#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Mesón Sidrería El Carro

Mesón Sidrería El Carro - Oviedo - Álbum de fotos

Nos pareció un local muy bueno. El menú del día a 11€ tenía variedad para elegir, pero lo más importante: calidad. Probamos todos los platos del menú y estaban exquisitos. Desde el puré de verduras hasta el cachopo de pollo. Lugar 100% recomendable con una calidad/precio muy alta.
Pedimos para cuatro personas una ensalada con bacon, queso de cabra y miel y mostaza, chipirones fritos, una cazuela de picadillo con huevos y patatas, medio cachopo de cecina, queso de untar y cebolla caramelizada y otro medio cachopo de jamón y queso con salsa guarnición, estaba todo muy muy rico,
Una modesta sidrería de barrio que sorprende por su calidad y precio. Personal muy agradable, sitio tranquilo, comida muy buena. Por cierto: si te gusta la salsa de Cabrales potente, por fin un lugar que se aleja del típico cuenco de natorra con 2 gr. de Cabrales. Se intuye nada más ver el color gr
EL MEJOR CACHOPO Venimos a este sitio recomendados por unos amigos. Comimos diferentes cachopos para compartir y unos chipirones de entrante y que decir de toda la comida era espectacular. A destacar el cachopo de cebolla caramelizada cecina y philadelfia. El trato por parte de Pablo y el camarero f
Última parada por Asturias antes de volver a casa de vacaciones. Veniamos por recomendación y la verdad es que hemos comido muy y muy bien. Precio muy ajustado, he pagado con gusto. Éramos cuatro, yo y mi pareja hemos cogido un cachopo cada uno para comer mitad y mitad. El de queso philadelphia con
Muy grata la experiencia, desde el paladar hasta el servicio recibido. Gran variedad de cachopos y una de las fabadas más sabrosas que hemos probado. Recomendadísimo.
Pase al comedor y al ver la olla de fabada espectacular, no pude resistir y la verdad que sí buena me pareció más rica estaba, toda la comida muy buena y el trato del personal excelente y el precio muy acorde a la calidad..... Lo recomiendo!!
Local agradable, con personal profesional y amable. Producto de buena calidad, con una buena presentación. Vale la pena. Precio correcto y acorde a la calidad.
Es la segunda vez que vamos y siempre salimos contentos. Es una parada obligatoria cuando pasamos por Oviedo. La comida es fantástica, la tabla de cachopos te da la oportunidad de probar las variedades que tienen del mismo. Obviamente volveremos.
El menú tiene muy buena pinta, pero nos decantamos por la carta...me encantó poder pedir un "surtido" de cachopos, exquisitos! Lo acompañamos de una ensalada mixta, y para terminar tarta de zanahoria. Recomendable 100%, precio acorde con comida y servicio. Todo un acierto!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos