Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > La Mallorquina, Confitería

La Mallorquina, Confitería - Oviedo - Álbum de fotos

Cafetería y confitería con solera ovetense y ambiente senior. Excelentes pinchos, pasteles y pastas de té, amén de sus buenos platos de plancha. Terraza cubierta, siempre concurrida, en pleno centro de ciudad y en calle peatonal. Precio alto.
La confitería La Mallor se encuentra en una tranquila zona peatonal de Oviedo y desde hace años viene ofreciendo una de las mejores selecciones de dulces, tartas y especialidades en repostería de la ciudad. Además de chocolate con churros todos los días, también podemos disfrutar de sándwiches salad
LO RECOMIENDO - Precio — 9,70€ un desayuno completo para dos dentro del local. En pleno centro de Oviedo no me pareció nada caro. Lo que me pareció caro fue la pastita dulce que pedí ya que era muy pequeña, pero estaba muy buena. - Comida — Pedimos todo lo que se ve en la foto. Los bocadillos salad
Confitería situada en el centro de Oviedo. Tiene una amplia terraza cubierta. Los camareros están desinfectando las mesas todo el rato, pero son bien lentos, tardaron más de 5 minutos en traernos lo que pedimos. Es un sitio caro, el café y una botella de agua 2 euros cada uno. La confitería está bue
Cafetería ubicada en pleno centro de Oviedo; es confitería y al fondo tiene para tomar ahí mismo el dulce y el café. Fuimos para probar los Carbayones y estaban muy ricos. El servicio genial y el local muy limpio.
Una pastelería en la que casi todos los pasteles están deliciosos. Para mí especialmente lo que ellos llaman tarta Tatin de pera.
Para mi, con toda la subjetividad que esto conlleva, la mejor repostería de Oviedo, a pesar de tener menos renombre que Rialto (similar en calidad/precio, inferior en servicio) o C. de Blas (inferior en calidad/precio y con un servicio sólo comparable al que podría dar la familia de la Matanza de T
El señor que nos atendió en la barra fué muy amable, asi como el camarero que nos atendió en la mesa. La comida estaba bien, pero el strudel y el bollo de canela son un espectaculo.
Uno de mis lugares favoritos en Oviedo, desde sus alimentos hasta la atención de los empleados. El dueño es jefe de jefes! Genial!
Cafetería, confitería y restaurante con gran variedad de pasteles, pastas y pinchos Muy concurrida. Buena calidad en sus pasteles. Dispone de una terraza acogedora.
Caro pero bueno!! Confitería tradicional en Oviedo que sirve tanto para desayunar como para merendar. Buena calidad y precio alto. Probamos Carbayones típicas de Oviedo y croissants de calidad Ambos muy buenos pero sobre todo los carbayones que nunca había probado!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos