Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Chinastur

Chinastur - Oviedo - Álbum de fotos

Delicioso todo, la comida muy buena, la atención inmejorable. Desde luego repetiremos...
Buenas raciones y todo muy rico. Local un poco cutre. Buen servicio, repetiré.
Restaurante de comida china en pleno centro de Oviedo. Local amplio y con gran cantidad de mesas. No le vendría mal un poco de actualización en el aspecto decorativo. Carta extensa, con raciones abundantes. Personal atento y amable. Buena relación calidad-precio.
Nos ha encantado la comida!! Todo buenísimo, hacía mucho que no comíamos tan bien en un chino, todo en su punto, el arroz mil delicias, con gambas, el familia feliz, y pollo con almendras ...todo genial. Por cierto el pollo con almendras no sabe como el resto que estamos acostumbrados, nos encantó
Auténtico chino como para pedir a domicilio. Comida más que correcta abundante caliente y de calidad. Muy contento repetimos.
Personalmente a mi la comida me ha gustado mucho . El servicio fué amable y rápido. En el restaurante ese día había poca gente así que muy tranquilo el ambiente
Lovositamos hoy comimos el menú para 2 cobran 22€ más bebidas comida china excelente y abundante
Comida de calidad y abundante, trato inmejorable, puntualidad en servicio a domicilio. Para mi, el mejor restaurante chino de Oviedo, sin duda. Es un referente, no dudéis en visitarlo o pedir para llevar a casa o que os lo lleven.
En el centro de Oviedo, justo al lado del campo San Francisco. Raciones abundantes y personal amable. Pedimos arroz tres delicias, tallarines con pollo y verduras y ternera en salsa picante, que estaba muy rica.
Bastante rico. No suele haber mucha gente. Servicio muy bueno. Precio inmejorable
Nuestro restaurante preferido. Siempre q podemos vamos. Recomiendo
Muy buen servicio y buena comida, todo muy rico y a muy buen precio, recomendable 100% El mejor restaurante chino de Oviedo.
Siempre pido para domicilio. Atentos con los datos. La comida llega caliente y en cantidad. Pido arroz tres delicias, pollo con bambú y setas y tallarines. Todo muy rico. Siempre repito.
Llevo viniendo a este restaurante desde que abrió por proximidad. Es de toda confianza. Cocinan de diez adaptado a la cocina occidental. Producto fresco, de calidad y bien elaborado. Posiblemente no viene en guías de grandes gurús de lo bueno y lo malo, pero merecería un puesto de honor. Gran calida
Bien, cogí comida para llevar, y el rollito de primavera regular, no repetiría. La sopa agridulce bien de sabor pero no se puede comer de lo picante que te la sirven, el picante 🌶 es un tema que tienen que controlar un poco más. La sopa de tallarines, insípida, no sabe a nada, para no repetir. LA FA
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos