La Celestina Pastelería Y Café

La Celestina Pastelería Y Café, Oviedo Monte Cerrau 23, - Oviedo

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Celestina Pastelería Y Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 381 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Celestina Pastelería Y Café sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
320 Opiniones

Opiniones

5
Jenifer LG
+5
Descubrimos esta cafeteria en nuestro paso por Oviedo. La encontramos buscando lugares donde pudiésemos ir acompañados de nuestro perrito y la mayoría de lugares solo nos dejan estar en la terraza con el. Cuando llueve es complicado encontrar sitios ricos para disfrutar ya que pocos tienen terraza o dejan entrar con el dentro. Con este sitio nos maravillamos. Es una cafeteria/pastelería argentina, bastante cerca del centro, merece mucho la pena probarla. El desayuno fue espectacular todo muy muy rico y el cafe delicioso. Siempre que volvamos a Oviedo volveremos. Atendieron muy bien a mi perrito, ofreciéndole agua y unas chuches. Eso, no tiene precio y habla muy bien de las personas que llevan el lugar. Decir que los huevos revueltos estaban espectaculares y los alfajores 🤤
5
Alejandro Barragan
+5
Excelente ambiente y comida riquísima. Las clásicas Medialunas argentinas son un manjar y los tostados son únicos en Oviedo. Todo el personal es muy amable y cálido. Imperdible: alfajores de maicena, lemon-pie, chocotorta y el pan! Y lo mejor: aceptan mascotas.
5
Extreme Solutions
+5
Excelente café y pasteleria estilo argentino en Oviedo. Muy buenas medialunas, empanadas, sandwiches de miga, alfajores y una pasteleria de primera. (buenísimos macarons). Todo acompañado de un café de calidad y una atención inmejorable. El sitio es super bonito, agradable y espacioso. Super recomendable no sólo para argentinos sino para locales que descubran sabores deliciosos
5
JOSE MANUEL BEJARANO GARCIA
+5
Hemos desayunado por casualidad en esta cafetería y tengo que decir …. Que se acaba de convertir en mi cafetería favorita !!!! Mmmm todo exquisito y un trato muy muy bueno …os dejo unas fotos también ! De verdad ! Id a probar sus tostadas y sus pasteles..
5
Enrique Molina
+5
Gracias a Andrés por tan excelente atención! El lugar es genial, amplio, tiene terraza con una excelente vista, es súper relax! Café y postres geniales, de calidad. Recomendado!
5
macarena villamea
+5
El lugar es hermoso, todo lo que probamos estaba riquisimo y los dueños son encantadores. Además podés ir con tu perrito sin ningún problema.
5
D.L.M Soluciones
+5
Alfajores, empanadas argentinas... me traes un pedacito de mi tierra a Oviedo, admites perros, horario para poder disfrutar de la familia, el sitio es bonito y el atendimiento genial, creo que tenemos que llenar el local de 5*, iré a veros desde Tenerife seguro. Te dejo una foto de mis perros, que quieren saludar a Ana.
5
Gema
+5
Un lugar agradable, limpio y luminoso, donde degustar uno de los exquisitos dulces o salados acompañados con un café, se convierte en una experiencia única. El personal muy agradable y diligente. La terraza, ideal.
5
Antonela Mendez
+5
Nos encantó! Un lugar hermoso con buena atencion y servicio. La comida super rica, para desayunar pedimos unos cafés, sanguchitos y un macaron de frambuesa casero que estába delicioso. Y para almorzar unas empandas super jugosas. Excelente lugar, lo recomiendo!
5
Ana Maria Menendez
+5
Un regreso del paladar a las deliciosa pastelería Argentina. Un sueño los sandwiches de miga. Espectacular

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:30
Martes:
09:00 - 19:30
Miércoles:
09:00 - 14:00
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Celestina Pastelería Y Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Celestina Pastelería y Café

100 4.9 5
Burger King 70 3.2 2.5
Jaipur Indian Restaurante 79 3.9
La Forquilla 96 4.6 5
Sidreria Muniz 73 4.2 4.6 4
Café América 92 4.2 5
El Bodegon de Teatinos 76 3.9 3 3.5
Kocima 93 4.8 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 381 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 05 48 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1