Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Sidreria Del Norte

Sidreria Del Norte - Oviedo - Álbum de fotos

Trato muy agradable, buena relación calidad precio. Tienen un carta muy amplia con mucha variedad una de platos. Una de las personas que nos acompañaba es vegetariana y tenia diversas opciones. Nos dieron también una tarjeta que se va rellenando con las visitas y a la décima te invitan a un menú. Ti
Me encantó cenar aquí. Tenían caldo de gallina (superbueno, calentito con el frío que hacía), y comí setas al Cabrales y un torto con picadillo y huevos bastante ligero para ser un torto. Quedé muy satisfecho, el servicio fue genial y espero volver cuando regrese a Oviedo.
Cogimos esta sidreria a traves de un smartbox, comimos ensalada de cecina con queso de cabra, estaba muy buena, un entrante de jamón y la chuleta, espectacular, te ponen una piedra para asar. E trato muy bueno, nos aconsejaron el postre de creep relleno de compota y estaba de fábula. Un local muy
Una de las mejores Sidrerías en las que he comido en Oviedo. La comida espectacular, muy bien presentada y riquísima. El camarero excelente! con un trato y atención al detalle de primera. Nuestro nuevo restaurante favorito.
Muy buen trato, tienen una terracita estupenda en la parte de atrás del local. En cuanto a la comida únicamente probamos las patatas, muy ricas y las salsas caseras.
La comida espectacular . Pedimos zamburiñas, fuera de carta, pulpo a la parrilla y cachopo especial, que lo ponen con queso de cabra y cebolla caramelizada. No pudimos terminarlo todo!!!!! Y de postre arroz con leche. Todo riquísimo. Tambien tienes carnes a la piedra.
Para empezar un cachopo de la casa RIQUÍSIMO, una carta bastante variada y con buenos precios. Tiene distintas sidras (buenísimas) y lo mejor de todo es que te las escancian delante tuyo! El sitio muy muy acogedor y la atención inmejorable.
Los platos excelentes. Un sitio tradicional en el que puedes disfrutar de la gastronomía del norte por todo lo alto, raciones generosas y bien de precio. Personal muy atento.
Genial. Comimos unas croquetas que estaban espectaculares y una parrillada de carne muy buena también. Recomendable
Comimos de primero una ensalada de la casa buenísima, con una presentación y cantidad acorde, y de segundo, las costillas a la brasa más ricas que hemos probado hasta ahora, eso sí, acompañadas de patatas fritas y pimientos verdes. El trato y el servicio muy buenos, para repetir y recomendar sin du
Buen cachopo, cecina, cabrales y cebolla caramelizada, buena elaboración, buena materia prima. Lugar recomendable.
Era un bono regalo, llamé ese día para reservar para la cena, súper bien, todo muy bueno,la morcilla matachana, parrillada de carne, y el arroz con leche, además de la atención muy amables en todo momento, sin duda volveremos
Ayer estuvimos x Oviedo y fuimos a cenar a esta sidreria ,,muy atento el camarero que nos atendió, estaba todo rico
Estuve ayer sábado cenando excelente como siempre tanto como en la comida como en la atencion
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos