#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Sidreria Mieres

Sidreria Mieres - Oviedo - Álbum de fotos

Excelente lugar para probar comida asturiana tipica. El cachopo de la casa esta increible, super recomendable. También pedimos tarta de queso y de la abuela, todo excelente. La camarera Cecilia muy amable y atenta, nos hicieron sentir como en casa.
Gran sitio, camareros amables, una atención estupenda y por supuesto comida buenísima. Sirven un cachopo enorme, sin duda para repetir.
Después de un tiempo cerrada, vuelve la sidreria Mieres con nuevos brios bajo una nueva dirección, con una reforma del local muy acertada, un excelente trato al cliente y una cocina de primera.
Buen restaurante sidreria, buena relación precio calidad y excelente servicio de camareros, Cristian muy profesional y amable
Ambiente familiar como en casa , trato excelente.Comida abundante exquisita, calidad y precio excelente. Recomiendo cien por ciento desayunar , comer o cenar merece la pena quedaras bien y ademas estaras como en casa más no se puede pedir.
Descubrí este establecimiento, buscando un sitio para comer, ya que se me hizo tarde y preferí parar a comer por la zona. Decir que la comida estaba buena, la única falla que puedo poner es que el arroz no estaba caliente, si no templado; pero el servicio de los camareros y las cantidades también, f
Renovado restaurante en El Milán con carta de platos muy bien servidos y muy bien cocinados. Servicio joven, rápido, atento y amable.
Buenas maneras para una sidreria sin estrellas michelin. Demuestran que comer bien no es patrimonio de locales con nombre. Muy recomendable su comida y servicio si no buscas platos de diseño imposible.
Una cena excepcional, un muy buen ambiente de sidreria con un personal muy agradable y atento. Buena comida y excelente trato. Totalmente recomendable, tanto para picar algo como para comer a la carta.
Buena comida, calidad precio inmejorable. Servicio muy profesional. Buen ritmo de sidra. Tienen salon para grupos. Calle peatonal. Una gran elección
Es una sidreria de barrio, con trato muy familiar y atento. Los dos camareros pendientes de escanciarnos la sidra en todo momento. La comida correcta.
Si quieres comerte un "pinchito" de cahcopo este es tu sitio, te traen 2Kg de carne como si de un aperitivo se tratase, y te aseguro que no hace falta que después cenes algo. A nivel sabor y calidad de la comida no hay mucho que decir, excelente, sin duda de los mejores restaurantes en los que he co
Lugar tranquilo, el servicio super atento y pendiente de que no faltase nada en la mesa. Un sitio que sin duda es para repetir muchas veces.
Relación calidad-precio muy buena. La atención en terraza perfecta. Tomamos sidra y estuvimos muy bien atendidos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos