Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ternera en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocina Cabal
92/100 (1192 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Ibérico
Fabada Asturiana
Ternera
Lingote de Foie
Pierna de Cochinillo
Guiso de Centollo Y
Torrija Caramelizada Y Helado
Su Tarta Tatin
Solomillo de Vacuno Mayor Patatas x5 Y Su Jugo de Miel
Bizcochito Cremoso de Chocolate
Canelones de Boletus Con Bechamel Trufada
Panal Miel Queso Avellana Y Polen
Pixin Con Alcachofas Y Crema de Llampares
Aperitivo Salmón
Almenas Fritas Con Lima
Pitu Caleya Servido En Dos Tiempos
Tarta de queso
Torrija Con Helado de Vainilla Y Trufa
Rodaballo
Ceviche
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Menú degustación diseñado en el momento por el chef compuesto por dos aperitivos, tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres, (70€)...."
Cristina A.M.
"Comida y servicio excelente. Un espacio pequeño y muy acogedor con vistas a la cocina. El producto de calidad y el personal amable y atento en todo..."
Anna Alasraki
"Toda una experiencia gastronómica!! El menú degustacion es espectacular, perfecto en cantidad y duración. Esta todo BUENÍSIMO pero no solo se..."
Luis Carrascosa Jurado
"Un restaurante excepcional el trato y la comida han sido de 10. En esta ocasión pedimos de entrantes las anchoas, el pulpo con panceta que nos..."
Carlos Cela
"Tras varias ocasiones, puedo asegurar que es un lugar tranquilo para comer, con una atención exquisita, y muy buena calidad en la comida. Quizá lo..."
Oscar Toyos González
"Buen sitio en el centro de Oviedo para comer platos diferentes a lo habitual. Cocina con atención a los detalles y excelente servicio. Exquisitos..."
Luis Fernandez
"Fuimos dos personas a comer el sábado 7 de enero . Conviene reservar . Pedimos croquetas de jamón que estaban muy muy buenas. Y dos solomillos de..."
Jorge Rodriguez Garcia
"Una comida diferente, en un lugar inesperado. La verdad que íbamos con la expectativa de comer bien pero en un menú bastante clásico. Pero todo..."
Virgilio Garcia
"Pedimos un menú degustación que nos encantó de principio a fin. La calidad del producto , el emplatado y el trato por parte de los trabajadores..."
ÁLVARO ÁLVAREZ - SANTULLANO SUÁREZ
"Mesas muy separadas de otras. Cocina a la vista de los comensales y en la que se puede observarv el buen hacer y coordinacion de sus miembros...."
Aurelio Vega
"Ubicado en el centro, con una preciosa decoración modernista y una cuidad iluminación. El servicio de mesa, cuidado tanto en sus impolutos..."
Duli Santos
"Sitio muy agradable y el trato excelente. Calidad alta de la comida y muy..."
Javier Fernandez
"No he encontrado otro sitio en Oviedo donde te pongan la Cerveza 1906 de bodega!!!! Hace tres años descubrí este restaurante por ser de las pocas..."
Carlos Sanmartín
"Restaurante céntrico en Oviedo con un interiorismo moderno y un comedor enfocado a su cocina abierta. Platos ricos con una gran presentación...."
Federico Sierra
"Riquísimo todo. Pedimos el menú de degustación, que entre entrantes y platos se compuso de 9 servicios, con una presentación excelente y un sabor..."
Lara Q.
"Todo un lujo poder observar al personal de cocina trabajar con una compaginación y armonía impecables,mientras se degustan sus elaboraciones en un..."
Lorena Jambrina
"Local elegante con cocina vista que es puro espectáculo. La carta excelente y fuera de carta a la altura. La atención de la sala genial, sin..."
Jonas Ojeda
"Desde que abrió sus puertas se ha convertido en nuestro restaurante favorito para ocasiones especiales, su servicio es impecable, son muy..."
A BalVal
Tierra Astur Gascona
80/100 (39610 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Ternera
Alitas de pollo
Ensaladas
Costillas
Sentado
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente sidrería en pleno Oviedo. Comida asturiana muy bien presentada y elaborada para llevarte un buen recuerdo de Asturias. No reservan porque..."
Alberto Castrillejo
"Teníamos ganas de venir en nuestra próxima visita a Oviedo. No me defraudó en nada. Los camareros muy amables, el ambiente muy bueno y la comida..."
Javier Espada
"Muy buen restaurante. Comida muy buena y raciones extra grandes. La comida típica de Asturias. Comimos muy bien y precios normales. La morcilla si..."
Inma Sanchez Raja
"Elegir Tierra Astur como sitio para comer es siempre una apuesta segura. Hacía muchísimo tiempo que no nos dejábamos caer por allí. Y ayer..."
Adri Mortera
"Aunque sea una cadena de restaurantes no dejarse engañar. Comida de calidad y raciones abundantes. He estado 5 días por Asturias y hemos decidido..."
Sergio Soler (Korsa)
"Quedamos encantados con este sitio. Venimos de Valencia y tuvieron la amabilidad de explicarnos la forma de tomar la sidra y aconsejarnos en la..."
miriam sifre
"Un buen sitio para degustar una buena comida Asturiana, el cachopo inmenso, la fabada exquisita acompañada de unas buenas botellas de sidra,..."
francisco copoviz
"Los huevos rotos con bacalao y langostinos son sublimes. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, con poco tiempo de espera y genial relación..."
Joaquin Oriozabala
"Pensaba que era un sitio de guiris pero, aunque pueda serlo, es una gran sidreria. Materias primas top para probar cualquier plato asturiano que..."
Andrés Mora
"Comi menu y cene un plato para compartir y todo muy rico. La camarera cubana un amor y el encargado muy atento. La comida muy buena. Pero no tienen..."
Mariana Fuertes
"Cadena muy famosa de siderías de Asturias, en Oviedo cuentan con tres. Fuimos recomendados en nuestra primera experiencia gastronomica en Oviedo y..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Destaca por la calidad y la cantidad. El trato de los camareros es estupendo y todo lo que pides de comer está espectacular. Fuimos desde Sevilla y..."
Lucia Jimenez
"Fuimos un grupo de amigos bastante grande, reservamos con tiempo y pedimos un menú cerrado. Por 30/35€. El local es enorme con una decoración..."
David Z
"Magnífico restaurante, de comida típica asturiana de calidad y de buena cantidad . Con excelente trato por todos los camareros y servicio. He..."
Santiago López-Cuadra y López
"Este sitio nunca falla, está siempre a tope y aún así te atienden genial y muy atentos. Comida de calidad y buenos precios, sin hablar de la..."
Estibaliz S
"Ponerte a escribir para decir que es un placer cenar aquí……. Solamente decir EXCELENTE El chico moreno que nos atendió un encanto, atento y..."
Sergio Pérez calatayud
"Experiencia auténtico sabor de Asturias . Calidad en las comidas y atención muy agradable de los camareros. Repetiremos siempre. Muchas..."
Maritza Brito Hernández