#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > El Bodegon De Teatinos

El Bodegon De Teatinos - Oviedo - Álbum de fotos

Fuimos a comer por la fama de los callos, no nos defraudó. Ricos, gelatinosos y en su justo punto de picante (te traen aceite picante aparte, para ponerle a tu gusto un poquito más si te apetece). Además probamos las croquetas, cremosas y ricas, y chipirones fritos, blanditos y sabrosos. El personal
Un lugar con una decoración tradicional y con sabor, muy acogedor y una comida estupenda. Tienen un menú del día variado y q un precio estupendo. El servicio muy diligente y profesional. Altamente recomendable.
Si quieres un buen menú del día, casero, muy barato y con la posibilidad de comer tarde, es tu sitio. Hoy hemos llegado a las 16.10h para comer y muy amablemente nos dieron mesa, tienen opciones de carta y menú del día por 12 euros o medio menú por 9,50 euros, muy completos con variedad de platos.
Fuí allí con mi familia, los callos al estilo Oviedo, los mejores que he probado, y el Pitu Caleya muy bueno. Se nota que tiene buenos ingredientes. La bodega de vinos es muy extensa y los precios razonables. Buena atención.
Cocina impresionante, raciones a la asturiana... de mis restaurantes preferidos del mundo entero
La comida muy rica, el precio muy bien. El personal amable y el sitio es muy bonito por dentro. Recomiendo 100%.
Un buen lugar para comer, al menos el menú del día que fue lo que comimos. Variedad de platos donde elegir, el personal, atento y amable, y buen precio. Para repetir.
El Lugar es muy bello . Evoca otras épocas . La comida EXQUISITA! , Muy ágil el servicio. Regresamos seguro.
Un buen sitio para comer o cenar, la comida es muy buena y el trato por lo general también aunque depende mucho del personal. El comedor interior es muy acogedor y bonito.
Un sitio acogedor para picar algo, la comida no fue espectacular pero ha estado bien.
Muy buena calidad, buena presentación, gran atención y precio (12 € aprox.) Menu con cafe sin duda para repetir
Lo que ofrecen por el precio que tienen para mi es un 5⭐️ repetiremos seguro!
Muy acogedor y rústico con amplia terraza. Menú abundante y carta, pero sobre todo callos espectaculares. Va bien para tomar una cañita por el barrio o para una comida de empresa.
Fue mi primera vez ,y volveré todo de 10,comida rica y abundante , excelente camarero y asesor y entorno tranquilo ,limpio etc
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos