Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marisqueria La Chalana
76/100 (12023 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Sopas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Increible la comoda y el buen..."
XiMo Fernández
"Repetire seguro,genial en..."
Gabi Calvo
"No había ido desde que era la Chalana, pedimos el menú chigre y probamos la sidra brut que venía incluida, todo muy rico y la botella muy fresca...."
Sheila Castellano sanchez
"Disfrutamos cada momento de la cena. Excepcional atención y trato por el personal. Producto bien preparado y excelente relación..."
Rafael Valentin
"Habíamos reservado con anterioridad porque ya lo conocíamos pero los dueños habían cambiado. La calidad del marisco buenísima. No ha perdido la..."
Daniel H
"Sitio tranquilo donde cenar marisco muy bueno y en condiciones. El trato por parte del personal muy bueno. Calidad precio excepcional. Si volvemos a..."
Arantza
"Buen sitio para comidas de empresa. El espacio es amplio y elegante. Relación calidad - precio buena. El arroz con bugre nos gustó bastante y las..."
twist Purple
"Si vuelvo a Oviedo sin duda volveré a comer una mariscada en este sitio!!! Tanto por la calidad del producto como por la atención de el personal..."
Antonio Marín Jiménez
"Sitio ideal para comer o cenar. El trato de todo el personal, exquisito, tanto si vas a comer un menú del día, buenísimo y abundante por menos de..."
Arantxa Aira García (Ari)
"La parrilla de mariscos muy buena y abundante tal y como se puede apreciar en la foto. Los calamares frescos recomendadísimos. La sidra que no falte..."
Jorge Norton
"Hemos probado un menú para compartir y nos encantó, muy variado y rico y súper abundante. Ahí van las fotos! (Falta la del queso con dulce y el..."
Yasmina Rodriguez Gonzalez
"Una vez más, EXCELENTE. Hemos cogido el menú de barra (12€ con bebida incluida) para picotear algo mientras tomábamos una botella de sidra. El..."
27 Stories
"Un clásico en Oviedo. Local amplio donde no te sientes agobiado entre mesas pegadas. Las raciones son amplias y el arroz bastante abundante. Te..."
Germán Caamaño Martín
"Buen trato buena atención rapidez Aconsejan muy bien. Producto muy bueno y fresco tienen el marisco vivo. Muy buena calidad en carne pescado y..."
Pablo Barzanasaiz
"Espectacular sopa de marisco, después comimos unos bugres de la cetarea que acompañamos con sidra Valdelamadre selección de Trabanco,. trato muy..."
Nano Oviedo
"Todo muy rico, las Zamburiñas más que recomendables, pedimos un menú de una de las jornadas que tienen y la verdad es que estaba todo muy bueno,..."
Foche Peñín