#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Sidreria Onis

Sidreria Onis - Oviedo - Álbum de fotos

Sidrearia y cafés y buenos pinchos muy atentos y agradables y he tomado cafe y pincho ( la tortilla muy buena ) por la mañana y es totalmente recomendable grand variedade de pinchos a preciso razáonables abarcar en la zona es difícil aunque tisnes la opcion del parking del mercadona enfrente q
Café rico pinchos buenos trato excelente recomiendo 100%
La mejor fabada que he probado nunca sin lugar a dudas. Y eso que la mujer no la había hecho del menú ese día y nos dio nada el día anterior pero nos lo comunico en todo momento. La dueña muy simpática y las camareras. Volveré!
Me gusta mucho la tortilla, pero ya no está como estaba de buena hace pocos meses. No sevsi cambiaron de cocinera, lo que parece es que los chicos que lo llevaban ya no están. Pero es muy buen situó para comer y tomar unas sidras.
Tiene gran variedad de pinchos de tortilla de patatas,rellenas,con verduras, etc. buenísimos. Los camarer@s son una pasada,atentos y simpáticos Sitio perfecto para picar algo.
Pinchos enormes y variados. Trato excelente.
Sidrería de mbiente agradable donde cuidan la clientela. Dispone de gran variedad de pinchos, destacando los de tortilla en general y la de bonito con mayonesa en particular🔝.
Muy bien, tanto comida, como atención , la comida abundante y muy rica, fuimos recomendados por el camarero en algunos platos y todo buenísimo, totalmente recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos