Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Mona Lisa Bar

Mona Lisa Bar - Oviedo - Álbum de fotos

Sitio muy recomedable para comer algo de cena en una relación calidad/precio buenisima. Además el chico que nos atendió fue muy simpático.
Nos recomendaron el lugar y no nos defraudó. El camarero muy atento y la comida deliciosa. El ambiente muy cálido. Somos de Málaga y si volvemos a Oviedo repetiremos.
Menú del día espectacular, la comida un 10, y los cócteles exquisitos, el mejor bar de la ruta sin duda, somos clientes habituales y el trato es inmejorable
Un local muy bonito con bebidas que tienen un toque diferente. Me gusto mucho el tinto de verano. Que presentación!! La comida estupenda!! Me quedo con las patatas con bacon…estaban deliciosas!! Y muchas gracias al camarero, fue muy amable y nos recomendó muy bien!!
El sitio nos encantó y la comida estaba riquísima. La atención genial. Una pena el ruido que había en el local (gente dando voces a un volumen súper elevado), no era capaz de escuchar a la persona con quien estaba cenando aunque estábamos al lado. Nos acabó levantando dolor de cabeza.
Volvimos para probar el vermut de grifo y es muy bueno, el ambiente del lugar es excelente. Un buen sitio para ir a tomar algo con amigos o parejas
Me encantó. Riquísimos los langostinos crujientes. Todo estuvo fenomenal
En la calle Manuel Pedregal está este Bar que no defrauda. Comimos el menú del día y resultó estupendo. Buena atención, buen servicio, buen producto y buen ambiente. Muy recomendable.
Comimos el menú, un sábado. Estaba todo riquísimo! ( pan bao de cochinita, arroz con verduras, escalopes al queso, fritos de pudín y de postres frixuelos y brownie) Compartimos los platos, y no dejamos ni las migas, cantidad, calidad y elaboración de 10. El camarero, eficaz, rápido y muy agradable.
Un buen bar por la ruta de los vinos para tomar una buena cerveza en un buen ambiente, buena atención, muy pendientes que no te falte nada, dispone de terraza, un sitio para repetir 👏👏👏
Mi marido y yo vamos mucho a tomar algo y aveces a cenar y siempre perfecto. Comida calidad precio de diez y el trato fabuloso, los camarer@s majisimos siempre con una sonrisa y se preocupan por el cliente. Sin duda lo recomendaria.
Fuimos a tomar algo y nos atendieron muy bien en todo momento. Recomiendo el tinto de verano, tenía un toque cremoso! Por lo demás, el precio era justo para los platillos.
Tanto para tomar algo como para comer un lugar diferente amplios cocktail, su vermut premiado, su comida muy rica y muy bien presentada, attention muy buena servicio rapido una excelente experiencia.
Nos atendieron aunque fuimos tarde, estaba todo rico y nos asesoro al pedir. Las pizzas distintas y ricas. Nos pidieron encargar el postre para que cocina pudiera recoger, detalle al cliente y a su personal.
Un lugar muy acogedor con unos cócteles muy bien preparados. He comido varias veces allí, soy vegetariana, y siempre tienen alguna opción deliciosa. Muy recomendado, el personal muy atento
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos