Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Sidreria El Corralin

Sidreria El Corralin - Oviedo - Álbum de fotos

La comida bien, comimos chorizo, huevos rotos con picadillo y chipirones, acompañado de una rica sangría de sidra. La atención muy buena, la mesera muy amable, mi bebé estuvo encantado con ella. El lugar es sencillo, tienen bolsas de cajas en el comedor, por lo demás bien.
Está en una calle muy popular y muy concurrida por turistas y pensábamos que nos iban a tomar un poco el pelo en el precio o en las raciones. Nada que ver. Pedimos el menú de noche y de extra una botella de sidra y otra de agua. Trato genial, servicio rápido y muy atentos, raciones muy generosas y e
Lo que se espera de un menú en Gascona! Bueno Bonito y Barato! Muy buen servicio con rapidez y amabilidad! Todo buenisimo!!
La comida casera, casera. Todo genial y los camareros muy atentos. Repetiremos seguro
Buen sitio para pararte a comer y tomar unas sidras. La carta está estupenda y si vas justo de dinero el menú q tienen está muy pero que muy bien. Además el camarero es bastante agradable y simpático. Está en un sitio clave en Oviedo, el bulevar de la gascona, donde hay muchos restaurantes del mismo
Buen ambiente y mejor comida! Un acierto sin duda!
Buena sidrería, puedes ir solo a tomar sidras y disfrutar de su terraza y su buena ubicación. No he comido allí, pero todos los platos que salían de la cocina tenían una pinta estupenda y me quedé con ganas de volver para probar algo de cena allí (aunque los precios puede que sean un poco elevados).
Comimos el menú del día (no recuerdo pero genial de precio) y nos sorprendió la calidad y la cantidad de la comida. Unos tallarines con marisco, un arroz negro espectacular, cachopo, ternera guisada...Presentado de forma "elegante pero sin tonterias". El trato fenomenal!!!! Muy muy recomendable!!!
Menú bastante abundante, por un precio normal (14'5€). Buena atención de los camareros y la carne muy rica. Tanto el cachopo como el cordero estaban muy jugosos.
Mejor imposible. Gran cantidad y gran calidad. Excelente trato y precios bajos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos