#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Meson Sidreria Leones

Meson Sidreria Leones - Oviedo - Álbum de fotos

Fabada y cachopo esquisitos en un menú de 18€. También tienen otro menú de 12€ muy aceptable en calidad y cantidad. Muy buena atención. Un sitio a tener en cuenta en Oviedo.
Buenísima experiencia en esta sidrería especializada en cocina casera y menú del día. Queríamos probar platos típicos asturianos durante nuestra visita a Oviedo y fue una elección perfecta. Tienen un menú del día y un menú especial; nosotros mezclamos ambos: fabada de primero (buena cocción de las
Comimos menu del día de 12 euros!! Riquísimo! Pote, carne estofada y de postre natilla y flan. Estaba todo exquisito aparte de super bien atendidos. Camarero muy predispuesto y profesional. El pote y el flan fue lo que más nos gustó además de la excelente atención! Volveremos!
Si ya el trato del camarero es espectacular la comida no se queda atrás, excepcional en cantidad, presentación y sabor. La fabada una locura de buena que está, y las carnes para chuparse los dedos. Diría que mi lugar favorito de Oviedo cuando quiero comer bien y casero.
Magnifica sidrería para comer y disfrutar de la gastronomía Asturiana, el señor qué atiende el comedor ( Valentín se llama) atento donde los haya, el menú espectacular y la atención de lujo. Lo recomiendo.
La fabada buenísima, el cachopo de ternera de los mejores, lugar donde te puedes beber una buena sidra, nos atendieron muy bien, Valentín muy amablemente nos recomendó muy acertadamente totalmente recomendable
Raciones demasiado generosas. De una ensalada comen 5, y de la sopa tambien. Camarero servicial pero tampoco es el alma de la fiesta. Pedid poco, los platos son enormes (y muy buenos).
Buscaba un sitio para cenar con unos amigos porque no encontrábamos nada, fuimos allí por la valoraciones, y desde luego ha sido estupendo. Cenamos picadillo y escalopines, las raciones eran abundantes, desde luego volveremos por allí. El local cuenta con dos plantas y terraza.
¡¡¡Qué Bueno estaba ese pincho de bacalao!!! Tantos años viniendo a Oviedo y haber pasado tantas veces por delante y nunca haber entrado en este típico bar restaurante. Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ubicado justo enfrente de la estación de RENFE. Trato amable que no cordial. Variedad de p
Bar restaurante y sidrería, de los d toda la vida, buen ambiente, la sidra te la escancias tu o lo hace el camarero muy profesional. Menú diario muy rico y abundante, no saldréis con hambre. Buena atención muy cordial. Un buen sitio para comer, cenar o tomarte unas sidras, y a muy buenos precios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos