Ángel Luís Falcón Vallina
+5
Comercio apto para el #covid19 con extremas medidas de higiene, desinfección y seguridad alimentaria.
Pastelería innovadora de elevada calidad.
Especialidades de Confitería tradicional asturiana (almendra, avellana, merengues, cremas, manzana, chocolate), bollería artesanal, pastelería salada, semifríos, tartas de diversos sabores y texturas, bombonería de máximo nivel, turrones y dulces típicos navideños, todo muy recomendable.
Referente al precio de sus productos muy equilibrados para la calidad esperada y recibida, aconsejo probar varios pasteles y compartirlos si yes golosu.
Comercio de tradición familiar y empresa responsable, la atención al público es siempre muy detallada, aconsejo preguntar y solicitar información sobre la gama de productos para obtener mayor satisfacción.
Los fundadores han sabido transmitir a la actual generación una forma de trabajo cuidada, honrada y de mucho nivel.
Sin duda alguna es una de las mejores pastelerías asturianas que trabaja día a día con ilusión y creatividad.
Sus torrijas en semana santa son una exquisita elección, nada empalagosas y equilibradas en sabor y delicadas cuando se deleitan en el paladar, con el resto de productos ocurre algo muy similar.
Miembros del Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias, asociación de referencia de la mejor pastelería que podrás encontrar en Asturias
En esta confitería los productos son superiores. Lo mejor desde mi punto de vista es el croissant de almendra! Todo lo demás está riquísimo y parada obligatoria si estás en Oviedo. Es cierto que las que atienden son muy serias pero no paran de atender y se puede entender que la eficacia gana a la simpatía.
Julia Raimundez Alvarez
+5
Siempre
excelente,hoy he probado el pastel del peregrino,una autentica delicia,enhorabuena por vuestro trabajo,nos haceis la vida un poco mas feliz
Su roscon de Reyes es inmejorable. Los pasteles y tartas muy ricas y el personal muy atento.
Buenos productos, bombones riquísimos y sobre todo un trato atento.
Carbayones riquisimos , dulces típicos de Oviedo,
Hace unos cuatro años probé una "tarta" de bizcocho y turrón cubierta de chocolate. Pues bien, era simplemente bizcocho reseco cubierto de chocolate, pues la capa de turrón del interior no debía de llegar siquiera a un milímetro de espesor.
La semana pasada nos regalaron una tarta mousse y estaba de escándalo.
Cruasán y mují de 10.
Confitería espectacular.
Los bombones impresionantes, artesanos y calidad 100%, están buenísimos... Para los amantes del chocolate apuesta segura.
Repetiré sin dudarlo, gracias Jacinto por el trato familiar y cercano !!
El pastel del peregrino es una de las cosas mas ricas que he probado en mi vida. Sin duda este sitio es un lugar de peregrinación más dentro de esta maravillosa ciudad.
Confitería de 10. Producto y calidad inmejorable y trato estupendo.
El roscón de reyes es impresionante, el mejor hojaldre que he probado.
Muy recomendable acercarse por allí.
Daniel de la Torre Navarro
+4
* Ubicación: Buena, céntrica y dependiendo de la hora fácil aparcamiento.
* Local: Amplio, buena distribución y decorado con mucho gusto.
* Limpieza: Excelente.
* Personal: Buen trato.
* Producto: calidad media/alta 8 sobre 10.
* Precio: Medio/Alto.
* Recomiendo: pastel normal.
* Valoración global: Su localización es excelente cerca del casco antiguo y del campillin. La limpieza es extraordinaria y el trato del personal bueno. En lo que al producto se refiere tiene un listón un poco a descompasado ya que sus pasteles y tartas son buenos y ofrecen productos sin gluten pero cuando profundizas un poco más en productos superiores como pasteles especiales, bombones, pastel francés o incluso la bollería la calidad baja; así y todo es un muy buena confitería, típica de Oviedo y una excelente opción. Les felicito en general por su buen hacer.
Hace años que compró puntualmente en esta confiteria, si es verdad que los precios van subiendo, imagino que tb la materia prima y los costes . Me gustaría destacar el trato de la señora que está algunas veces ( imagino que la dueña) ,el tono de voz , la amabilidad,queda poca gente con tan buen trató detrás del mostrador
Pastelería de muy buena calidad a muy buen precio. Me encantan las milhojas y los croasanes de mantequilla. Totalmente recomendable las palmeras, se nota la calidad del hojaldre casero.
Uno de los mejores sitios para comprar repostería en Oviedo. Las tartas, pasteles, bollería, hecha en la misma mañana.
Además, Jarama es, para mí, donde mejor trabajan el chocolate de Oviedo.
El trato profesional, amable y cuidadoso. 100% recomendable.
PD: el croissant de almendra no dejéis de probarlo, por la mañana recién hecho es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes