Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Petit Chéri Café

Petit Chéri Café - Oviedo - Álbum de fotos

Un buen sitio para desayunos y meriendas. Local muy bonito, tranquilo y muy limpio, con una terracita y zona para niños. Menús de desayuno, variedad de cafés y té. Un trato exquisito con los clientes. Repetiremos.....
Precio y servicio impecable para situarse en montecerrado un sitio en el que sin duda volveré
Un café de ambiente cálido y decoración suave, desprende el aroma de sus dulces, con productos de calidad y trato atento y agradable. Recomendable.
Una pastelería con carácter internacional y unos dueños estrella Michelin en el corazón de la urbanización Montecerrao! Recientemente probé el pie de limón y la versión milhojas que sacaron para esta temporada otoñal y quede impresionada del nivel de técnica que tiene Brian! No por menos mencionar l
Es una cafetería en la que se está muy a gusto. Buen café y dulces muy ricos. La pareja que lleva el local es muy agradable. Hay un rincón donde los niños pueden jugar y una estantería con algunos libros para pequeños y mayores.
Un sitio que hay que visitar, y que una vez que se conoce, se repite. Toda la bollería y repostería es artesanal hecha por los propietarios. El café de excelente calidad. Y una gran variedad de cervezas artesanas. El local esta muy bien acondicionado y dispone de zona para niños con juegos y libros.
Uno de esos sitios que buscas cuando quieres un espacio bonito, tranquilo, con luz natural y sitio para estar a gusto con los peques. No falta detalle.
Excelente para tomar un café o infusiones, muy buenos ambos y la bollería y tartas y pinchos muy buenos! Los propietarios muy agradables y entrañables,.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos