#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Los Porches

Los Porches - Oviedo - Álbum de fotos

Muy buena relación precio-calidad . La tarta de queso casera y con un punto Justo. Atención muy buena y rápida. Además el sitio es muy chulo, céntrico para parar a tomar algo mientras haces compras. Volveremos seguro.
Todo correcto muy buen trato y la tortilla muy rica sabor de siempre
Me encanta venir a desayunar aquí, el pan tumaca es delicioso y la tarta de queso está brutal. El servicio es amable y el lugar es muy lindo y tranquilo.
Estuvimos el sábado mi marido y yo y comimos el pote asturiano de los mejores que hemos probado, riquísimo de verdad que para repetir y la tarta de la abuela exquisita. Lo que no nos gustó es que una señora de cocina, que parecía camarera porque estaba todo el rato por la barra, cambiaba los pinchos
Servicio amable, buena relación calidad-precio. Pinchos variados y sabrosos. Ideal para hacer un receso en las compras del centro comercial. Ambiente elegante y relajante. Recomendable.
Un lugar tranquilo y muy acogedor para tomar un buen café
Me a gustado y siempre e pasado por delante y nunca e parado la verdad , se esta agusto
Muy buen sitio, con buena gente, buena comida y variedad a escoger, ambiente excepcional y el trato de los empleados es genial
Trato inmejorable...mimo al producto...limpieza sublime... que más se puede pedir?
Hicimos una gran elección viniendo aquí. La comida es abundante, esta buenísima y es muy barata. Los postres están muy bueno (sobre todo la tarta de la abuela) El personal increíble, nos tocó un camarero súper amble. BUENO BONITO Y BARATO
Un bizcocho espectacular, y la atención muy buena, me sentí muy bien. Lo recomiendo, comida casera
Pues que queréis que os diga. Típica cafetería de las de antes que al entrar te das cuenta que es antigua, pero no en el mal sentido... Te transporta a las típicas cafeterías de antes! Y ese es su encanto. Tanto el servicio como el café o la comida fueron geniales. Sin duda, no me importaría volver!
Un sitio tranquilo y cómodo. Un café muy bueno ☕
Por temas laborales suelo viajar mucho a Asturias y suelo desayunar en esta cafetería que es muy céntrica. Ambiente agradable con buen servicio, sobre la comida he probado algunos pinchos y bocadillos y están bastante bien. La recomiendo.
Estupendo. Muy fiable, agradable, limpio, menú casero muy rico y digerible. Siempre ofrecen una opción ligera para los días de poca hambre...Personal amabilísimo a la par que discreto y eficaz. Un valor seguro para los que tenemos que comer fuera de casa.
Buena atención y buena comida. Comimos el menú típico de fiestas y estaba muy bien. Una atención magnífica con un trato excelente. Está dentro del centro comercial, aunque con vistas exteriores. Un poco de calor dentro
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos