Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Cafeteria La Paloma

Cafeteria La Paloma - Oviedo - Álbum de fotos

Pedi media porción de La Fabada y de esa mitad, me tuve que llevar la mitad a casa. Bastante grande la porción. De que estuvo riquísima no cabe la menor duda. También pedí una Gamba Gabardina, pero a ver si encuentra la gamba entre tanta masa. Aunque, el sabor de la masa en sí estuvo muy, muy rica.
El mejor sitio de Oviedo para tomar l Vermut, rapear o comer. Personal muy profesional. No dejes de visitar si pasas por Oviedo. La Fabada excepcional y las gambas rebozadas. Muy recomendable
Nos lo habían recomendado, pero la experiencia estuvo por encima de las expectativas! Por suerte llegamos temprano, sobre las 12.00 del domingo, que ya comenzaba a llenarse. Conseguimos una mesa en el salón del fondo, y con todo su encanto, Carnen, la encargada, vino a ofrecernos sus gambas a la gab
Llegar a Oviedo sin pasar a la paloma no existe. ✨ Es un lugar sumamente agradable con excelente servicio, comida rica y unos buenos vermuts. Tiene sitio dentro y 5 mesas afuera. Si es clima te lo permite no dudes en tomar una copa o un postre afuera. Se disfruta mucho la ciudad y la gente caminand
Excelente lugar para ir por un vermout o bien comer algo. Ambiente muy bueno y según la hora se suele llenar, por lo que si uno quiere sentarse en ma barra hay que ir temprano.
El vermut solera más famoso de Oviedo, Martini, sin hielo y muy frío; acompañarlo de una gamba al buñuelo es una tradición local en este concurrido bar restaurante de referencia. Carta de base regional, con excelente producto y acertada elaboración, renovada por su nuevo chef Iván Villar, con su fue
Un sitio único en el corazón de Oviedo. Buena atención, buena comida y buen ambiente. Hector nos ha atendido muy bien. Las gambas a la gabardina están increíbles, el rabo de todo y la carne guisada también lo recomiendo. Sin duda volveré.
Nos lo recomendaron unos amigos y fue un acierto ir. Bebimos vermouth y comimos unas gambas gabardina. Riquísimas!!
Como siempre, perfecto. La esencia, elegancia y hospitalidad de Oviedo se concentran allí.
Agradable lugar, platos muy muy abundantes, se pueden compartir sin problema Calidad la mejor, precios normales, quizás la atención un poco fría Recomendable si estás por oviedo
Sitio mítico en Oviedo. Vermout y gambas con gabardina pareja perfecta. También están muy ricos los bollos preñaos por 1€. Muy económico y siempre lleno.
Buen vermut y emblemático local con sus familiares gambas a la gabardina, qué hacen la delicia de lugareños y foráneos. Merece la pena visitar y probar. Gran vermú. Servicio rápido y eficaz.
Excelente lugar, la atención fue muy buena y la comida increíble. Es la primera vez que vamos a Oviedo y aquí probamos el cachopo y quedamos encantados. Las gambas al ajillo también estaban deliciosas. 100% recomendado.
Excelente vermutería en el centro de Oviedo. Vermut de la casa excelente. Es obligado acompañarlo con una gamba con gabardina o con cualquiera de sus maravillosas tortillas rellenas de las que hay una gran variedad. Es un lugar de culto al que no se puede faltar.
Un clásico para tomar el vermut en Oviedo. Esta muy bueno, y si lo acompañas con un torto, una gilda o sus clásicas gambas en gabardina, pues ya rematas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos