Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > El Fondín

El Fondín - Oviedo - Álbum de fotos

Platos muy bien elaborados y con materia prima de calidad (hasta la cerveza tirada perfecta y las patatas fritas cortadas a mano! como debe ser!). El servicio, muy atento y agradable. Buena relación calidad precio. Ojala mantengan el nivel por mucho tiempo! Ganas de volver!
Llegamos a Asturias y fué el primer restaurante donde comimos, todo un acierto!! Expectacular la comida!! De comercio local y el ambiente de gente del barrio! Salimos muy contentos!! Seguro que repetimos!!!
Si vas a Oviedo y quieres conocer un rincón especial y tranquilo en el que comer muy muy bien, no dejes de buscar este pequeño gran restaurante. Una atención de lujo, un ambiente como de casa y una comida espectacular. Importante reservar, eso sí.
Referencia de la cocina en Oviedo. Indispensable. Cocina exquisita con producto de calidad excepcional. Se nota el cariño que Mari, Chema y su equipo le ponen a todo lo que hacen.
Fui con mi familia y salimos muy contentos de este local, recibimos un trato formidable y cercano, junto con un producto de excelente calidad, especialmente el rollo de bonito con tomate casero. Sin duda, para repetir.
Sitio tranquilo en el centro de Oviedo, muy bonito y buena comida, los camareros muy majos, bastante variedad en la carta. He ido con otra persona y nos hemos pedido los canelones unas croquetas y un entrecot, y sin duda volveré a ir.
Restaurante de solera y prestigio en Oviedo. Platos muy bien elaborados y con materia prima de primera calidad. El servicio, inmejorable. La realización calidad precio muy buena. Nunca defrauda
Pedimos: Torreznos para compartir, ensalada de bonito en escabeche casera, cachopo, chipirones en su tinta, pitu caleya y chipirones con almejas. De postre pedimos tarta de la abuela, leche frita con helado de arroz con leche, tarta de queso, trenza de frutos secos. Éramos 5. Todo estaba espectacula
Gracias Nuria por tu profesionalidad y simpatía, restaurante en la emblemática plaza de trascorrales en el casco antiguo de Oviedo, servicio impecable, lugar acogedor y comida de calidad, nos aconsejaron una sidra natural muy buena no escarciable con cubitera incluida que estaba muy buena. Gracias a
Magnifica experiencia. Fuimos recomendados por la calidad de la comida y el trato y no ha defraudado en absoluto. Espectaculares las cebollas rellenas de bonito, los frixuelos de marisco y el pixin a la plancha. Los postres espectaculares también: la tarta de queso afuegal y el helado de chocolate
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos