Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Il Padrino De Oviedo

Il Padrino De Oviedo - Oviedo - Álbum de fotos

Un sitio genial dentro de la ruta de los vinos es el antiguo molinillo tiene unas jarras de cerveza que siempre están heladas y ponen tapa con la consumición
Si os gusta pasear y después tomar algo es una buena calle con mucho ambiente
Una zona genial para.tomsr unos vinos antes de la comida o tarde, hay mucha variedad, puedes empezar por un lado de la calle y luego continuar por el otro, 😂, además lo bueno que tiene es que te ponen buenas tapas en una ciudad que es raro que te pongan un pincho con la bebida, asi que para tapear e
Muchos bares-restaurante y buen ambiente. Varios de estos bares te ofrecen tapa con la consumición, lo cual es un buen reclamo.
Calle peatonal con muchos bares y restaurantes donde tomar sidra, cerveza, vino, etc... incluso sentarse a picar algo. La mayoría de ellos tienen terraza y se puede estar fuera. Los fines de semana son los dias de gran afluencia y es cuando más complicado se hace encontrar un sitio.
Locales cómodos, atención dentro y al aire libre en terrazas, buena zona para alternar, con 3 cortos ya cenas, esta tapa es de la Lola
Tiene dos calles pero solo hay ambiente en una, hay muchos bares donde estar a cual mejor para tomar unos vinos y te ponen una tapa, en cada bar una cosa diferente al otro, en todos los bares tiene terraza y el ambiente es muy bien.
Lugar emblemático de Oviedo donde tomarse unos vinos con los amigos. Recomendado
Buen sitio para tomar algo y pasar el rato,muy concurrido
Impresionante nos gusta mucho
Sin mas,mucho bar pero poca calidad
Hay ambientado la hora del vermut ,hay muchos sitios agradables y ricos
Calle típica de Oviedo para tomarse algo. Es una recta llena de bares y algún restaurante. Hay gente jóven y mayor. Buen ambiente!!
Buena zona para tomar vinos y cervezas
Mucha variedad de terrazas y bares para pasar un momento agradable
Lo conforman tres calles que están siempre a rebosar,un ambiente excelente , donde pueden ir tanto jóvenes como mayores,allí se mezclan los bares ,sidrerias ,cafeterías, a gusto de todo el mundo, todas con terrazas ,
Estuvimos en Lola, buena atención, excelente lugar para compartir y buena tapa. Recomendado, el precio justo por lo que consumes.
Es una zona con restaurante y bares. La calle de arriba es de restaurantes más familiares y con sonido moderado. La siguiente es más de copas y sitios para picar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos