El Llagar De Titi

El Llagar De Titi, Oviedo Carretera General 40 - Oviedo

Now open
Asador
• Sentado

89/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Llagar De Titi favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 18227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
314 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
3001 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
64 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/04/2023
4,0
186 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1794 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,8
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,5
12773 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 29/11/2021
3,9
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jose Luis
+5
Ayer fue la primera vez que estuvimos en el Llagar y repetiremos, sin duda. El trato del personal genial y existe una zona bastante grande para los niños. Recomendable.
Facebook
Ana Cristina Polledo Garcia
+5
Nuestra segunda casa siempre excelente. Mi hija a pasado allí muchos sábados y nosotros siempre nos hemos sentido muy bien atendidos. Felicidades a todos!!!
5
Alejandro Miguens
+5
Buena comida y en cantidad. Precio ajustado. Puedes comer buena ternera madurada o una buena fabada regada de un buen vino. Tiene un comedor interior donde se pueden hacer eventos y además fuera una zona donde puedes comer raciones y tienes camas elásticas, piscina de bolas, discoteca... un lugar donde los niños pueden desfogarse y los papas estar tranquilos tras llenar el estomago
5
Jorge
+5
Muy buena experiencia, un trato muy cordial, comida muy rica y buen ambiente. Pedimos 2 entrantes y una parrilla para 3 personas y nos recomendó pedir menos ya que era demasiada comida y estaba en lo cierto, aún así nos sobro algo de carne de la parrilla que mi perro agradeció jeje, así que muchas gracias al camarero por la recomendación. También nos invitaron a unos chupitos al final de la comida, así da gusto. Sin duda repetiremos.
5
Nerea Ruiz Glez
+5
Todo un descubrimiento este restaurante. Fuimos 4 adultos y 2 niños, íbamos en búsqueda de un sitio que tuviera parque infantil y dimos con el Llagar de Titi. Tiene como dos partes, la carpa de fuera en donde está el parque infantil, y el comedor de dentro. Nosotros al ir con niños comimos fuera, está genial la verdad, super bien conservado y tiene de todo, parque de bolas, discoteca, cine, camas elásticas, una pista pequeña de fútbol y fuera tienen figuras de dinosaurios a tamaño real con movimiento y sonido, la verdad que todo un acierto para comer con niños. No disponen de servicio de camareros en la zona de parque infantil, deduzco que será por tanto niño corriendo para evitar alguna desgracia, tienes que ir a la barra a pedir la bebida y comida y tú llevarla a la mesa, eso sí, recogen la mesa. En las mesas tienen como sugerencia una carta estilo "picoteo", pero si prefieres más bien comer de la carta de comedor también puedes. La comida está rica, me pareció contundente y de precio razonable la verdad, nosotros pedimos 1/2 de croquetas caseras, 1/2 de entremeses calientes, 1 de bocaditos de pollo con patatas, cachopo a la brasa, carrillera de cerdo ibérico y rabo estofado y nos salió en unos 87€, sin meter las bebidas y postres. En resumen nosotros no somos de la zona pero cuando volvamos a Oviedo sin duda repetiremos lugar.
5
Lorenzo Sanchez Gonzalez
+5
El llagar de Titi es tu elección si quieres disfrutar de una buena comida con niños/as. Los tendrás entretenidos/as y disfrutarás comiendo sus manjares. El pulpo a la brasa muy bueno, las costillas también, la parrilla en general muy buena. Te aseguro que tomarás café y postre. Especialmente si estás en el merendero, cubierto eso sí. Los chavales/as se lo pasarán genial. Ahora han puesto hasta un dinosaurio animatronico. Venid, que no os arrepentiréis, pero no todos/as de golpe, que a mí también me gusta tener sitio.
5
Luis Manuel Gallego Castro
+5
Comida tradicional de parrilla de buena calidad, pero lo que hace brillar verdaderamente el lugar es su ambiente familiar, las instalaciones y la excelente atención de todo el personal. La comida es correcta, aunque nos limitamos a probar platos para compartir. En algunos casos, como las gambas a la gabardina, muy superiores a la media. La atención por parte de todo el personal es exquisita, y están muy bien organizados para el volumen de clientes que hay en el local. El ambiente es acogedor y familiar, siendo sus instalaciones impresionantes. Cuenta con una zona principal de comedor, más elegante y a la carta, club de fumadores y guardería de mascotas, aunque obviamente el plato fuerte es titilandia. Una carpa con innumerables juegos para los niños, camas elásticas, piscinas de bolas, columpios, futbolín, máquina recreativa, mini discoteca. Todo gratuito. Por el precio que pagas por la comida en cualquier otro llagar, aquí gozas de unas instalaciones para los niños apabullantes y totalmente gratuitas, hasta con enormes dinosaurios articulados. Todo muy bien cuidado, distribuido por edades y vigilado por su personal. Imprescindible para familias.
5
Roke Rodriguez
+5
Paraíso,especialmente, para los que tienen niños pequeños por sus instalaciones. Mucho personal y buena atención. Lo tienen muy cuidado , no como otros sitios con cachivaches para pequeños, que ni miran para las instalaciones una vez las compran.
5
Evelin Menéndez Neyra
+5
Es ideal para ir con niños, si sois familia mejor, hay sala de juegos interior para los pequeños y mesas. Fuera tienen una exposición de dinosaurios grandes modo realista. Es perfecto. La atención de los camareros es exquisita, muy atentos. Y el jamón serrano es perfecto .
5
Fran
+5
No esperaba para nada este lugar, lo encontramos de paso al ir a repostar. Mis hijos se lo pasaron genial. Hay dinosaurios a tamaño real y animatronicos en el parque, zona de castillo de bolas, mini disco, mini cine, camas elasticas... el mejor detalle fue que habia cochecitos para bebes, futbolines y maquinas recreativas totalmente gratuitas.
4
Wenceslao Alcazr
+4
Buena experiencia culinaria. La atención fué agradable, la comida estaba rica. Dan multitud de facilidades para poder disfrutar del lugar. La única pega, es que es algo caro.
5
Lore Rodero
+5
Una auténtica maravilla para los mayores, pero sobre todo para los niños. Comida para todos los gustos. Si te gusta en plan picoteo, fuera y para comida a la carta, dentro del restaurante. Hay un parque de juegos grande con mini discoteca y un nuevo parque Jurásico impresionante para los pequeños de la casa.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Llagar De Titi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Llagar de Titi

89 4.1 4 3.5
Sidrería El Gato Negro 100 4.7 4.9 4.5
Casa Fermin 89 4.7 4.6 4.5
Sidrería Pichote 93 4.5 4.3 4.5
Restaurante Casa El Gaiterin 94 4.8 4.7 5
Plan "A" 82 4.2 4.8 4.5
Restaurante Del Arco 94 4.5 4.9 4.5
Casa Lobato 90 4.7 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 18227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 98 59 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1