Lugar agradable y con un camarero súper gentil ,nos aconsejo en todo momento respecto a la carta elegimos cachopo y tortilla de patatas éramos 3 adultos y un niño y ya os digo que no avanzamos todo ,hay que ir con mucha hambre , presentación de los platos buena y la calidad también.algo que añadir sería la salsa a la sidra que tenía la tortilla que estaba salada para nuestro gusto.
M
MÓNICA GARCÍA PÉREZ
Google
Hace 4 semanas
5.0
Comida casera,muy buena y de calidad. Ambiente familiar. La tortilla a la sidra,espectacular,el cachopo muy rico los callos muy buenos. Javi y su madre encantadores.
Á
Álvaro Sánchez
Google
Hace 7 meses
5.0
Muy contento de haber podido cenar con amigos aquí. La experiencia fue de 10, y el trato y la comida excelente
Y
Yaiza Hevia
Google
Hace 11 meses
5.0
Javi es el mejor!! Aguanta la marabunta de un sinfín de estudiantes, siempre agradable, con una sonrisa y el mejor trato!
No hay mejor sitio en todo Oviedo para ir a comer el pincho en el recreo!!
La tortilla de 100!!!
Gracies por aguantamos!
S
Sara Blázquez Rego
Google
Hace 10 meses
5.0
Un chigre de barrio de los de toda la vida en el que te sentirás como en casa, trato familiar y cercano, buena cocina. Muy recomendable.
D
Diego Martínez
Google
Hace 2 años
5.0
Casa de comidas de barrio, muy buena cocina y muy buena atención. Precios populares. Para mi, el mejor cachopo de Oviedo: generoso en tamaño, fino en reboce y con materia prima de calidad. Destacar también los callos, muy buenos y bien preparados.
A
Agustin Arrojo
Google
Hace un año
4.0
Buen lugar para comer, bien y muy asequible
A
Antonio El Viajero
Google
Hace un año
5.0
Estuvimos comiendo el día 7 de marzo, espectacular, cada vez que vayamos a Oviedo, allí estarémos para degustar sus platos
T
TM_megelu 2001
Google
Hace un año
5.0
Este es el mejor bar al que eh ido eh iré en mi vida nunca vi gente tan maravillosa
A
Angel Diaz Hevia
Google
Hace 3 años
5.0
La comida riquísima, todo espectacular, 100% recomendable, raciones grandes y sobre todo la atención del camarero , majísima, muy cercana, repetiré sin dudarlo