Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > El Raspon Bar-vinos

El Raspon Bar-vinos - Oviedo - Álbum de fotos

Que sitio más encantador, pequeñito y acogedor y una atención brutal con una cocina sabrosa que te impacta. Disfrutamos de una ensalada mixta, tostas de pollo al curri, chipirones a la sidra y revuelto de aretes, setas y langostinos y no se qué de todo me gustó mas... creo que si, lo mejor una peque
Vinoteca pequeñita y cuqui en la calle de las sidrerías, centro de Oviedo!!! Es una pareja muy agradable que refleja su amor por la cocina en los platos y el servicio. Probamos la cecina, la cazuela de gambones y el pulpo, todo riquísimo. De postre la tarta de la abuela es un must, está buenísima!!!
Las tapas buenísimas, los chipirones a la sidra excelentes!! La atención estupenda. Una sidrería de las de toda la vida. Calidad y buen precio. Repetiremos sin duda.
Un sitio muy acogedor, el dueño te trata como parte de su familia. Un lugar estupendo para comer, recetas tipicas asturianas.
Estuvimos comiendo en una mesa dentro 12 amigos. El señor mayor nos trató como si fuésemos de su familia, todo comida casera, rico y barato.
El señor que atiende, lleva el solo las cocina y las mesas y lo lleva fenomenal. La comida buenísima y el trato estupendo. Si vuelvo por aquí pasaré de nuevo a tomar unos Choricinos a la sidra
Si buscas un sitio para comer platos típicos asturianos, este es tu sitio ideal. El hombre que te atiende es un señor muy agradable y encantador. La cena fue perfecta y la relación calidad precio inmejorable. Lo recomendamos sin duda alguna.
Local de comida casera, que por cierto está buenísima. El propietario, cordobes dicho sea de paso, todo un profesional y un encanto, nos dejamos aconsejar respecto de la cantidad a pedir, ni sobró ni faltó. Los postres caseros.... ricos ricos.
Estábamos de paso por Oviedo y nos apetecía comer algo de comida casera asturiana, la verdad que ha sido un acierto. La comida muy muy buena, el servicio ha sido genial y nos hemos ido muy satisfechos. La chica que nos atendió un encanto!
Caminando por bulevar de la sidra, decidimos decantarnos por algo sencillo, pequeño, y nos topamos con este lugar. Por que no hay más estrellas, si no, se las ponía. Excelente la atención por parte del señor (será el propietario), trato cercano y las tapas muy buenas. Calidad precio excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos