Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Barra Brava

Barra Brava - Oviedo - Álbum de fotos

Todo riquísimo, el cachopo era el más grande que he visto en mucho tiempo, y muy rico. El servicio es rápido y muy bueno. A pesar de estar full te atienden con mimo. Volveré claramente, sin dudarlo.
Llegué a este local por estar cerca de donde me alojaba! Qué grata sorpresa! El sitio es pequeñito pero estupendo y acogedor. Picamos algo para cenar de su pequeña carta pero ambas cosas estaban estupendas, así que, deduzco que podemos que confirmar que vale la pena lo de “poco y bueno!” :) El chic
Nos encanta este sitio. Bar pequeñito, acogedor, con muy buen ambiente y un gran trato. Su oferta de comida es pequeña pero todo lo que preparan esta buenísimo. Destacamos las patatas con su salsa especial y las sartencitas. También tienen hamburguesas (suelen tener una burger especial del mes) que
Buena comida, servicio y precios. Totalmente recomendable.
Acabamos comiendo ahí un poco de rebote y nos alegró el día el descubrimiento. De las mejores hamburguesas que hemos probado (en concreto la que más nos gustó fue la opción especial que va cambiando cada mes). No es por hacer de menos al resto pero uf.. increíbles. La carta es reducida (como el loca
Un sitio pequeño pero acogedor. Cerveza artesanal muy rica y aunque la carta de burgers no es muy extensa están todas muy ricas. Los camareros súper atentos y agradables. No es la primera vez que venía y tampoco será la última!!
Bar con calidad-precio muy bueno. El bar está muy lleno y es típico por el fútbol. El cachopo está espectacular y es enorme, para tres incluso 4. El camarero os avisará ya que es majisimo.
Pedimos los tequeños y la carrillada, estaba todo buenísimo y el hombre que nos atendió fue muy majo. Si volvemos por Oviedo, nos dejaremos caer por allí!
Buen precio. Amabilidad. Comida rápida pero deliciosa. Ideal para picoteo informal o tomarse una caña y picar algo. Las hamburguesas muy buenas!
Muy buena la hamburguesa y los nachos,buen ambiente, y el chico que atiende majísimo. Encantado con mis nuevos vecinos!!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos