Totalmente recomendable!! Variedad en comida casera y un trato excelente! Encantados y deseando volver
Estupendo...para la celebración de cualquier evento ( comidas familiares, de amigos, empresa) muy recomendable.
Acabo de comer un menu del dia por 9,50€ excelente. Recetas originales, con producto de calidad y muy bien cocinado. El servicio educado y comediante a partes iguales, como debe ser.
Izaskun Rodriguez Porcel
+5
Espectacular atención, calidad a muy buen precio.
Volveré no tardando!
Amparo Prieto Gutierrez
+5
Todo estupendo , aunque ya era tarde nos esperaron para comer. Muy amables en el trato la cocinera genial . El cachopo de muerteeee., el jamoncito por encima lo hace original. Sin duda volveremos.
El cachopo muy muy bueno, pero con el arroz con leche tocas el cielo.
Ricardo Rodríguez Fernández
+5
Un sitio guapísimo para comer tomar algo todo muy bien . Comida buenísima calidad y el trato buenísimo grandes profesionales para volver
Todo excepcional, comida, camareros, los jefes Marcos y Raquel encantadores
cocinan muy bien yo lo último q probe fue arroz con pitu caleya y estaba tb riquísimo el personal estupendo y los dueños super majos.
Este lugar fue recomendado y por esto he ido a cenar. Si, queda bastante lejos del centro de Oviedo, por lo cual tendrá que ir por coche propio o taxi.
Pedí los callos que están servidos con patatas y pan (demasiados carbohidratos para mi). Los callos estuvieron absolutamente deliciosos. Me encanta cómo lo sirven en pequeños trocitos. El sabor fue pura perfección.
Pedí una porción completa de los callos para poder llevarme la mitad. Las porciones son bastante generosas.
Nunca había probado la sidra de Asturias y pues claro que lo hice. De postre pedí el arroz con leche que fue muy recomendado y con razón. Estuvo riquísimo. No my dulce cómo lo prefiero. A ver si ustedes distinguen el ingrediente secreto.
La mejor parte de la cena fue la atención al cliente. El camarero que me atendió fue amable, professional, y muy atento hasta el último momento. Me ofreció sugerencias con la bebida y la comida y por el, tuve una cena divina.
Me agradó muchísimo el lugar también. Gracias por una experiencia excelente. Volveré pronto.
La comida me sorprendió gratamente debido al nivel observado. Para ser una sidreria , la presentación de los platos y la calidad del producto asemejan un restaurante de estilo estrella michelín. También los precios quieren aproximarse a este estilo( aunque están acordes calidad,trato,producto, precio).
La carta no es muy amplia pero si curiosa en cuanto al nivel de las elaboraciones.
Tengo que volver y degustar más platos . Muy recomendable y el ambiente tranquilo. Servicio familiar y acogedor.
Un lujo bien disimulado.
Muy rico todo y personal muy atento.
En las fotos se puede apreciar:
Carrilleras al vino tinto , bacalao en salsa de ibérico y Tarta de almendra.
Las garbanzos con langostinos tambien eataban muy ricos .
Muy buen trato.
La comida excelente.
Hemos cenado deliciosos pimientos del piquillo confitados con crema de anchoas boquerones y frambuesas, Rollo de bonito y una tabla de quesos.
Virginia Alvaro Miguel
+5
Desde Burgos hemos venido a conocer éste lugar tan genial.
Atención muy buena por parte del camarero y la comida con una presentación y sabor muy bueno.
A destacar los callos exquisitos así como el arroz con leche de postre.Volveremos sin dudarlo !
Un lugar tranquilo para comer una buena comida asturiana, muy buena recomendación.
Me llaman por el nombre
+5
Absolutamente todo espectacular, desde el trato al entrar por la puerta hasta el momento de salir. Comida casera 100% y muy bien elaborada. Un sitio donde comer de espectáculo. Totalmente recomendable
Excelente. Calidad del producto y de la atención al cliente de 10. Veníamos por recomendación y superó la expectativas.
No dejéis de probar los cachopines y la torrija de pan brioche… ¡espectaculares!
Merece la pena desplazarse hasta aquí, aunque no esté en pleno centro.
Nos quedamos con ganas de comer otros platos, así que ¡volveremos!
Local bien situado. Con fácil acceso. Basta con cruzar el puente de la corredores desde IKEA. Local bien decorado y personal muy profesional y atento. Comedor amplio en el interior y buena terraza en el exterior, bajo un soportal para cubrirse de la lluvia. Carta amplia con gran variedad de productos más los que ofrecen fuera de carta según la disponibilidad. Raciones abundantes y a muy buen precio.
En mi última visita escogí el menú del día, por menos de 10 euros tienes: bebida, pan, entrante, primero, segundo y postre o café
Amplia y espaciosa sidrería a escasos minutos del centro en coche. Carta amplia con gran variedad de productos, más los que siempre ofrecen fuera de carta según el mercado. Raciones abundantes a muy buen precio. Personal atento y ágil. Disponen de varias mesas en el exterior bajo un soportal, perfectas Para estos tiempos de COVID
An error has occurred! Please try again in a few minutes