Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nachos en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gloria Oviedo
79/100 (11979 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pescado
Tarta de manzana
Zamburiñas
Centollo
Croquetas de Jamón Ibérico
Lemon pie
Fabada Asturiana
Leche Cacao Avellanas Y Azúcar
Oricios
Cabra Frita
Arroz Con Pitu Caleya
Canelones
Niguiri de Sardina
Bacalao
Cabra Pescado Frito
Tarta de queso
Entrecot de Carne
Tapas
Merluza
Carne Roja Con Patatas Y Crema de Piquillo
Nachos
Alcachofas fritas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos croquetas de jamón ibérico, canelones de pitu y una especie de tartar de berenjena con pipas. Para mí, son de las mejores croquetas que he..."
LM. H
"Me gustó el sitio para comer. Agradable y excelente atención. Todo estaba muy rico y el precio estuvo bien (por encima de sidrerías y restaurantes..."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"Merecer la pena ir a probar los diversos platos de la carta, realmente buenos, mezcla de tradición y modernidad, bien tratados y perfectamente..."
enrique martinez
"Comer en Gloria Oviedo es como hacerlo en casa. Te recibe Yoana con su gran sonrisa y amabilidad. Continúas con sus compañeros que siempre están..."
Mar Negro
"Muy buena experiencia. Sin duda merece la pena todos los platos que muestro en las fotos. Si te gusta el picante el centollo te deja un toque picante..."
Marcelo Rojas Guerra
"Estuve de casualidad, allí comprobé que tenía una estrella michelín y varios soles ,no es para tanto ,el local muy oscuro pero bueno bien ,lo que..."
Fon Glez
"Espectacular sitio que encontramos de casualidad. Estabamos cansados de lo tipico de las sidrerias. Esto fue un festival de sabores increibles. Desde..."
Ernesto Gonzalez
"Llegué por casualidad, buscando un sitio donde cenar recién llegada a Oviedo. Y la verdad es que estoy encantada con la experiencia. Gran equipo de..."
Valerie Stock
"Muy rico todo, trato agradable y una experiencia para..."
Manu Guardado
"Hacia tiempo que no comía tan bien en un restaurante fuera de mi ciudad. Todos los platos que tomamos nos encantaron. Perfectos en su elaboración..."
Alberto Conchado Sánchez
"Restaurante muy recomendable!! Si bien no es un restaurante con comida típica asturiana, merece mucho la pena venir. En primer lugar, por el..."
Christian Bolz
"Fuimos un martes a mediodía. La verdad que todo muy rico, el local es muy bonito y muy agradable, quizás un poco oscuro para mi gusto, pero eso ya..."
Maravilla Infante Jimenez
"Primera visita el 28/08/22 para comer. Último día de nuestro fin de semana en Oviedo, acudimos a la Guía Michelín** a ver si podíamos encontrar..."
José Luis Martínez
"En pleno centro de Oviedo, local agradable y bien decorado. Personal atento y amable. Disponen de menú de día. Es conveniente hacer reserva previa,..."
Gon Co
"Un local moderno con una decoración muy cool que me encontré por casualidad en mi viaje por el norte. Muy rico todo..."
Jose L. Del Barrio
"Precioso restaurante. Ambiente agradable y buen servicio. Platos muy ricos, con opción en muchos de ellos de elegir el tamaño ( tapa, media racion..."
M G
"Conocia el Gloria de Gijón y quisimos repetir. Como siempre un acierto. Nos atendieron muy rápido, siempre super amables y la comida es un 10/10...."
Alba De Vera
"Comimos aquí las famosas croquetas, berenjena con sobrasada y los canelones y todo estaba brutal. Las mezclas con frutos secos muy buenas y..."
Aran Rodriguez
La Sibarita Burger & Pizzametro
78/100 (594 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Pizza
Internacional
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Con Pimientos
Pizza Asturiana 10 de 10 Muy Buena
Pizza Sibarita
Pizzs Corral 30cm
Pizza Mexicana 1 2
Pizza Corral
Hamburguesa Oporto
Hamburguesa Sibaritas
Hamburguesa Carnivora Y Chiken Al Grill
Ensalada
Pizza barbacoa
Hamburguesa vegetal
Tacos carnita
Aros de Cebolla
Nachos
Milanesa A Cabalo
Coulant de Chocolate
Medio Metro de Pizza Capresse
Pizza Asturias
Pizza la Sibarita
Sentado
Internacional
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Las pizzas son excelentes, buenísimas y bien cargadas. La hamburguesa también espectacular. El servicio rápido y correcto. Muy muy..."
Eva Palmero
"Fuimos de rebote,para cenar. Y nos hemos llevado una grata sorpresa. Perfecto todo lo que comimos,caliente,recién hecho,y todos comiendo a la vez..."
Lunalebana
"Dueños muy agradables, comida abundante y rica a bajo costo. Las pizzas tienen ingredientes naturales por lo que el sabor no se intensifica. Donde..."
Alicia BR
"La pizza Sibarita está exquisita, con una masa en su punto y esponjosa, y un relleno más que decente. Las patatas con un toque de picante están..."
Patri RL
"La experiencia en este lugar es una verdadera delicia para los amantes de la comida. Las pizzas que sirven son sencillamente excelentes. Se nota la..."
Manolo Pérez
"Muy buena cena, la comida es abundante y riquísima y el servicio muy rápido esperamos tan solo 5 min. repetiremos sin duda. Y las medidas del covid..."
Erika Perez Toro
"Tanto para comer allí como en casa. Está todo riquísimo, las quesadillas de lo..."
Bárbara
"Es un local no muy grande, pero muy acogedor. El que supongo que era el dueño nos atendió en seguida y se forma super hospitalaria. El menú es..."
Lucía M
"Le quito una estrella sólo por la hora de retraso respecto a la hora estimada. Pero la espera mereció la pena. He pedido la campestre de medio..."
Gigi Laborda
"Sitio donde poder almorzar o cenar de lujo ,carta donde encontrarás de todo tanto en burger, pizzas y platos italianos. Recomendable al 100% . Lo..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla