#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Pizza Juan

Pizza Juan - Oviedo - Álbum de fotos

Pedí anoche una pizza y me gustó mucho la de la huerta ( soy vegetariana) y además mi padre se llama Juan :)
Pizzas buenísimas.Jugosas con bastante ingrediente y una masa de escándalo!La boston y la de carne buenísimas. El trato fantástico.
Me encanta la pizza de Pizza Juan en Oviedo. La masa Juan está siempre fresca y tiene mucho sabor. La mozzarella es de buena calidad. Mi favorita es la Pizza la Huerta. Si la pides a domicilio, la entrega es rápida y los precios no son caros.
¡Una deliciosa experiencia en Pizza Juan, ideal para pedir a domicilio! Esta increíble pizzería nos ofrece no solo buenos precios, sino también pizzas perfectamente elaboradas con ingredientes de primera calidad. Su variada selección de pizzas asegura que siempre haya algo nuevo y sabroso para proba
Las pizzas son buenas...para mí gusto con un poco menos de sal sería perfecto. La massa me gusta. Para un mismo pedido, la web me ha dado un precio, por teléfono otro y al llegar en casa el ticket ponía otro... diferencias de 1 euro.
Pizzas muy ricas,siempre pido la masa de pizza juan que es gordita y jugosa.Tal vez de las mejores que he comido nunca.
Pizzas a domicilio muy ricas y abundantes. Fuimos a recogerla al propio local y no tardaron ni un minuto más de la hora que nos habían dicho. Pedimos mitad y mitad para probar de dos tipos y la verdad es que ambos estaban increíbles. El precio está bien. Y tiene mucha oferta en los tipos de pizza
Posiblemente la mejor pizza de Oviedo, ni los bordes puedo dejarme. Por mitades es God. Con una de estas equivale a 2 de otros locales y mas barato. Siempre fiables
Muy buenas pizzas de masa gruesa a domicilio, en especial la Boston.
Masa Juan deliciosa! Compramos pizza mitad Boston y mitad fugazzetta, estaba increíble. La atención también fue muy buena.
Buenas pizzas a buen precio quiza por poner una pega que la carne va en taquitos muy finos, pero bueno eso es cuestion de gustos, muy grasienta la masa pero rica, en un pedido a domicilio de 24 euros entregamos 30 por error y nos llamo otra vez el repartidor para devolvernos los 5 euros (habiamos de
Acabamos de disfrutar de la pizza cabrlaliega con la masa pan, y la experiencia ha sido maravillosa. El servicio, fantástico, nos dijeron el tiempo que iban a tardar, y llegaron antes de tiempo. Y el precio, muy bueno, así que muy recomendable.
De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Estabamos de visita por Oviedo y leímos las buenas críticas y decidimos probar. La masa pizza Juan es gordita y muy esponjosa. Ójala expandais negocio por Madrid 😉. Muy recomendable.
De las mejores pizzas que he comido, aunque añoro esas pizzas de jamón, queso y pimientos en donde el jamón eran las lonchas enteras y los pimientos también, trato de 10. Calidad de producto muy alto. Si pruebas pizza Juan tendrás un referente en pizza.
Pizzas espectaculares, la masa pizza Juan, gruesa, esponjosa y crujiente por fuera merece la pena. Y con gran cantidad de ingredientes por encima. Impresionantes! Además de la amabilidad con la que te tratan.
Riquísima la pizza de atún, la pena… no poder comerla en el local. Aún así merece la pena degustarla en casa tranquilamente .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos