Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Café Paraíso

Café Paraíso - Oviedo - Álbum de fotos

Conocí el café Paraíso cuando estaba en la zona de la muralla. Ahora, desde hace varias veces q vuelvo a Oviedo a pasar unos días, es el café en el q vengo a trabajar online y quedo con amigos. Me gustan mucho su café y sus infusiones q son preparadas con mucho cariño por el chico q atiende el café.
El mejor café de Oviedo, ahora en un local que es una versión reducida del original pero manteniendo toda la esencia. Cafés para degustar in situ, para llevar y venden también la materia prima de mejor calidad y cafeteras para prepararnoslo en casa. Gran servicio y amabilidad de todo un profesional
Café de especialidad en Oviedo. Que yo sepa, el único que hay hasta el momento. El café que sirven es excelente, además venden café en grano de San Agustín (León), por si te mola hacer café en casa.
Tienen variedades de café traídas directamente de plantación, tueste personalizado y elaboración impresionante. Preparan los mejores cafés de Asturias.
Cafes de calidad y muy bien hechos. Al dueño le gusta el ciclismo. Si eres aficionado a este deporte y te apetece tomarte un cafe despues de pedalear, es un muy buen sitio.
El café bastante bueno y el dependiente muy amable, es un sitio muy agradable para tomar algo y charlar. Es pequeñito pero tiene muy buen ambiente, con un par de sofás y varias mesas.
Los nuevos dueños son majísimos. Me encanta ir allí a tomarme un delicioso café acompañado de un buen trozo de bizcocho. Me siento súper feliz! No dejéis de probarlo
El mejor café de Oviedo. La atención casi obsesiva por su calidad y el cuidado a los detalles da como resultado un producto muy diferente al café habitual de las cafeterías.
Excelente café. Cuidan mucho todos los detalles. Muy buena atención. En el centro de Oviedo.
Café excelente y una muy buena atención. Un detalle que se agradece es el poner un vasito con agua junto al café. Recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos