#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Taberna El Dorado

Taberna El Dorado - Oviedo - Álbum de fotos

Buen servicio, lugar acogedor y comida fantástica. El pote está impresionante. Te tienes que contener para no echarte más del perol a la espera del segundo plato. Menú económico.
Hemos ido a comer a este sitio y ha sido una grata sorpresa, atención increíble, comida espectacular y abundante, tanto que nos hemos tenido que llevar el Tupper del último plato completo. Volveremos seguro.
Muy buena comida y servicio. Lo único fue un grupo que se salió un poco de contexto…, supongo que algo puntual. A pesar de todo, sitio muy recomendable.
El menú buenísimo,la atención de 100 sobre 10 y limpieza sobresaliente. Una excelente opción para el menú del día.
Sitio cómodo con buena atención. Pedimos el menú de 13€. La verdad es que muy apañado y rico. No es delicatessen pero hay que saber dónde se está. Por ese precio muy decente y se sale comido.
Comida casera de calidad y a un buen precio. Lugar totalmente para conocer la cocina asturiana sin estar en la parte más turística.
Trato impresionante, super majos con los niños y con el perro, que nos dejaron que comiera en el comedor de dentro. Las recomendaciones en cantidades y platos han sido perfectas, nos han calculado las cantidades exactas. Las croquetas de queso y las de jamón, el pastel de cabracho, las albondigas y
El menú diario es muy recomendable, la comida es casera de verdad. El trato por parte de el personal es inmejorable, te atienden de maravilla, son muy amables y dispuestos siempre a ayudarte y que te vayas contento. Los platos del menú son bastante abundantes y muy ricos. El personal es muy amable a
El menú muy completo con 5 platos a elegir de primero y de segundo. La camarera muy amable y los platos súper ricos. Además rsra limpio y decorado con micho gusto.
Buen menú (arroz meloso con langostinos y setas + cachopo de ternera) de finde por 20€ aunque menos rico que la ensalada y el entrecot que pedimos fuera de carta. Muy amables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos