡Una deliciosa experiencia en Pizza Juan, ideal para pedir a domicilio! Esta increíble pizzería nos ofrece no solo buenos precios, sino también..."
Jaime Arias
"Las pizzas son buenas...para mí gusto con un poco menos de sal sería perfecto. La massa me gusta. Para un mismo pedido, la web me ha dado un..."
Lucas Viani
"Pizzas muy ricas,siempre pido la masa de pizza juan que es gordita y jugosa.Tal vez de las mejores que he comido..."
Y F
"Pizzas a domicilio muy ricas y abundantes. Fuimos a recogerla al propio local y no tardaron ni un minuto más de la hora que nos habían..."
M BO
"Posiblemente la mejor pizza de Oviedo, ni los bordes puedo dejarme. Por mitades es God. Con una de estas equivale a 2 de otros locales y mas barato...."
Marcos Fernandez
"Muy buenas pizzas de masa gruesa a domicilio, en especial la..."
Iyán Presno Granda
"Masa Juan deliciosa! Compramos pizza mitad Boston y mitad fugazzetta, estaba increíble. La atención también fue muy..."
Yamila R.
"Buenas pizzas a buen precio quiza por poner una pega que la carne va en taquitos muy finos, pero bueno eso es cuestion de gustos, muy grasienta la..."
javier rodriguez
"Acabamos de disfrutar de la pizza cabrlaliega con la masa pan, y la experiencia ha sido maravillosa. El servicio, fantástico, nos dijeron el tiempo..."
Duna
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Estabamos de visita por Oviedo y leímos las buenas críticas y decidimos probar. La masa pizza Juan..."
Luigi Di Vaio
"De las mejores pizzas que he comido, aunque añoro esas pizzas de jamón, queso y pimientos en donde el jamón eran las lonchas enteras y los..."
KRAGOR
"Pizzas espectaculares, la masa pizza Juan, gruesa, esponjosa y crujiente por fuera merece la pena. Y con gran cantidad de ingredientes por encima...."
Javier M
"Riquísima la pizza de atún, la pena… no poder comerla en el local. Aún así merece la pena degustarla en casa tranquilamente..."
antonio quiroga
La Mafia Se Sienta A La Mesa
85/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
sorrentinos
Menú Infantil
Pizza barbacoa
Panacota
Virutas de foie
Tiramisu
Provolone Al Horno
Lasaña boloñesa
Pizza Tartufata
Parrillada de verduras
Canelones de Osobuco
Carpaccio de Presa
Pizza Bismark
Risotto Boletus
Grandi Cappelli de Pollo de Corral Y Ciruela En Salsa del Chef Con Gambón
Panzerotti Con Salsa Don Vitto
Rissoto Tartufata
Tarta de queso
Calzone
Tarta de Chocolate
Italiana
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores lugares para disfrutar de comida italiana,comida esquisita,trato agradable,un lugar muy acogedor y la decoración perfecta y con..."
Ana Valle
"Hemos cenado ayer,no habia estado nunca,y me ha parecido estupendo,tanto el menu de niños,como los demas platos abundantes y exquisitos.Repetiremos..."
Lucy Suarez
"Recomiendo la pasta rellena de foie,bacon y cebolla caramelizada con salsa carbonara y sobre todo el risotto tartufo con jamón ibérico. De postre..."
Natalia Fernández García
"Buen ambiente,local amplio y buena comida,entramos y apenas habia gente pero en poco tiempo estaba lleno,tiempos de servicio de la comida buenos,y la..."
Julian Hevia Hoyos
"Servicio excelente, comida italiana con platos diferentes y muy bien elaborados.100%..."
Daniel Colino Diez
"Sitio espectacular y servicio de 10, un gran equipo de profesionales que sin duda darán un aire diferente a lo que estamos acostumbrados en la..."
Tatiana Fernández
"Para mi el mejor italiano al que he ido! La comida es espectacular.. los platos tienen mucha calidad. El local precioso. Recomendable al 100%. Miles..."
Sonia de la Cruz
"Me ha gustado mucho todo lo que he comido...rissoto Di formagio ... panzerotti carbonara y panacota. ..todo delicioso...el personal..."
Ana Maria Rguez
"Me ha gustado mucho. Carta amplia y rica. Para ser un sábado, en pleno San Mateo, tardaron un poco, pero nos atendieron muy bien. Relación calidad..."
Laura Lopez Remis
"Great place and food. Excellent fun for our grandson. We will be back in..."
Deborah Morrison
"Un trato muy amable y la comida me encanto.muy recomendable pienso volver mas a..."
Dani Payarin
"Yo soy italiano, precisamente de Napoles y el sitio me gustó mucho. Pedí un plato de pasta con gambones y la verdad es que me gustaron mucho desde..."
Giuseppe Santospirito
"Todo muy bien el sitio perfecto y el personal muy atento y la tarta de la abuela de..."
Cova Quiros Osorio
"Todo muy bien!!! Rapidez en el servicio,la comida muy buena. El sitio bonito...."
Mónica García Pérez
"Buenísima atención. Hubo un error en nuestra reserva (por culpa nuestra) y nos prepararon una mesa para 15 personas en cuestión de minutos!!..."
Daiana Figueroa
"Tiene detallados en la carta los alérgenos además los camareros están altamente cualificados para explicar y recomendar. El trato en el servicio..."
M. Carmen
"Es uno de los restaurante preferidos de mi novio y mío. El servicio es genial, súper agradable, y el local precioso, acogedor. Tienen pasta sin..."
Natalia Fernández
"Un restaurante italiano bastante decente en pleno centro de Oviedo. Llevo años yendo y creo que ha ido bajando la calidad de su comida,..."
María Valle
"Muy buen sitio para ir a comer con niños o sin ellos. Excelente pasta y riquísimas pizzas. Ya hemos ido muchas veces y sin duda seguiremos..."
Miguel B.
"En primer lugar agradecer el detalle que tuvieron con mi hijo, era su cumpleaños, les habíamos pedido un pequeño detalle y cumplieron. La..."
Jota Jota
"El sitio es muy elegante, el personal muy agradable y el tiempo de espera fue bueno, no había mucha gente. Pedimos ravioli con carne y salsa "4..."
R. Sommer
"Fuimos a comer dos personas a la hora punta y nos dieron una mesa sin esperar. Los camareros muy atentos. La comida muy rica, pedimos dos platos y..."
Mendaaah
"Nunca habíamos venido a comer y teníamos curiosidad. Llegamos un sábado para cenar temprano sin reserva, éramos seis y nos sentaron en una mesa..."
A BalVal
"Platos originales y diferentes en la gastronomía italiana. El local muy acogedor y elegante. El postre de Lotus..."
MARTA
"Tiene una carta muy amplia. La de bebida también le acompaña. No soy mucho de italiano, pero este me encantó, por variedad y calidad , de servicio..."
jose castiñerias hernandez
"El local y la atención muy bien. Los caramelos de gorgonzola al pesto ricos y el tiramisú riquísimo. Puntuaciones: •Caramelos de gornonzola al..."
Iyán Presno Granda
"Tiene bastante variedad en la caeta y en general está todo muy rico.mejorable la boloñesa,espectacular el risotto y las demas salsas.buenos postres..."
Chucky La situación
"Estuvimos tranquilas, comida sabrosa, y servicio perfecto. Todo..."
Pilar Iglesias
Restaurante Truli
84/100 (3580 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Wine
Caprese
Margherita
Sorbete de Mandarina
Espaguetis
Carpaccio de Boletus
Tiramisú Y Panna Cotta
Tiramisu
Tortelloni Al Marsala
Cannoli
Carbonara
Spaghetti Truli
Pizza Gratinatta
Orecchiette Alla Pugliese
Basilico Produzione Propria
Pesto Fresco
Pizza Truli
Pizza Peperoni
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Para repetir. Cocina italiana de verdad por un chef italiano. Platos caseros pizzas pasta todo casero echo por el mismo. Muy buena calidad y atencion..."
Peter Martinez M
"Comida italiana hecha por un italiano. Nada que ver con la típica pizzería. Sabor auténtico con un servicio eficiente y un trato muy agradable...."
Maria Dolores Armengol
"El mejor tiramisú q tomé en mi vida!!! Un trato exquisito,y la calidad de 10. Sin duda..."
Judit Valle Ramos
"Pizzería de toda la vida en el centro comercial de Oviedo,al lado del centro comercial Salesas. El dueño es italiano y éso se percibe , primero en..."
Natalia Rodriguez
"Restaurante italiano en local sencillo y con ambiente familiar. Platos típicos de la cocina italiana en donde no faltan las pizzas. Postres caseros..."
Jota Pérez
"EL MEJOR DE ASTURIAS, Espectacular!!!!! Comida 100% italiana, gran variedad, calidad y a buen precio, iría una y mil veces, además buen trato por..."
El ojo que todo lo ve
"Maravilloso sitio: berenjenas con provolone espectaculares y la pizza de salmón para llorar.. 😅 no dejéis de probar el tiramisu casero por muy..."
Daria Krauzo
"Me encantó este sitio, pedinos 2 pizzas estaban muy ricas, llevo mucho tiempo pasando por delante y diciéndome tengo que encontrar un hueco para..."
Maria Fernandez
"Restaurante de comida italiana de toda la vida. Localizado en pleno centro de Oviedo. Local de decoración modesta y un poco desangelado...."
Gon Co
"Las mejores pastas de oviedo. Volveremos pronto! Gracias por la..."
Daiana Figueroa
"Fui por una pizza para llevar y he de decir que el servicio excelente, súper amables. La pizza deliciosa y con un precio súper..."
Jackie Pas
"Un lugar para saborear el gusto italiano. El buen hacer de la cocina hace que sus platos te cautiven. La atención en la sala es todo un lujo y sus..."
Roberto Llamedo Viña
"Comida súper rica, con muy buen sabor. Pedimos una pizza y una lasaña para dos personas con un postre y nos bastó. La pizza llenaba muchísimo y..."
Pablo Pezón Turrado
"Autentica cocina italiana, con muy buenas pizzas (con ingredientes de calidad y una masa casera espectacular) Conozco este italiano desde hace muchos..."
Rodrigo Fernandez
"Me ha gustado un montón, buena comida buena atención y muy buen ambiente con encantadora música italiana..."
Kaiser Minum
"Todo excelente, la comida buenísima y bastante rápido. La pasta está increíble, en especial los tagliatelle. Me encanta el sitio, el ambiente, el..."
Atteneri Hernández
"Muy buenas pizzas en el centro de Oviedo. Totalmente..."
Alejandro González Sánchez
"Menú diario de 10€, eso ya es un buen principio. De primero una enlaza de tomate y queso, todo muy rico la verdad. De segundo pizza; al horno y..."
Iván Peligros
Pizzeria Mondello
82/100 (3362 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
De Campania
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Champiñones Y Jamón
Tagliatelle Alla Marinalla
Pizza Mondello Pizza Cuatro Estaciones Pizza Caprichia Todo Sin Gluten
Pasta
Tarta de Chocolate
Tiramisu
Focaccia
Pizza carbonara
Pizza Cuatro Quesos
Pizza barbacoa
Gnocchi Al Pomodoro
Pizza marinara
Pizza Melanzane
Lasaña boloñesa
Helado de Vainilla
Sorbete de Limón
Calzone Cerrada
Pizza Bresaola
Pizza Contadina
Nero D'avola
Sentado
Toscana
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Del centro de Italia
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Acabo de quedarme impresionada con lo riquísima que estaba la pizza. De..."
Patricia Campo Garcia
"Vinimos a cenar casi por descarte, para no pegarnos una comilona fuerte. Pedimos una carbonara y mi sorpresa... QUÉ PIZZA, un sabor increíble,..."
Marcos Galicio
"Mientras esperamos nos trajeron un aceitunas aliñadas muy ricas. Pedimos dos platos de pasta, muy abundantes. Yo ni pude terminármelo. Ambos..."
sandrita
"Hemos ido con la idea de hacer una pizza, yo terminé comiendo un risotto y mi hijo una pizza. El trato magnifico, me ayudó a elegir preguntándome..."
Maylen González Fornaris
"Excelente servicio en todos los sentidos. Comida con recetas italianas de verdad. Alta calidad en cuanto a pizzas, pasta y ni que decir de los..."
Alejandro Covián
"Estupendo este lugar. Fui embarazada y me preguntaron si podía comer de todo o había que modificar algún ingrediente, cosa que se agradece..."
P C
"Hace un par de días cené con mis hijos en este establecimiento y la experiencia fue muy positiva. El local, muy bonito. La ensalada mixta,muy..."
luisHK2001
"Comida rica, muy buena ración y a buen precio. El personal además muy atento y el ambiente tranquilo. Quedamos muy..."
Alba Santero
"Tienen pasta sin gluten pero no pizza sin gluten. Fuimos 4 a comer, y todo buenísimo. Muy buen tamaño de raciones, los postres gigantes. Por menos..."
Talía Vejega Rodríguez
"espectacular, mejor italiano de oviedo sin duda. Carta muy amplia con variedad de tipos de pasta en cada salsa. las pizzas son abundantes y gran..."
Erika Perez Toro
"Excelentes pizzas. Un restaurante ubicado en pleno centro, a precios asequibles y una calidad sobresaliente. Lastima que su servicio de entrega a..."
Whyem19
Pizza Juan
82/100 (1996 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Masa Pan
Pizza Boston
Pizza de Quesos
Pizza de la Huerta
Pizza Margarita
Pizza de Cecina Y Ocb
Pizza -masa Juan Con Pollo Ternera Y Beicon
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Italiana
Sirve alcohol
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pedí anoche una pizza y me gustó mucho la de la huerta ( soy vegetariana) y además mi padre se llama Juan..."
Maria Antonela Amurrio
"Pizzas buenísimas.Jugosas con bastante ingrediente y una masa de escándalo!La boston y la de carne buenísimas. El trato..."
Pam M
"Me encanta la pizza de Pizza Juan en Oviedo. La masa Juan está siempre fresca y tiene mucho sabor. La mozzarella es de buena calidad. Mi favorita es..."
alice mc
"¡Una deliciosa experiencia en Pizza Juan, ideal para pedir a domicilio! Esta increíble pizzería nos ofrece no solo buenos precios, sino también..."
Jaime Arias
"Las pizzas son buenas...para mí gusto con un poco menos de sal sería perfecto. La massa me gusta. Para un mismo pedido, la web me ha dado un..."
Lucas Viani
"Pizzas muy ricas,siempre pido la masa de pizza juan que es gordita y jugosa.Tal vez de las mejores que he comido..."
Y F
"Pizzas a domicilio muy ricas y abundantes. Fuimos a recogerla al propio local y no tardaron ni un minuto más de la hora que nos habían..."
M BO
"Posiblemente la mejor pizza de Oviedo, ni los bordes puedo dejarme. Por mitades es God. Con una de estas equivale a 2 de otros locales y mas barato...."
Marcos Fernandez
"Muy buenas pizzas de masa gruesa a domicilio, en especial la..."
Iyán Presno Granda
"Masa Juan deliciosa! Compramos pizza mitad Boston y mitad fugazzetta, estaba increíble. La atención también fue muy..."
Yamila R.
"Buenas pizzas a buen precio quiza por poner una pega que la carne va en taquitos muy finos, pero bueno eso es cuestion de gustos, muy grasienta la..."
javier rodriguez
"Acabamos de disfrutar de la pizza cabrlaliega con la masa pan, y la experiencia ha sido maravillosa. El servicio, fantástico, nos dijeron el tiempo..."
Duna
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Estabamos de visita por Oviedo y leímos las buenas críticas y decidimos probar. La masa pizza Juan..."
Luigi Di Vaio
"De las mejores pizzas que he comido, aunque añoro esas pizzas de jamón, queso y pimientos en donde el jamón eran las lonchas enteras y los..."
KRAGOR
"Pizzas espectaculares, la masa pizza Juan, gruesa, esponjosa y crujiente por fuera merece la pena. Y con gran cantidad de ingredientes por encima...."
Javier M
"Riquísima la pizza de atún, la pena… no poder comerla en el local. Aún así merece la pena degustarla en casa tranquilamente..."
antonio quiroga
La Tagliatella C/campoamor, Oviedo
79/100 (10140 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Foie
Pasta Rellena
Pan Tagliatella
Risotto Al Parmigiano Rosso
Pasta
lasaña
Pizza Alparmiggiano
Carpaccio
Sorrentino Con Salsa
Tiramisu
Tortelloni Caprese Con Salsa Vera Napolitana
Pan de la casa
Helado de Nocciola
Café gourmand
trufas
Pesto
Pizza 7 Quesos
Pizza Melanzana
Coulant de Chocolate Con Helado
Ensalada Tagliatella
Tallarines Al Pesto
Pizza de Foie
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi sitio favorito sin duda, está todo delicioso. Servicio estupendo! Un lujazo, siempre nos tratan genial. Recomiendo las carbonara y la de tartufo..."
Natalia Fernández
"Buen restaurante aunque no de los mejores italianos en Oviedo. Yo destacaría sus pastas, que se caracterizan por sus raciones muy abundantes..."
María Valle
"Lindo lugar y pizzas muy rica. Excelente lugar para una cena especial. El postre (brownie con helado)también estuvo..."
Jorge Inojosa
"La comida está brutal, como siempre, de cantidad genial, y el camarero fue muy agradable y atento con nosotros, tuvimos que ir a comer a una hora..."
Sonia gonzalez garcia
"Antipasto, pasta, pizzas y más. Acudimos a comer dos personas previa reserva. Al llegar esperas a la entrada y te acomodan, nos tocó una mesa al..."
Christian AE
"Muy buen lugar para cenar,toda la carta es muy variada y está muy bien en general.los.postres estan buenisimos.muy buenaatencion por parte del..."
Chucky La situación
"Todo muy bueno la pasta fresca, la pizza de las mejores, el lugar con una bonita decoración estilo..."
esperanza hernandez
"La ensalada de la casa es un 10, lasaña bien, tendría como sugerencia que en casos especiales como es el mío (no consumo lacteos) y solicito una..."
Mari
"La experiencia en la Tagliatella siempre es buena, pero lo de ayer fue sublime. Ni hablar de la cida, que como siempre estaba exquisita. Lo..."
Laura
"Tagliatella nunca defrauda. Buen producto y cocina a precio asequible, y sobre todo una atención excelente por parte de los trabajadores. Cuidando a..."
Borja Menendez
Salvatore
79/100 (1600 ratings)
Restaurantes
Italiana
Siciliana
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Italiana
Del sur de Italia
Siciliana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Calzone
Pennette Gratinado
Espaguetis a la marinera
Risotto Buon Gusto
Cecina
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Regina
Tiramisú
Melanzane Alla Parmigiana
Ensalada César
Champiñones Rebozados
Lasaña
Pizza Messicana
Fusilini A Los 4 Quesos
Tarta de Queso
Pizza Donatello
pannacotta
Tagliatelle Dello Chef
Pizza vegetariana
Tortelloni Casanova
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Siciliana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Delicious authentic Italian pizza. Friendly helpful service. Highly..."
Valerie Simnett
"Sitio espectacular, lo tengo reservado para días especiales. Ayer fuimos 4 personas (normalmente voy con mi novia) y mi recomendación para 2..."
Alberto Monsalve Campos
"Todo buenísimo. Había leído buenos comentarios y fuimos a probar. Sin duda, lugar para..."
Inés Gil
"Increíble. No hay restaurante italiano..."
Mike Alonso
"Es la.mejor pizza de..."
Ana Florentina Alesu
"Experiencia espectacular. Muy recomendable. La ambientación es muy buena. El local es grande y acogedor. Da muy buena impresión al entrar. Huele a..."
Juan Antonio Gonzalez Moreno
"Todo super sabroso, los camareros super amables! Las porciones curiosas, volvere muchas veces..."
Luisana Bastidas
"Todo riquisimo, calidad/precio inmejorables, platos muy generosos y el personal súper amable y..."
Tamara Cl
"Pensaba que iba a ser la típica pizzería normalita hasta que pedí la pizza donatello y se ha convertido en una de las mejores pizzas que he..."
Ali Mg
"Cena riquísima, un local excelente, servicio genial. Fuimos a cenar un sábado, comimos, Fungih Impanati, riquísimos, Calzone buenísima y Gnocchi..."
Monica Martinez
"Excelente restaurante! Cenamos muy bien, los platos estaban exquisitos, fueron tortelloni casanova y gnocchi al 4 formaggi, los sirvieron muy..."
Natt Velázquez
"Habíamos leído que era una de las 3 pizzerías asturianas dentro del top 100 del país y la verdad es q se merece está distinción. El sitio..."
Javier Saez Cervera
"Muy buena la pizza messicana. Y el tiramisù, casero, muy rico. La atención..."
soy yo
"Buen italiano, un clásico ovetense, donde poder degustar pizzas en horno de leña. Buena atención por la camarera y salón acogedor. La burrata..."
A BalVal
"La pasta está muy rica y las pizzas, posiblemente, de las mejores de Oviedo, hechas en horno tradicional de leña. Las raciones, además, son muy..."
Miguel B.
Il Pastificcio - Oviedo
77/100 (1431 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Pan Tagliatella
Risotto Al Parmigiano Rosso
Pizza Alparmiggiano
Sorrentino Con Salsa
Pasta
Tortelloni Caprese Con Salsa Vera Napolitana
Tiramisu
Helado de Nocciola
Pizza 7 Quesos
Pizza Melanzana
Coulant de Chocolate Con Helado
Ensalada Tagliatella
lasaña
Tallarines Al Pesto
Carpaccio
Pizza de Foie
Pan de la casa
Ensalada de Foie
Café gourmand
Pasta Rellena
trufas
Sentado
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Mi sitio favorito sin duda, está todo delicioso. Servicio estupendo! Un lujazo, siempre nos tratan genial. Recomiendo las carbonara y la de tartufo..."
Natalia Fernández
"Buen restaurante aunque no de los mejores italianos en Oviedo. Yo destacaría sus pastas, que se caracterizan por sus raciones muy abundantes..."
María Valle
"Lindo lugar y pizzas muy rica. Excelente lugar para una cena especial. El postre (brownie con helado)también estuvo..."
Jorge Inojosa
"La comida está brutal, como siempre, de cantidad genial, y el camarero fue muy agradable y atento con nosotros, tuvimos que ir a comer a una hora..."
Sonia gonzalez garcia
"Antipasto, pasta, pizzas y más. Acudimos a comer dos personas previa reserva. Al llegar esperas a la entrada y te acomodan, nos tocó una mesa al..."
Christian AE
"Muy buen lugar para cenar,toda la carta es muy variada y está muy bien en general.los.postres estan buenisimos.muy buenaatencion por parte del..."
Chucky La situación
"Todo muy bueno la pasta fresca, la pizza de las mejores, el lugar con una bonita decoración estilo..."
esperanza hernandez
"La ensalada de la casa es un 10, lasaña bien, tendría como sugerencia que en casos especiales como es el mío (no consumo lacteos) y solicito una..."
Mari
"La experiencia en la Tagliatella siempre es buena, pero lo de ayer fue sublime. Ni hablar de la cida, que como siempre estaba exquisita. Lo..."
Laura
"Tagliatella nunca defrauda. Buen producto y cocina a precio asequible, y sobre todo una atención excelente por parte de los trabajadores. Cuidando a..."
Borja Menendez
Pizzería La Competencia
76/100 (5447 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Cenas
Pizza Tío Joroba
Ensalada Con Gambas Y Aguacate
Ensalada Competencia
Ensalada César Grande
Tarta de Queso
Pizza Luna Llena
Hamburguesa de Pollo Y Croquetas Jamón
Pizza Dulce Canalla
Pizza carbonara
Tarta de la abuela
Pizza Gourmet
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
Espaguetis Carbonara
ENSALADA DE LA CASA
Provolone Al Horno
Pizza de la casa
Hamburguesa Gourmet
Ensalada Marinera
Cerveza Y Pizzas
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Buen sitio para ir a comer una pizza, hay gran variedad y en general están muy ricas. La pasta, sin embargo, no está tan buena como las pizzas. El..."
Miguel B.
"Un local para ir a tiro fijo, sin sorpresas, puedes tomarte algo con un trozo de pizza de tapa o comer una de las pizzas de su inabarcable..."
Sergio Fernandez
"Nunca he pedido ninguna pizza pero las que te ponen como tapina no están mal. Masa finísima y crujiente. La terraza cerrada está bastante..."
Andrea Guerra
"Camareras super amables y atentas no esperamos prácticamente nada, buen ambiente para niños, local limpio, antes de comer pedimos unas..."
Lucía Pérez
"De 10! Entrantes y pizzas riquísimas, pero destacar la atención por parte de Marina, profesional y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su..."
Carlos Argüelles
"Pizzeria con pizzas italianas finas de toda la vida, tienen menu con tres comidas de primero y otras tres de segundo, más postre. Ubicado en una..."
Luis Parra
"Tremenda. Como recomendación, es mejor ir con camiseta corta porque la MEXICALI lleva jalapeños o algo asi y pican pero bien. Asi que no vayas de..."
David Garcia
"La Competencia es un seguro para comer. El menú del día siempre es un acierto: las croquetas, la pasta, la pizza, el postre… todo está..."
Paloma Rodríguez Flores
"Es una para mi, de las mejores las pizzas están muy buenas y lo que más me gustó, que para domicilio, te ponen bandeja para que la pizza no vaya..."
Juan Carlos Bueno Castaño
"Perfecto para tomar un vino mientras comes algo; se agradece mucho la tapita que te traen (una pedazo de pizza). La atención muy buena...."
Alex CF
"Un local con ambiente informal y agradable donde tomarse unas cervezas o un buen vino, picar algo o sentarse a degustar las opciones de la carta. En..."
Yolanda B.
"Servicio pesimo,tardan mucho en atender y siempre hay que reclamar la tapa de pizza,eso no pasa con el de la ruta los..."
Lola
"Un lugar muy frecuentado precios normales y te ponen una porción de pizza con la consumición y tiene terraza cubierta muy buen..."
Antxoka Santirso
"Como echéis a Marina no vuelvo mas, es el alma y la esencia del local. No sabeis que lo que teneis. Un amor en toda su..."
Adrian Gonzalez Gonzalez
Pizzeria Los Italianos
76/100 (1373 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
lasaña
Salmón Con Salsa Tartufata
Vino
Bruschetas
setas
Profiteroles
Pizza Frita
Gnocchi Bolognese
Ensalada Tricolore
Pizza Gorgonzola
Bonito Con Verduras
Tarta de Maracuyá
Pollo Guisado
Tarta de Mascarpone
Pizza Leonardo
Ensalada de Legumbres
Pizza Cecina Y Queso de Cabra
Calzone Bella Italia
Tarta de queso
Pizza Cantábrico
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo un clásico en Oviedo y la mejor pizzería de Asturias sin duda. Además de ser un sitio original la atención es espectacular. Recomendable..."
Paola Morán
"Migliore espresso di tutto el Oviedo ottimo ristorante el personal molto..."
Dodoc Marius
"Un véritable délice ! Si vous passer à oviedo, adresse incontournable...."
Vanessa van Haecke
"Nos ha encantado, comida riquísima y para todos los gustos. Totalmente..."
David Santos
"el mejor pizza en todo..."
Kitcho Evangelidis
"Por favor no dejéis de visitarla si vais a Asturias!!! Comida riquísima y trato..."
Anuska Juez
"Comida muy rica, y bien de precio. En general para mi gusto la calzone llevaba demasiado queso y se hacía algo mazacote, pero de sabor muy buena. Y..."
Irene González Redel
"Sin duda alguna, un sitio maravilloso para comer. El servicio muy atento. La comida bastante buena. Merece la pena..."
Ful Ful (ful)
"He ido este sábado pasado a cenar acompañado de un amigo. Tenía reserva previa porque a veces se llena. Nos han sentado rápidamente en el..."
David Lobato Vidales
"Pizzería italiana de calidad y buen precio en Oviedo. Es un local que pasa desapercibido si no lo conoces pero una vez asistes a el te encuentras..."
Celtia Portas
"Pizzería mítica en Oviedo. Pasan los años y a mí personalmente me sigue encantando. Con el tiempo han reducido la carta y el horario. Desde el..."
Arturo Martínez
"Sin lugar a dudas el mejor italiano de Oviedo. Desde que entras te hacen sentir como en casa. Las pizzas y en general toda la comida está..."
Pablo Heres
"El restaurante italiano por excelencia de Oviedo. Tienen una decoración increíble, y la atención por parte de ellos es increíble. Los platos como..."
Alberto Mortera Llaneza
"Restaurante hístico de la ciudad con las mejores pizzas italianas que puedes comer en Oviedo. Además de eso recomiendo el tiramisú, está..."
Alberto García
"Buenas pizzas. La calzone muy buena y la tarta de queso también. Precios normales. Tiene pocas mesas, mejor reservar aunque si vais pronto como..."
Adrian Pujol Cacho (Apuca86)
"Siempre que vamos nos tratan genial, pizzas muy ricas y lasañas mucho más. Hemos estado hoy y cada vez que podemos nos escapamos, sitio tranquilo y..."
Lucía Pérez Mayo
"Un restaurante histórico en Oviedo. Porque en Asturias hasta la comida italiana sabe bien. Los fines de semana cuentan con un menú de 15€..."
Pedro RF
"Las mejores pizzas, llevan toda una vida llenando del sabor de la auténtica pizza italiana nuestra vidas…. Y esperamos que sigan mucho más..."
Roberto G “RGX”
"Probamos Calzone Astur y es sin duda el mejor calzone que hemos comido! Los dueños encantadores, un trato inmejorable. Visita obligada si gusta la..."
Cristina Conde
"Excelente restaurante, ha tardado muy poco en llegar la comida y estaba exquisito, 100%..."
Samuel Bonnin
"Fui con mi pareja a cenar la verdad que ambiente adorable, super calido y tranquilo y el personal muy majo, las pizzas una pasada y las bruschetas..."
Pelayo Rodríguez
"Masa de pizza de 10, de las mejores que probé. Le falta un poco de salsa de tomate pero aun asi esta buenísima, ingredientes frescos..."
pablonorte1
"Local “diferente” , semejante a una cueva. Pizzas de 10 y el Tiramisú recomendable. Recomendable..."
Bruno Ron Mendez
Gandhi Indian Restaurant
74/100 (1407 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Española
India
Italiana
India
Desayuno
Comidas
Kebap Pepsi
Croquetas
Arroz Basmati
Pizza Kebap
Pizza Kebab Familiar
Samosa
Pizza Queso
Pizza Peperoni
Cebolla Bajee
Lahmacun
Pan de la India
Durum
Pizza Pepsi
Patatas
Italiana
Española
India
Desayuno
Comidas
"Pizzas a domicilio, a tiempo y calientes. Sabrosas y a buen precio. Platos de ternera, pollo o cordero completísimos. Por segunda vez, hemos..."
Yolanda B.
"Tienen mucha variedad la comida está riquísima y el ambiente en el local es agradable, solemos pedir para casa pero en el local es otra experiencia..."
NM Moldeatuvida
"El mejor kebab de Oviedo. Es increíble la cantidad de pedidos que tienen en una noche. Nos decidimos a probarlo esta vez en el local en vez de..."
Alberto Mortera Llaneza
"Siempre pedimos para casa. Comida buena. Servicio a domicilio. Rápidos y..."
Angel Morilla
"Todo muy rico, restaurante muy familiar. Limpio, buen atendimiento. Pedimos el menú vegetariano y la verdad es que estaba delicioso, comida..."
Luciana de Magalhaes Nunes
"Teniendo en cuenta el tipo de comida que es, que saludable pues no, cuando me quiero dar mi caprichin a ellos voy. Abundante, rapidez y gente muy..."
Viajando con Guindi
"Servicio excelente, todos súper amables y los mejores productos de todo Oviedo. Precios económicos y..."
Susana
"Comida muy rica! Cumplen el tiempo que te dicen por telefono y la atencion es..."
alejandra soladana gomez
"Es la segunda vez que como aquí, la comida está riquísima , y los precios económicos. No hay mucha gente , pero es que no lo han probado. Las..."
Romàn de la Parte Alonso
"Cogí para llevar y me atendieron..."
Náyade Cancio
La Competencia
74/100 (2799 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Pizza
Europea
Italiana
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio es muy agradable y acogedor,Y MUY LIMPIO Y NUEVO. La pizza para mi gusto tiene la masa demasiado fina,pero hay bastantes más opciones que..."
General On555
"Las tapas que dan con la consumición están muy ricas( pizza y patatas). Relación calidad precio muy bien. Nos quedamos a comer y todo muy rico...."
Abathory Bathory
"Buen sitio para tomarse un vinito y estar a gusto. Es muy agradable, en una zona céntrica de la ciudad. La pizza tiene masa fina y está muy..."
roll belen
"Un sitio a medio camino entre la cervecería y el restaurante "de verdad", por decirlo de alguna forma. Las tapas que ponen con la cerveza están muy..."
Carlos Garrido
"Aquí siempre se come bien y muy barato. Local muy amplio. Con la caña de cerveza te dan trozos sueltos de pizza. De vez en cuando te la sirven..."
Matasellos Man
"No está nada mal la calidad de las pizzas pero el precio que pagamos por las bebidas y lo que comimos nos asusto un poco ya que este negocio tiene..."
Manuel Carvajal
"Para ir una vez está bien, las pizzas son muy ricas. Pero en mi opinión tienen poca variedad de carta. Acabas cansando. El servicio y la..."
NACHO GARCIA ROSALES
"Trato rápido y esmerado. Excelente para unos cortos y un trocito de pizza. Es bastante común liarse y acabar pidiendo una pizza entera. La pizza es..."
Marcos Álvarez
"No defrauda nunca, siguen siendo muy buenos con las pizzas (si te gusta la masa fina) reparten a domicilio, lo mejor son las pizzas han abierto un..."
Myself Girl
"Pasando unos días por Oviedo (finales de octubre) nos acercamos a la calle Gascona donde hay varias locales. Los de la parte de arriba nos parecían..."
mario fr
"Lo más interesante no son las deliciosas pizzas que tienen, sino que suelen darte un trozo de alguna de ellas cuando pides algo para beber. A veces..."
David Fernández Sancho
"Buen lugar para tomar unas pizzas con la familia (tienen más cosas). Una atención excelente. Manu es un tipo extraordinario, si te toca él, la..."
Jose Antonio cor
"Buenas pizzas e inmejotable atencion , para el que busque calidad sobre cantidad.Precios altos , si estas acostumbrad@ a la basura de telepizza..."
Maria Luz Alvarez Fernandez
"Las pizzas están muy ricas, aunque se echa en falta que incluyan más pizzas de las "típicas", aunque por otro lado te facilita probar cosas nuevas..."
Carlos Pérez
La Competencia
74/100 (2497 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Italiana
Italiana
Cenas
Ensalada Caprese
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Noruega
Croquetas Variadas
Tabla de Embutidos
Ración de Patatas Con Bacon
Limonada de León
Tapa de Pizza Con Cada Bebida
lasaña
Pizza&Birra
Ensalada de Pasta de César
Margarita pizza
Macarrones Boloñesa Macarrones Carbonara
Pizza vegetariana
Flan de Queso Con Galleta Molida
Pizza carbonara
Spaghettis A la Puttanesca
Provolone
Pizza barbacoa
Pizza Mexicana
Italiana
Pizza
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Buscando una pizzería por Oviedo di con esta. Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una..."
jesuslara26
"Buena opción en la calle de los vinos, la cocina está abierta hasta tarde, las pizzas están buenas, algo caras para el tamaño que tienen. Tienen..."
Laura S
"Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el..."
Celtia Portas
"Fui a tomar algo y el sitio está muy bien... buen ambiente con música y televisores, baños limpios. Tiene terraza. La atención buena. De tapas..."
Andreina P
"Íbamos a tomar algo, sin saber que daban, y nos tomamos un vino cada uno y nos sacaron un plato de patatas con porciones de pizza, y aunque los..."
Cristina Gracia Zarzuela
"Buen sitio para tomar una caña, los camareros muy atentos y agradables, de tapa siempre un trozo de pizza de la casa. Muy..."
Fer Cuniao
"En esta pizzería paramos como dos o tres veces por semana a veces el trato genial . Pero hay días … solemos pedir una botella de rueda para..."
Hugokarate Ovd
"Pizzas ricas y gran ración de patatas fritas caseras. Esta muy bien la tapa que ponen acompañando las bebidas (pizza y, a veces, patatas). Precios..."
Catalina Cata lina
"Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber te sacan una porción de pizza y unas patatas que estan muy ricas. Para comer, el menu..."
Lara Bermudez
"Nos gusta mucho ir, para tomar unas cañas, con su tapa de pizza, y a cenar los viernes o sábados. Camareros de 10. Volvemos siempre que..."
Tomas Gonzalez
"Hemos estado en más locales como este, y siempre hemos comido muy bien. Aquí también elegimos el menú y bien. Aunque hago saber a la gente que..."
J. M. C.
Domino's Pizza Fernando Vela
74/100 (1224 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Пицца
Pizza Cuatro Quesos
Domino Pizza
Pizza Pecado Carnal
Pizza Texas BBQ Crispy
Pizza Campiña
PIZZAS
Pizza Extravaganzza
Pizza carbonara
Pizza Buffalo Chicken
Alitas de Pollo
Pizza Mitad Pollo A la Parrilla Y Cebolla Caramelizada Y Mitad Atun Y Extra de Queso
Milhojas de Hojaldre Con Chocolate
Strippers de Pollo Y Bocaditos Camembert
Pizza Hawaiana Y A la Carbonera Con Borde de Queso
Italiana
Pizza
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos atendió Sofia, ella fue muy amable y nos explicó muy bien las promociones. El local estaba limpio, la pizza estaba rica y caliente. Solo..."
Vanesa Bernaldo de Quiros
"Trato maravilloso, comida muy buena, pero tardaron DEMASIADO en servirnos el segundo pedido del "come y bebe". Nos tuvimos que ir por falta de..."
Noé Fdez
"Domino's me Gusta bastante, sus pizzas son muy ricas, y especialmente este lugar cerca de la calle general elorza, frente a un parque con un buen..."
DabeMC
"De lejos el mejor Dominos de Oviedo. La pizza siempre a la hora y siempre como se les pide. Pizza mitad Atun y Extra de queso, mitad pillo a la..."
Alejandro Alvarez
"La atención fue rápida y estupenda por parte del chico q me atendió, información completa en las consultas realizadas, tanto en ofertas como en..."
Vera S
"Como siempre, number one en Gasto Good de Pizza. Local acogedor, higiénico y una gran oferta. Por 7,99 come y bebe hasta que te apetezca, eso sí,..."
Luis Miguel Rivera Rojo
"pizzas muy muy buenas a mi Juicio, el local está limpio e iluminado, el servicio es rápido y el personal muy educado y amable, en nuestro caso nos..."
Desideria Pez
"El local super cómodo, hemos cenado muy bien. Tardan muy poco en traer el pedido, aún teniendo mucha gente. En especial la atención de SOFÍA fue..."
Halema Essadki lahmar
"Excelente distribución del espacio, varias mesas y con espacio suficiente entre ellas, sin sentirte qué estás comiendo con el vecino... Muy buena..."
Maria Fernanda Castro Chirinos
"Buena comida y atención,dentro una clientela, familias que hablaban demasiado ,super alto,gritos de niños,adultos,parecía una romería de rock del..."
Marga garcía
"Calidad precio asequible aunque me gustan más las pizzas de otras casas. La atención excelente. Personas muy agradables al trato que buscan la..."
Noelia y sus pitusinos
"Cenamos ayer por la noche escogimos el menú de 9,95 las pizzas muy buenas y el personal muy amable salimos diciendo que merece la pena..."
Juan Carlos García Peláez
Asados El Maizal Oviedo
73/100 (2501 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Italiana
Americana
Italiana
Española
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Comida rápida
Española
Comida rápida
Italiana
Americana
Pizza
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos a domicilio un perrito de cheddar muy rico y grande y un cachopo de cecina y queso de cabra. Servicio..."
Sara González
"Un excelente sitio para comprar Pollo azado Cachito Hamburguesas 🍔 Personal amable y agradable Precios..."
Marcelo Coronel Llamasco
"Uno de los mejores pollos que he tomado en Oviedo, tostadito y tierno. Las patatas, geniales, hamburguesas de buey, aros de cebolla, perritos...todo..."
Yolanda B.
"Todo muy bueno.laas veces que encargo ahí la verdad que las cosas están..."
María Jesus del Castillo Toral
"El pollo asado y las patatas riquisimos, seguiré comprando, servicio..."
Diana Espinal
"Gran variedad de carta y a buen precio. Para mi lo mejor los perritos calientes, han mejorado bastante en cuanto al servicio a domicilio por lo que..."
José Luis Garcia
"Vinimos a la feria y los chicos de la furgoneta magisimos,super resueltos y las hamburguesas buenísimas Repetiriamos por comida y por personal..."
lucia rodriguez vergara
"Excelente sitio para comprar un menú de pollo asado con pan patatas y bebida a un precio económico. Recomendable recogerlo ya que el servicio a..."
oskar Fg
"El trato por teléfono es excepcional y la entrega muy rápida, no voy a explicar el detallazo que tuvieron conmigo para no ponerlos en un..."
George Balaustre Barnizado
"Solemos pedir a menudo en este local y estamos muy contentos. Nos gusta en general las cosas que pedimos. Decir que ayer mismo hicimos un pedido de..."
RATXU1