Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > La Barrica Oviedo

La Barrica Oviedo - Oviedo - Álbum de fotos

Fuimos a comer el menú de día y quedamos satisfechos. Precio de 10€, bien presentados y cantidad suficiente. Teníamos miedo del vino que acompañaba al menú ya que a veces es malo en otros sitios, pero nos gustó. Postres correctos. Hay para escoger entre dos platos para un primero y para un segundo.
Buena comida y buen precio. Muy agradable la camarera. Un menú diario variado y abundante.
Decoración muy chula. Platos y servicio muy ok. Calidad- precio muy bien. Nos gusta mucho.
Flautas de pollo muy buenas y buñuelos de bacalao buenos. Lugar agradable y relación calidad precio sorprendentemente buena. Recomendable!
Bar, restaurante, la gente que está atendiendo muy atenta y amable. Buena carta con carne propia de buena calidad. Los platos destacan más por la calidad que por la cantidad, sin llegar a quedarse cortos.
Un lugar muy muy bien surtido de tapas de muchas deliciosas viandas de cocina. Buena carta de vinos.Una sidra extraordinaria y bien tratada, a buena temperatura etc. Servicio amable y espléndido al ofrecerte manjares de la casa en modo obsequio. El ambiente tranquilo y animado, el aforo al completo.
El trato excelente la comida muy buena, buen ambiente, buen precio.
Agradable lugar para comer y buena atención. Por lo que respecta a la comida debo decir que estaba todo muy sabroso, destacando el entrecot. Además, adaptaron un plato de pescado a las necesidades de mi madre que por salud sigue una dieta estricta.
Impresionante mesón. Comida en abundancia y muy rica. Servicio rápido y eficaz. Te tratan como a la familia. Recomendable al 100% PD:la fabada es una cosa de locos
Me encanta, no solo por la comida tambien por el lugar y su personal. Un acierto la carta de cócteles. No hay nada como un daiquiri o un margarita antes de cenar, convierten una cena de verano en algo especial. Lo recomiendo.
El local es bonito, es una pena que no haya más variedad de sidra,claro que es más de vinos y cervezas, la comida buena, me gusta mucho las pequeñas tapas de 3 € puedes probar varios platos, cálida precio, perfecto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos