Vinos & Birras

Vinos & Birras, Oviedo Calle Santa Teresa n°20 - Oviedo

99/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vinos & Birras favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 77 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
16 Opiniones

Opiniones

5
Jon Alava
+5
Muy cerca del emblemático Parque de San Francisco y de los edificios gubernamentales del Principado, emerge esta vinatería con un ambiente acogedor y un surtido de platos exquisitos para cualquier paladar. Un lugar de parada muy recomendable para pasar entre amigos o con tu pareja.
4
Jorge Palacio Morán
+4
Ya ha cerrado. Una pena. En muy pocas calles de Oviedo existe tanta competencia entre cafeterías como en ésta lo que significa que, si un local se mantiene, es que lo está haciendo bien y merece la pena entrar. Sobrevivir a sitios asentados y con una buena oferta y calidad (como, por ejemplo, el Baam) se consigue, en primer lugar, diferenciándose en la medida de lo posible y, en segundo lugar, intentando fidelizar a la clientela. Si a ello se añade la existencia de una buena cocinera (si bien la carta no es muy amplia son todo productos caseros en un menú de 11 euros) pues ahí están las razones por las que se mantiene. Además tiene terraza, lo que en estos tiempos siempre es un plus.
5
Yolanda B.
+5
Una terraza muy agradable y tranquila donde poder hacer un parón y reponer fuerzas. Servicio atento y buena calidad. Precio adecuado.
5
Maria Trujillo Hueso
+5
Es un sitio genial, tranquilo y acogedor, y el camarero es muy simpático. Tienen bastantes tés e infusiones, y variedad de pinchos. Hay menú del día, y los fines de semana además hay pinchoteo
5
Alfredo Alava Benito
+5
Ayer reservamos para picotear, y qué puedo decir. Llegamos tarde, nos esperaron, y nos hicieron recomendaciones. Un lujo. La idea de los bonos fidelidad, para varias cosas, fantástica. La hamburguesa, que pidió el más pequeño, exquisita. La tabla de quesos asturianos, un descubrimiento, y las tostas completan una deliciosa cena. Además, el flan casero completa con brillantez el festín.
5
Juju Gummy
+5
Calidad precio inmejorable! Comida sabrosa y sobre todo postres caseros, con el menú del día quedamos más que satisfechos. Buen ambiente y los dueños super agradables.
5
Francisco Medina
+5
Mira que he visitado sitios en distintas ciudades y este lo encontré por casualidad. El personal que atiende es muy majo. Comida muy bien puesta y en su punto. Café muy rico.
5
Paula Pidi
+5
Excelente trato. El personal muy agradable y simpático, la comida muy rica y el local acogedor
5
Javi Domínguez Carmona
+5
Impresionante buen sitio y muy buena atención, calidad excelente todo de lujo.
5
Adolfo Menendez
+5
ESPECTACULAR, Y BUEN SERVICIO. LA TORTILLA RIQUÍSIMA.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vinos & Birras

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vinos & Birras

100 4.9 5
El Puente 81 4.1 4
Robi 72 4.2 3
La Carpintería 84 4.2 5 4.5
SALAZOGUE Bistronomie 86 4.5 0 4.5
Pampatar Bowl Piñola 87 4.2 5
El Museo 92 4.6
La Oveja Negra La Parrilla 86 4.1 5 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 77 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 75 14 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1