Un restaurante precioso a las afueras de Oviedo. También organizan bodas y celebraciones. La cocina es de vanguardia y muy buena.
Tiene comida a la carta y unos menús muy buenos a un precio muy razonable.
Un sitio fantástico por todo, el lugar, la comida y la atención.
Es uno de mis preferidos.
Se trata de un restaurante singular. Nacido principalmente para dar cabida a bodas bautizos y comuniones se ha reconvertido y aprovecha sus espacios para todo el público que quiere acercarse a comer o cenar, o incluso a pasar la tarde bailando. La carta es bastante vanguardista pero conserva parte de la tradición de la cocina Asturiana. Las instalaciones son correctas dispone de una terraza amplia en la que puedes cenar al aire libre. El trato del personal es inmejorable, muy atentos. Y la verdad que toda la comida está riquísima, había visto sus elaboraciones por redes y me gusto mucho poder acercarme y comprobarlo por mi mismo .
La única pega que le pongo es que nos cobraron un suplemento de terraza sin avisarnos previamente, y en estos tiempos la terraza es la opción principal de la gente.
Fenomenal restaurante. Además de un entorno precioso, tanto el comedor como la terraza está muy bien decorado y hace que sea agradable la estancia. La comida excelente. El menú japonés que me pareció uno de los mejores que probé. Y la atención del personal, simplemente inmejorable. Desde la gestión de la reserva hasta el momento de marchar. Muy recomendable y sin duda un sitio para repetir.
La comida muy rica. Solo con eso, merece la pena venir. Pero es que el sitio es precioso y con historia. Pregúntale a Sara una de las camareras que nos atendió genial. Nos recibieron... de 10. Veníamos vestidos de viaje( mal no pero regular) y con dos perros, pero todo fueron facilidades, nos sentaron en un sitio perfecto, agua para los perros. Nos sentimos en casa. Volveremos
Fuimos con un menú degustación que me habían regalado. La atención de 10. El local y el entorno muy bonito. El menú muy abundante y todo riquísimo. El vermú casero muy bueno también.
Domingo de comida de amigos. Pedimos el menú degustación y muy bueno todo (especialmente, en mi caso, todo un descubrimiento el vitello tonato). El personal muy atento y agradable, nos explicaron todos los platos, respondieron a nuestras curiosidades, muy considerados sobretodo adaptando un par de platos para una persona con alergias a crustáceos (todo un detalle que no se encuentra siempre que pides menú a mesa completa). El sitio muy bonito, sino conoces el lugar cuesta un poco llegar pero con Maps sin problema. Tiene aparcamiento privado y con mucho sitio. Accesible para personas con movilidad reducida.
Sitio al que solemos ir en las celebración familiares y nos encanta siempre. Las elaboraciones, los tiempos, la atención todo muy elaborado y bien cuidado. Recomendado siempre
Uno de mis restaurantes favoritos.
Un lugar precioso, servicio excelente, platos que fusionan la cocina asturiana con la cocina asiática y la de vanguardia...
La relación calidad/precio del restaurante es increíble, con menús completísimos desde 18€
Además de su gastronomía, realizan eventos a lo largo del año con artistas de primer nivel ;)
Celebramos en DeLabra la comunión de nuestro hijo y no pudo ser una mejor elección. La comida impresionante pero aún mejor la atención. Me parece un muy buen precio para la calidad y cantidad que ofrecen. Los niños lo pasaron genial con el servicio de animación que ofrecía el restaurante. Muchísimas gracias por todo, sin duda repetiremos.
Es un sitio ideal para celebraciones, con un jardín precioso en un entorno natural de lo más agradable. La comida estupenda, con una cocina muy innovadora y el trato del personal inmejorable
Fuimos 6 amigos al menú Teppayaki y nos gustó muchísimo.
Además la atención y la forma de explicar los platos fue excelente.
Excepcional, tanto por su elaborada cocina como por la atención del personal, por su amplio y moderno local, con una exquisita decoración y todo ello en un bonito entorno rural. Menú degustación y a la carta. Precios acordes a la categoría del establecimiento.
Una vez más, nunca me defrauda este restaurante!
Esta vez celebramos algo especial y no pudimos elegir mejor el menú para la ocasión.
Hemos elegido el menú de temporada, exquisito y la presentación un 10.
Siempre un acierto. Verdad que no es un restaurante barato pero la calidad se paga y en este restaurante tienes eso. Gran atención de su personal de sala, buena comida, buena bebida,... no defrauda.
Mónica Fernández Santiago
+5
Es un sitio precioso, he estado en la cena de empresa con mis compañer@s de Conforama Asturias y nos ha gustado mucho. La comida exquisito su sabor, una maravilla la presentación con platos muy elegantes, y el comedor muy bonito y elegante. Sitio precioso para eventos.
Excelente atención, buen trato por parte de los camareros, buen menú degustación
Por distintas razones mucho tiempo sin poder ir, pero como siempre no defrauda, trato fantástico, gran ambiente, y los platos una vez más tanto por calidad, cantidad y presentación un acierto, 15 años que somos clientes y espero que por muchos más.
Lugar muy acogedor y buena comida. A pesar de ser un sitio elegante, tienen distintos menús a precios asequibles, ideal para celebraciones. Los camareros muy atentos, pero el servicio demasiado lento. Pasamos al comedor a las 14.30 y comenzaron a servir a las 15.30. Tomamos el café a las 18.30
An error has occurred! Please try again in a few minutes