Kibo Bar

Kibo Bar, Oviedo Calle Águila 1 - Oviedo

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kibo Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
137 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bruna Bruky
+5
Ubicación perfecta con vistas a la catedral. Trato inmejorable!! Los camareros y los dueños son súper majos. Decoración y limpieza de 10 👍🏻 Además admiten a los perrunos 🐕 Parada obligatoria si visitas el casco antiguo de Oviedo.
4
Nacho P
+4
Sitio limpio y agradable para estar un rato. No lo volvería a elegir para desayunar porque pedimos un par de desayunos Kibo's y nos parecieron escasos y caros para lo que eran, la verdad: una rebanada fina de pan de molde demasiado remojada en tomate rallado (se rompe al cogerla). El zumo de naranja incluido, normalito, y el café, eso sí, rico. Para completar el desayuno tuvimos que ampliarlo a un pincho de tortilla (muy normalito) y una rebanada de bizcocho (también muy muy normalito). No sé si volveremos, pero si lo hacemos no será para desayunar. La atención fue muy buena en todo momento, eso sí he de decirlo. Me parece que será mejor lugar para tomarse unas copichuelas... si vuelvo, actualizaré la reseña.
5
Toni 66
+5
Está situado justo enfrente de la Catedral, tiene una gran terraza, la zona es peatonal, el interior del local es acogedor, tienen la prensa diaria y revistas, hay pinchos variados y una selección de vermuts excelentes. La atención es muy buena, un 10 para el Kibo
5
Rafael Rodrigo
+5
Uno de los mejores locales de Oviedo, con una ubicación inmejorable y vistas privilegiadas a la Catedral. Los pinchos calientes están buenísimos. Destaco la focaccia de cecina y queso de cabra. Ideal tanto para desayunar rico y para el vermut, vinos o cervezas. La atención al cliente es lo mejor, son súper majos y además ponen muy buena música.
5
S M
+5
Bar- cafetería con ambiente ameno , pinchos y repostería variados ;inclusive amplia variedad de bebidas . A destacar , tiene grifo del vermú Izaguirre y estrella 1906 de bodega . Los chicos súper majos . Vistas a la Catedral de Oviedo 🤗 Muy recomendable . Volveré 🥰
5
Ángel Lago Villar
+5
Magnífico sitio para tomar un coctel, combinado o lo que sea. La chica que me atendió un diez de amabilidad y profesionalidad. Y hacen un Negroni como debe ser. 100 % recomendable.
4
Mónica Cañón
+4
Cervecería correcta. Sin muchas pretensiones. 2 cervezas 7,20€ (Alhambra especial y caña de Estrella). Ubicación sensacional cerca de la Catedral de Oviedo.
5
Salvador Sánchez Camacho
+5
Bonito lugar para tomar un café o una copa. Sitio privilegiado.
5
Victor Peinado
+5
Hemos parado a desayunar con mis hijas y nos han tratado estupendamente, además el café estaba buenísimo. El local muy bonito, moderno y limpio. Muy recomendable.
5
Lola
+5
Sitio muy chulo para tomar algo enfrente de la catedral. Atención muy buena y precio Ok. Recomiendo pasar a tomar algo y siempre te ponen un aperitivo con la consumición

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 23:00
Miércoles:
09:30 - 23:00
Jueves:
09:30 - 23:00
Viernes:
09:30 - 23:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kibo Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 15 13 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1