#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Restaurante Compostela

Restaurante Compostela - Oviedo - Álbum de fotos

Exquisito todo! El camarero es muy buena onda!
Trato y menu de 3 platos precio y caludad muy buenos
Parada obligatoria para cualquier momento del día. Excelente vino gallego, tapas, extraordinarios pinchos, y excelente comida de carta. Prima la cantidad y el precio. Muy recomendable para estilos casuales e informales.
Pues les diré que se come muy pero que muy bien. Todo está delicioso, con sabor casero y en porciones muy abundantes. Lo mejor que todos los días está abierto y tienen menú hasta más tarde que otros sitios.
Copioso menú de tres platos a buen precio. Caldo, pote, fabada para repetir lo que quieras. Carnes y pescados, carta variada. Recomendable.
Totalmente recomendado ,buena cocina y calidad relación precio muy buueno,,trato amable ,de vez en cuando hacen un sorteo para regalo de media docena de huevos y un litro de leche desnatada ,,.
Comida casera muy buena y abundante Trato muy agradable. Lo recomiendo también por el precio. Tienen menú del día y carta.
Manolo es un gran tipo. Todo es supcetible de ser mejorado. Reconozco que aún siendo vecino no paro casi nada.Antaño era un sitio muy bueno prá comer, hablo 91 , 90 . Sólo espero que tengan suerte y sean los de antes.
Muy buen trato y la comida mucho mejor. 100% recomendable.
Excelente restaurante, 3 platos y postre. Hay que ir con hambre. Buen trato y servicio
Menú para llevar excelente, camarera simpatica, rápidos en cocina, postres caseros, precio muy asequible ... El próximo día en local pediré ese gintonic y café que Ivan ofrece.
Buena comida. Abundante y a buen precio. Trato cordial. Repetí en varias ocasiones visita.
El menú del día tiene un precio normal y los platos son grandes y muy ricos. Y la atención es muy buena.
Buenas tardes!!. Yo llevo añosssss parando y me gusta!!!. Hoy (05/01/2017) , a las 16 h. Comí tapona de callos...Estupenda!!!. Buena gente y buena comida!!!.
Destaca la variedad del menú del día, con 6 opciones por plato y un precio normal. Camareros atentos, aunque el restaurante en ocasiones se masifica y meten a la gente en cualquier esquina.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos