#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Panadería La Florida

Panadería La Florida - Oviedo - Álbum de fotos

Compro los fones de semana y algún que otro día. La verdad es que la calidad del pan es excelente de lo mejor que hay creo yo, que compraba en otra buena panadería de Oviedo, próxima a la zona, pero esta lo supera. Recuerdo el anterior día del bollo, que recogí un encargo de mi mujer de unos bollos
Hojaldre riquísimo tanto en pastelería como empanadas. La dueña una gran profesional y el personal muy atento. Totalmente recomendable
Panadería de toda la vida con productos artesanales deliciosos. Pam, empanadas, bollería... Incluso otros productos por si un día te olvidas de algo.
He visitado este establecimiento hace unos dias. Tiene amplio surtido de galletas, magdalenas y bolleria. Ahora tienen polvorones y mazapán. Todo está muy rico y el prwcio es normal. Lo único es que deberían intentar ser un poco más agradables con el cliente.
El pan y los suspiros muy buenos
De las mejores panaderías que he conocido, además sus dependientas extraordinarias, además del personal del obrador que a las seis de la mañana ya te venden sus productos, gente muy muy agradable 👏👏
Una panadería muy buena y las dependientas son muy majas todas
Una atención buenísima así como los productos que tienen
Pan artesano y con masa madre de verdad. La bollería y las bases de pizza muy buenas. Trato agradable. Muy recomendable.
Demasiado rico. Compramos una colita dulce para probar y nos la comimos en 10 minutos. No se puede hacer un pan tan delicioso )
Las chicas son encantadoras , súper atentas y cariñosas con los peques. Todo está delicioso , empanadillas, pasteles , pan. Súper recomendable
Panadería tradicional con pan de calidad. El de toda la vida. Atención extraordinaria por parte de l@s trabajador@s. Además tienen bizcochos y bases de pizza, como coletas dulces, magdalenas, empanadas y bollos. ¡Todo de diez!
Gran calidad en sus productos, elaborados de forma tradicional. El pan está buenísimo
Panadería en La Florida, en un local no muy grande pero muy bien atendido. Tienen aquí bollería, algo de pastelería, y pan artesano "de verdad", no precocido congelado, hay una gran diferencia en sabor. Especial mención a los bollos preñados, extraordinarios. El personal que atiende es muy atento.
El pan buenísimo y no le pongo el 5 porque tienen a una chica que es un poco seca con el público. Igual es que ella es así pero cuando preguntas por algún tipo de pan o empanada es un poco borde respondiendo.
Panadería que se encuentra ubicada en el barrio de La Florida de Oviedo. Gran variedad de pan artesano, pasteles variados, bollería casera y mucho más, os están esperando en la Panadería La Florida. Que que tal es el trato de sus empleados? Simpáticos y resolviendote siempre que pueden tus dudas.
Tienen un pan y unos bizcochos buenísimos,muy buenos!!!👍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos