Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Pulperia Calypso

Pulperia Calypso - Oviedo - Álbum de fotos

un sitio que no está mal. tiene un local con una decoración bonita moderna y limpia. una carta normal y típica. las raciones están bien tirando a un poco pequeñas dependiendo de lo que pidas. la relación cantidad, calidad y precio no es ni buena ni mala. no es un sitio destacable en nada ni por lo b
Espectacular. Todo riquísimo, el pulpo se te deshace en la boca, es una explosión de sabores. Este sitio es una para obligatoria si estás en Oviedo. El precio es muy asequible para la calidad de los platos. Servicio excelente y atento. Sin duda, repetiremos en venir a visitar Oviedo simplemente para
Hacía tiempo que no comía un pulpo tan rico y bien elaborado como el de este sitio. Y el resto de platos que comí también producto de calidad a muy buen precio. Sitio muy recomendable y seguro que cuando vuelva por aquí pasaré a repetir de nuevo.
Hemos comido un pulpo buenísimo, chipiromes fritos muy tiernos, zamburiñas riquísimas y el cachopo de ternera con jamón espectacular para compartir. La camarera nos aconsejó sobre el tamaño de las raciones. Todo rápido. Postre el arroz con leche quemado y tarta de 3 chocolates buenísimos.
Céntrico sitio para comer comida gallega. Bien, pulpo en su punto. Se puede comer en las mesas alta, ideal para tapear algo. Buen ambiente y buen servicio.
He vuelto a Oviedo buscando el sitio, para mí de los mejores donde puedes comer pulpo, exquisito. El trato muy agradable y la comida espectacular
Menu muy barato y comida espectacular. Camareros muy atentos y tiene un local muy grande y tranquilo. Lo recomiendo muchísimo, volvería sin duda.
Un excelente sitio para comer. El pulpo está muy rico, la carta es variada y con una buena relación calidad-precio. El local es grande, con dos alturas. Comimos en la primera en una mesa recogida y con bastante separación de las otras. La decoración es cuidada y tiene un toque moderno. Los camareros
El Jueves fui a comer el menú del día y super recomendable. Por 11 euros una pota de pulpo con patatas, costillas con patatas y jarra de vino. La camarera muy agradable, el que nos llevó hacia la mesa no tanto.
El mejor restaurante gallego de Oviedo! Increible el servicio, la comida exquisita, toda una experiencia! El pulpo a la gallega inmejorable. Ideal para grupos. Nosotros eramos 15 y fue un autentico acierto. Gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos