Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Restaurante Casa Puyo

Restaurante Casa Puyo - Oviedo - Álbum de fotos

Comida excepcional de camino hacia la costa de Asturias. El pote recomendadisimo. Las fabes con almenas deliciosas. El cachopo de la casa es con salsita y diferente al resto, muy rico y recomendable. Y el suflé, diría que el más bueno que he probado en mi vida. Muy muy recomendable.
Ambiente familiar y comida estupenda. Tardaron algo en traer la cuenta, pero estuvimos muy a gusto.
Un excelente descubrimiento ❤️ de ruta por la zona encontramos este restaurante de casualidad, nos atendieron sin reserva y comimos de pu...madre
Comimos de menú (10€ por persona) entre semana y los platos estaban buenisimos, comida casera y trato fenomenal. Nos pusimos en una terraza que tienen porque ibamos con el perro y todo perfecto.
Desde hace muchos años como las jornadas del desarme x Oviedo , pero en los años que llevo haciéndolo,nunca tan buenísimos como en Casa Puyo. Un espectáculo, de lo riquisimo que estaba todo. Lo recomiendo al 100%.
Mi visita a “Casa Puyo” fue excepcional en todos los aspectos. El trato amable y atento, la comida tradicional riquísima y la agradable terraza hicieron de esta una experiencia inolvidable. Sin duda alguna, volveré a visitar este restaurante en el futuro.
Todo buenísimo y platos muy caseros. Un menú super a un precio económico. Lo recomiendo.
Comida casera, atención amable,un sitio muy tranquilo y precios asequibles.
Restaurante rural. Recomiendo reservar ya que no tienen mucho espacio. La comida estupenda y de precio asequible todo lo que te recomiendan es comida de la huerta y delicioso. Accesible.
Misma calidad, misma atencion todo sigue igual, aunque se estraña la no presencia de las las dos señoras que lo regentaban.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos