#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > El Mariñan

El Mariñan - Oviedo - Álbum de fotos

Un local acogedor al igual que su personal, siempre pendiente y atento, sobretodo al tema de alergias e intolerancias ( su cocina es muy variada para distintas necesidades y se adaptan sin problema los platos, como p.e. las opciones sin gluten). Relación calidad-precio buena. Platos cumplidos y serv
Recomendado! Mi padre se ha metido buen homenaje, ha probado cachopo, pescado y huevos rotos, 2 postres y le ha encantado. Al resto también nos ha gustado, a pesar de no ser celíaco. Volveré y si puedo con mi padre!
Comimos bastante bien. Tienen menú, con dos primeros y dos segundos, siendo todo sin gluten, adaptando lo que no lo es. La camarera es super amable. Quizá por poner una pega, las raciones se quedan un poco cortas, aunque depende de lo que coma cada uno. En general bastante bien.
Cachopo y postres sin gluten muy buenos. Atención personalizada y personal muy amable y agradable
Espectaculares las croquetas,y el cachopo,todo sin gluten,un trato exquisito,muy recomendable
Desde un rincón de Alicante hemos venido expresamente a probar sus excelentes " cebollicas rellenicas"🤣 ,comimos de menú 5 personas mas unas cebollas y unas zamburiñas,todo excelente ,nos sentimos como en casa.Sin duda volveremos algún dia.
Local familiar y acogedor. La comida es casera y estaba riquísima. El personal es muy amable, atento y muy agradables. Comimos croquetas, solomillo en salsa la Peral y un arroz con leche y salimos de allí llenos y muy contentos. Gracias por el trato😊
Muy recomendable. He ido un par de veces, esta última eramos cuatro personas y pedimos varios platos para compartir: croquetas, chipirones fritos y cachopo de cecina y queso de cabra. Todo sin gluten porque una de las personas es celiaca. Muy buen sabor y buena relación calidad-precio. Volveremos
Hemos estado esta noche y no puedo tardar más en hacer la reseña. Mi mujer es celíaca y ha podido comer sin ningún problema; cocina casera muy bien hecha, muy suave y con mucho gusto. El trato, espectacular, superatento en el servicio y muy agradable. Muy, muy recomendable.
Sitio muy acogedor, las croquetas buenísimas, el cachopo de jamón nada que envidiar al normal. El dueño es muy amable y los camareros bastante atentos.
Mi novia no puede comer gluten y hemos comido croquetas caseras de jamón, calamares fritos y un cachopo buenísimo! Toda la carta está hecha sin gluten y yo ni lo he notado!
Riquísima su comida casera, las zamburiñas de 10, las mejores que he comido. La amabilidad de la camarera y del dueño no tienen precio. Recomendado al 100%, nuestra pequeña celíaca ha comido genial. Os recordaremos desde Teruel.
Maravilla sin gluten. Cocina de altísima calidad y casera típica asturiana. Toda la carta sin gluten, pan, cerveza y postre. Estuve en Oviedo 3 días y los 3 vine a comer aquí. El trato del personal EXQUISITO. 150% recomendable. ¡Volveré!
Un buen sitio para ir a comer comida de la zona, la ensalada de ventresca muy cara para lo que es, las zamburiñas muy ricas
Comida espectacular y un trato inmejorable. Todo sin gluten y riquísimo: fabada, zamburiñas, croquetas, cachopo y solomillo. Volveremos.
¡Comida tradicional riquísima! La carta ofrece platos de carne y pescado variados a un precio asequible. También se puede desayunar y probar sus ricos pinchos. Además, el servicio es muy amable y rápido, ¡un restaurante muy recomendable!
Comida riquísima, trato maravilloso, el lugar no está mal pero nada del otro mundo, y quizá un poquín caro pero merece la pena completamente!!!
Gran decisión alejarme un poco del centro y encontrar este lugar para comer tranquilo, muy bien atendido y con una comida de 10 de principio a fin
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos